Matrimonios Navidad

Guía para Matrimonios en Navidad: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Navidad especializadas en matrimonios: los mejores profesionales en banquetes, los lugares de matrimonio y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda:
  • Libertador General Bernardo O'Higgins
  • Cardenal Caro
  • Navidad
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Lomatanzas
Lomatanzas
Parcela de eventos, Navidad, Cardenal Caro

Lomatanzas es un precioso predio situado en el sector Centinela, de la localidad de Navidad, que les ofrece un entorno campestre ideal para celebrar su matrimonio, sin perder de vista el mar. Este lodge familiar concebido como un conjunto de cabañas dispone de las áreas verdes idóneas para una... (Matrimonios Navidad)

Alquiler desde $500.000
Invitados 40 a 100
La Pizzería Matanzas
La Pizzería Matanzas
1
· Banquetes, Navidad, Cardenal Caro

¿Aún no saben cómo sorprender a sus invitados con un rico cocktail o un delicioso menú fin de boda? Entonces tienen que conocer las exquisitas propuestas de La Pizzería Matanzas. Al elegir a este proveedor, junto a sus seres queridos disfrutarán para su gran día de un festín de aromas y sabores... (Matrimonios Navidad)

Menús desde $5.500
Invitados 70 a 200
Olas de Matanzas OMZ
Olas de Matanzas OMZ
Hoteles matrimonios, Navidad, Cardenal Caro

Si están buscando un lugar en el que ustedes y sus invitados disfruten de un evento lleno de tranquilidad y comodidad, el Hotel Olas de Matanzas OMZ será el ideal. En este maravilloso espacio les brindarán los servicios necesarios para que ese gran evento se desarrolle como sueña. No duden en... (Matrimonios Navidad)

Menús desde $60.000
Invitados 2 a 120
Márola
Márola
2
· Restaurantes matrimonios, Navidad, Cardenal Caro

Ubicado en un ambiente de naturaleza privilegiada, mezcla de playa y campo, Márola les invita a celebrar su matrimonio con una recepción de ensueño. En este restaurante disfrutarán de todo lo necesario para que su velada sea un éxito total. Espacios y capacidades El restaurante tiene una capacidad... (Matrimonios Navidad)

Menús desde $50.000
Invitados 50 a 100