Matrimonios Bío-Bío

118 empresas

Guía para Matrimonios en Bío-Bío: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Bío-Bío especializadas en matrimonios: los mejores profesionales en banquetes, los lugares de matrimonio y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

  • 11

    Eventos Vym
    1 Centros de eventos Los Ángeles (Bío-Bío)

    Eventos Vym es un maravilloso lugar que abre sus puertas para que celebren un matrimonio de ensueño en un ambiente elegante y familiar. Gracias a las amplias instalaciones no tendrán que preocuparse por la lista de invitados, ya que tiene capacidad para recibir hasta 250 personas. Un lugar ideal... (Matrimonios Bío-Bío)

    Menús desde $6.000

    Nº Invitados 50 a 150

  • 15

    Centro Campestre Los Castaños
    1 Parcela de eventos Los Ángeles (Bío-Bío)

    Centro Campestre Los Castaños es un lugar paradisíaco, que combina la comodidad de sus salones con un entorno natural maravilloso. Por ello es una alternativa perfecta para celebrar un matirmonio de ensueño. Todas las instalaciones están pensadas en los novios y la celebración de su gran... (Matrimonios Bío-Bío)

    Alquiler desde $450.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 8

    El Avellanito Eventos
    1 Centros de eventos Los Ángeles (Bío-Bío)

    El Avellanito Eventos es un espacio único para celebrar su matrimonio. La casona dispone de varios espacios especialmente diseñados para celebrar eventos. Ustedes pueden disfrutar de los ambientes interiores y exteriores, además de la ambientación de madera natural aporta ese toque cálido y familiar... (Matrimonios Bío-Bío)

    Alquiler desde $36.000

    Nº Invitados 80 a 500

  • 20

    Betzaida
    1 Centros de eventos Los Ángeles (Bío-Bío)

    Betzaida es un increíble centro de eventos ofrece sus instalaciones y servicios para realizar y organizar eventos importantes como lo es su enlace matrimonial, garantizándoles que será un evento exitoso, único y exclusivo para que quede plasmado en sus corazones para siempre. Espacios y... (Matrimonios Bío-Bío)

    Menús desde $1

    Capacidad 300

  • 40

    Parque Villa Castalia
    5 Parcela de eventos Los Ángeles (Bío-Bío)

    Si desean hacer la ceremonia de su matrimonio en áreas verdes, Parque Villa Castalia es el lugar perfecto, ya que cuenta con la experiencia ideal ofreciendo sus espacios para ser el escenario de eventos de este tipo. Donde les garantiza que vivirán una experiencia inolvidable. Hay que resaltar que... (Matrimonios Bío-Bío)

    Alquiler desde $250.000

    Nº Invitados 50 a 150

  • Fotografía de Matrimonios

    Fotógrafo matrimonio , Cabrero (Bío-Bío)

    El equipo de Fotografía de Matrimonios los sorprenderán con la calidad y originalidad de las fotos que tomarán en la celebración de su unión. Imágenes artísticas, vanguardistas y tradicionales les brindan los profesionales de esta empresa. El personal de trabajo les ofrece instantáneas en las cuales... (Matrimonios Bío-Bío)

  • Chef Barmanager Banquetes

    Banquetes , Los Ángeles (Bío-Bío)

    Chef Barmanager Banquetes es una empresa que ofrece servicios integrales de manjares para los matrimonios, un completo placer para el paladar en la mesa de los novios y sus invitados. La compañía se encarga de que cada detalle sea perfecto para que los enamorados se sientan agasajados el gran día de... (Matrimonios Bío-Bío)

  • De León

    Centros de eventos , Los Ángeles (Bío-Bío)

    De León es una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria en la cual los profesionales trabajarán para que en l celebración de su matrimonio sea memorable. Es por ello que les brindarán servicios de gran calidad, como recetas de alta gastronomía, que serán presentadas de manera fina y... (Matrimonios Bío-Bío)

  • Rancho Curanadú

    Centros de eventos , Los Ángeles (Bío-Bío)

    Rancho Curanadú es un sitio campestre y único para celebrar su gran día de matrimonio. Un lugar en donde se funden mágicamente naturaleza e instalaciones modernas pensadas para que los novios disfruten rodeados de sus familiares y amigos. Por si fuera poco, la compañía dispone de varios servicios... (Matrimonios Bío-Bío)

  • Banquetería Aromas

    Banquetes , Los Ángeles (Bío-Bío)

    Banquetería Aromas produce eventos sociales y familiares de forma integral, sus novios y clientes son su mayor recomendación. La empresa les invita a conocerlos, se sorprenderán. Servicios que ofrece Los servicios que podrán contratar para su gran día se detallan a... (Matrimonios Bío-Bío)