Lugares matrimonios San Ramón

Guía de lugares para matrimonios en San Ramón: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en San Ramón.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • San Ramón
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
El Tata
El Tata
Banquetes, San Ramón, Santiago

El Tata es una empresa que se dedica a suministrar y ofrecer una amplia gama de bebidas alcohólicas y sin alcohol a diferentes eventos. En su boda les brindarán una amplia selección de las bebidas que más les guste para que tengan variedad tanto en el cóctel como en el catering. Con ellos tendrán la... (Lugares matrimonios San Ramón)

Menús desde $5.000
Invitados 1 a 200
Todo Gula
Todo Gula
Banquetes, San Ramón, Santiago

Todo Gula hará que la recepción del día de su matrimonio sea todo un placer para los sentidos. Junto a sus invitados disfrutarán de un despliegue de sabor enmarcado en platos tanto tradicionales como de fusión que de seguro querrán volver a degustar. Esta empresa les ofrece mucho más que un servicio... (Lugares eventos San Ramón)

Menús desde $25.000
Invitados 50 a 300
Eventos Espinoza & Perez
Eventos Espinoza & Perez
2
· Banquetes, San Ramón, Santiago

Con los servicios en banquetería de la empresa Eventos Espinoza & Pérez tendrán los platos más deliciosos y los asistentes a su matrimonio quedarán encantados con sus preparaciones. Cuentan con un chef altamente calificado que hará que su banquete sea todo un deleite al paladar. Servicios que... (Lugares de eventos San Ramón)

Menús desde $8.000
Invitados 30 a 500
Centro de Eventos Lo Cañas
Centro de Eventos Lo Cañas
8
· Centros de eventos, San Ramón, Santiago

Centro de Eventos Lo Cañas es un lugar para soñar y disfrutar de un matrimonio perfecto. La compañía fue diseñada para satisfacer cada una de las necesidades de los novios y de sus invitados en su gran día, y de esta forma que se deleiten tanto con los paisajes como en los servicios de estos... (Lugares de eventos San Ramón)

Menús desde $1.000.000