Lugares matrimonios La Granja

Guía de lugares para matrimonios en La Granja: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en La Granja.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • La Granja
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Quimera
Quimera
4
· Banquetes, La Granja, Santiago

Quimera es una empresa enfocada en satisfacer necesidades culinarios para eventos sociales. Por eso, si para su boda buscan sorprender a sus invitados con un despliegue gastronómico inigualable, de seguro en esta empresa integral encontrarán esto y mucho más. Junto a sus invitados se deleitarán con... (Lugares matrimonio La Granja)

Menús desde $30.000
Invitados 50 a 600
Lehrmann Producciones
Lehrmann Producciones
Banquetes, La Granja, Santiago

Lehrmann Producciones es una empresa joven y llena de energía que nació con el fin de dar soluciones dinámicas, entretenidas y originales a cualquier tipo de evento. Su servicio consiste en ofrecer los mejores cócteles durante la fiesta de su matrimonio o en cualquier tipo de evento para convertir... (Lugares matrimonio La Granja)

Menús desde $7.500
Invitados 30 a 300
Bella Luz
Bella Luz
1
· Banquetes, La Granja, Santiago

Bella Luz quiere iluminar el banquete de su boda con un servicio gastronómico que enamore hasta al paladar más exigente. Cariño, dedicación y espectaculares sabores enmarcan los servicios de esta empresa, cuyo equipo velará por hacer de su matrimonio el más feliz de sus vidas. Servicios que... (Lugares eventos La Granja)

Menús desde $24.990
Invitados 50 a 200
Banqueterías Chile
Banqueterías Chile
La Granja, Santiago

¿Buscan excelencia para su matrimonio? Banqueterías Chilese caracteriza por brindar un servicio personalizado y superar las expectativas de sus clientes en cada evento que forma parte. Para su matrimonio, además de deliciosas elaboraciones, podrán contratar un servicio integral y personalizado con... (Lugares de eventos La Granja)