Lugares matrimonios Colina

Guía de lugares para matrimonios en Colina: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Colina.

Tu búsqueda:
  • Región Metropolitana
  • Chacabuco
  • Lugares matrimonios
  • Colina
  • Borrar todo
45 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Rincón Santa Filomena
Rincón Santa Filomena
Colina, Chacabuco

En Rincón Santa Filomena su matrimonio será como siempre soñaron. Este espectacular espacio es ideal para bodas al aire libre o para quienes prefieren el equilibrio perfecto entre salón y áreas verdes. La tranquilidad del entorno y la calidez en la atención les convencerán de que es el sitio que... (Lugares matrimonios Colina)

Club de Golf Las Brisas de Chicureo
Club de Golf Las Brisas de Chicureo
Colina, Chacabuco

Rodeado de un hermoso paisaje verde, Club de Golf Las Brisas de Chicureo les invita a conocer sus instalaciones y servicios para eventos, si buscan un espacio alejado de la ciudad para coronar el día de su matrimonio con una fiesta espectacular. No importa qué tipo de celebración tiene en mente, acá... (Lugares eventos Colina)

Centro Eventos Haras de Chicureo
Centro Eventos Haras de Chicureo
Colina, Chacabuco

El Centro de Eventos Haras de Chicureo es el lugar idóneo para organizar y realizar la celebración de matrimonio con la que ustedes han soñado. Con más de diez años de experiencia, esta empresa les ofrece los servicios necesarios para hacer de su evento un momento realmente inolvidable. Un momento... (Lugares de eventos Colina)

Antaño Banquetería
Antaño Banquetería
Colina, Chacabuco

Modernas decoraciones, innovadora gastronomía y un equipo de trabajo que les dará un trato personalizado les brindará Antaño Banquetería. Todos sus servicios harán posible que la celebración de su matrimonio sea una perfecta combinación de romanticismo y diversión. Servicios que ofrece La misión de... (Lugares matrimonio Colina)

Fogón del Leñador
Fogón del Leñador
Colina, Chacabuco

Fogón del Leñador es un restaurante con diferentes salones y jardines, con una banquetería y servicio de excelencia, que garantizará que su celebración sea un día inolvidable. Dispondrán de todos los servicios necesarios para que su día sea un éxito. Espacios y capacidades El restaurante cuenta con... (Lugares matrimonios Colina)

DeCook
DeCook
Colina, Chacabuco

DeCook es más que una banquetera. Es un equipo que hace fiestas preciosas donde se come bien. Sus profesionales buscan que ustedes no tengan que preocuparse de nada, y que disfruten tanto de la organización como del día de su matrimonio. Además, se encargan de que cada matrimonio tenga su sello... (Lugares matrimonios Colina)

Casona Chicureo
Casona Chicureo
Colina, Chacabuco

Situada en un lugar inmejorable, Casona Chicureo es el sitio perfecto para celebrar el matrimonio con el que siempre soñaron. Sus amplios, diversos y modernos espacios se pueden adaptar fácilmente al tipo de evento que deseen llevar a cabo lo que, combinado con una atención calidad, hará de ese día... (Lugares de bodas Colina)

Sofia Jottar Banquetes y Eventos
Sofia Jottar Banquetes y Eventos
Colina, Chacabuco

Sofía Jottar Banquetes y Eventos trabaja en la creación de recetas con la sencillez de los sabores internacionales junto a las tendencias actuales gastronómicas que dan como resultado verdaderas delicias que podrán saborear ustedes y sus seres queridos el día de la celebración de su unión. Servicios... (Lugares matrimonio Colina)

Hacienda Porvenir
Hacienda Porvenir
Colina, Chacabuco

Hacienda Porvenir es un hermoso centro de eventos que les ofrece para la celebración de su boda una acogedora casa de campo de 1880, perfectamente restaurada. Un lugar como este es el escenario perfecto para que ese gran día sea memorable. Espacios y capacidades La casona cuenta con un parque de más... (Lugares bodas Colina)