Lista de novios

Guía de empresas de listas de novios: crea tu lista de matrimonio con estos profesionales para que los invitados siempre acierten con el regalo. Es una alternativa más elegante a la cuenta bancaria y te permitirá, en la mayoría de ocasiones, recuperar el dinero si cambias de opinión. Pide información y presupuesto sin compromiso para crear la lista de regalos y detalles de boda más completa y personalizada.

Tu búsqueda: 16 empresas
  • Proveedores
  • Lista de novios
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
15
Tienda Himalaya
Tienda Himalaya
Lista de novios, Vitacura (Santiago)

Tienda Himalaya les ofrece una exclusiva y amplia variedad de muebles y artículos decorativos que podrán incluir en su lista de novios. Tanto desde sus sucursales en Santiago como desde su página web podrán acceder a elegir los más bellos detalles y recuerdos que su familia e invitados les podrán... (Lista de novios)

Precio desde $10.000

7
Regala Top
Regala Top
2 ·
Lista de novios, Viña del Mar (Valparaíso)

Regala Top es una plataforma de Internet por la que los novios podrán organizar su lista de regalos. Es una alternativa con la que los novios pueden solicitar dinero a sus invitados, pero de una forma entretenida y elegante. No cabe duda que se trata de una propuesta diferente y práctica para que... (Lista de novios)

Precio desde $1

13 1
Porlosnovios
Porlosnovios
Lista de novios, La Reina (Santiago)

¿Imaginaron alguna vez recibir para su matrimonio un regalo simbólico, y que este les hiciera recordar algún momento especial de su vida? En Porlosnovios les ayudarán a crear su lista de novios en la que sus invitados podrán realizar la compra de regalos simbólicos al crear una interactiva página... (Lista de bodas)

Precio desde $1

9
Novios Ripley
Novios Ripley
19 ·
Lista de novios, Santiago (Santiago)

Novios Ripley es una reconocida empresa del país que les ofrece un destacado servicio de lista de novios. Podrán elegir todos los regalos que deseen y agregarlos al listado y así facilitar la compra de éstos a sus invitados. Además, podrán acumular puntos a través de las compras hechas en la... (Listas de bodas)