RecordArte
Centro La Florida (Santiago) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de RecordArte

María José Berríos Arancibia

María José Berríos Arancibia

Fundadora

Soy María José, fundadora y directora de Recordarte, con estudios de diseño e ingeniería, el año 2011 me decidí a crear una empresa que se dedicara a ayudar a los novios a mostrarle a sus invitados lo felices que están de invitarlos a su matrimonio.

Lo que busco es hacer de los momentos más importantes de tu vida, una experiencia inolvidable, a través de invitaciones y recuerdos que salen de lo común y convierten tu boda en un momento único.

Durante estos años hemos ayudado a muchos clientes y, con mucho orgullo, hemos logrado el reconocimiento de distintas instituciones del rubro, creamos alianzas con otros proveedores y hemos crecido profesional y personalmente.

Me siento muy feliz de poder ayudar a gente que vive un momento tan importante en su vida y me dedico con toda mi pasión a ayudarlos a que todo sea fácil, rápido y agradable, para que guarden el mejor recuerdo.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info