Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Park Plaza Santiago es un hotel boutique cinco estrellas digno de las mejores celebraciones. El lugar les espera para celebrar su matrimonio, un evento social que sólo puede recaer en manos de verdaderos expertos. La tecnología punta, los espacios refinados y una larga trayectoria convierten a este hotel en un sitio de ensueño. Ante todo, los profesionales de esta empresa encaran cada matrimonio con empatía y cercanía, la única manera de cumplir con todos los gustos y necesidades de las parejas de enamorados.

Espacios y capacidades

Park Plaza Santiago pone a disposición de los novios 6 salones que serán un escenario inolvidable para su unión. Cada espacio cuenta con distintas capacidades y características, de tal forma que la pareja podrá encontrar la solución a sus requerimientos. La joya de la corona de este hotel es El Gran Salón Verde donde se puede atender hasta 200 invitados cómodamente. Además, la compañía también cuenta con otros espacios:

  • 6 salones
  • Restaurant
  • Bar
  • Piscina
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • 104 habitaciones

Servicios que ofrece

El staff profesional de Park Plaza Santiago ofrece calidad y buen gusto a partes iguales. Ustedes sólo tendrán que sentarse en su mesa imperial y disfrutar cómo sus invitados disfrutan de cada detalle del hotel. Entre los servicios se encuentran:

  • Banquetería
  • Decoración
  • Arreglos florales
  • VDJ
  • Mobiliario
  • Iluminación
  • Música
  • Fotografía
  • Video
  • Alojamiento

Ubicación

Park Plaza Santiago tiene una ubicación envidiable, el corazón de la comuna de Providencia cerca de tiendas y malls; con acceso directo a los principales destinos comerciales, turísticos y culturales de la ciudad de Santiago de Chile.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Incluye cóctel, aperitivo y tragos. Entrada, principal, buffet de postres y servicio de trasnoche

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

No

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El mínimo es considerada la cantidad de personas por la cual se firmó el contrato, y ese es el monto cobrado

¿Cómo se efectúa el pago?

25% para reservar y el saldo final se divide en dos pagos. Un mes antes del matrimonio y el restante una semana antes

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
43 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Isabel
Isabel H. Enviada el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Definitivamente, recomendamos el Hotel Park Plaza Santiago al 100%, el lugar donde celebramos nuestra boda con coctel, cena y fiesta. Destacamos especialmente la atención y dedicación de la coordinadora María José, quien desde el principio mostró una disposición excepcional para adaptarse a nuestras solicitudes desde el menú, hasta de elección de música, decoración de las mesas y otros detalles siempre encontrando la manera de decir que sí y sugeriendo ideas para que la celebración salga bien. Durante el día de la boda, el supervisor estuvo atento en todo momento para garantizar que todo transcurriera sin problemas. El fotógrafo, Osvaldo, fue amable con todos nuestros invitados y logró capturar imágenes realmente hermosas. Queremos destacar también el excelente servicio post evento, donde cumplieron con todo lo prometido con gran amabilidad. En resumen, nuestra experiencia en el Hotel Park Plaza Santiago fue excepcional gracias al profesionalismo y compromiso de su equipo. La única área de mejora identificada fue que algunos invitados nos comentaron que el DJ no tocó algunas canciones que habíamos solicitado previamente. Muchisimas gracias nuevamente a todo el equipo.
Constanza
Constanza V. Enviada el 24/01/2024
Valoración 2 de 5

No lo recomiendo

No enviaron boleta por el abono final, te dan los valores sin iva y despues te cobran con iva, si bien eso se sabe igual confunde, prefieran un servicio que doga explicito cuanto hay que pagar. No hay estacionamiento, solo 10 tickets del de pedro de Valdivia, suboptimo y lejos y para 90 personas es pequeño. La comida rica, abundante y de buena calidad pero llego solo tibia a la mesa. Hacía mucho calor en la recepción, solicitamos bajar la temperatura pero resultó muy poco. En el contrato decía media botella de vino por persona pero todo lo que sobró no se podía llevar, así que perdimos por ese lado. La sensación que nos quedó es que lo que les importa es que les paguen, no el evento, si el cliente tiene un problema poco hace el organizador, le pregunta al jefe, cero negociación y cero afán de mejorar, reflejado en que no hubo encuesta de satisfacción.
Susana
Susana L. Enviada el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Invitados concentrados en el lugar de celebración

nuestra experiencia en este servicio de hotel para una celebración con invitados concentrados en el lugar superó nuestras expectativas. Su atención a los detalles, variedad de servicios, excelentes instalaciones y equipo atento hicieron que nuestra celebración fuera un evento verdaderamente memorable y sin complicaciones. Espero que esta descripción pueda ayudar a otras parejas a tomar una decisión informada al elegir un hotel para su evento especial, idealmente para horarios nocturnos y un numero no tan grande maximo 100personas

¡Les deseo a todas las parejas la mejor experiencia en su día especial!

Patricia
Patricia C. Enviada el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo Maravilloso!

Todo fue maravilloso!!, el personal del Hotel le doy un A++, desde que llegue para mi preparación, todo estaba cursando de manera correcta, todos atentos al cronograma!, me trataron muy especial, atentos a que estuviera bien y me sintiera bien!! La Comida, la decoración, todo simplemente perfecto!! Los recomiendo plenamente
Israel
Israel T. Enviada el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Lugar perfecto para realizar la Celebración

El Hotel Park Plaza fue el lugar perfecto para la celebración de nuestro matrimonio, lugar intimo, acogedor y privado, la comida exquisita, excelente música, resaltamos el apoyo y la dedicación del equipo del hotel, en especial a María José, nos apoyo en todo momento, lo que nos permitió despreocuparnos y disfrutar el party
Oscar
Oscar B. Enviada el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Hotel, una buena alternativa

Gracias a Maria José quien nos ayudo con su experiencia en los preparativos, el hotel para alojar a los invitados fue una muy buena alternativa, al momento de elegir.
Precio calidad excelente.
Solange
Solange M. Enviada el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Full Recomendado Hotel Park Plaza

La mejor decisión fue realizar nuestro matrimonio en este Hotel, todo salió perfecto y mejor de lo que esperábamos agradecemos a Vanessa Poblete quien nos apoyo, orientó y se preocupó de todo siempre, a José Maldonado que coordinó el día del matrimonio para que saliera todo perfecto, a Osvaldo Valenzuela el fotógrafo más profesional y empático nos hizo sentir en confianza siempre, a todo el personal desde recepción, garzones, todo el personal muy amable, profesional, cercano y con excelente disposición siempre. Hicieron de de nuestro matrimonio un día demasiado hermoso, especial y el cual recordaremos siempre con amor y felicidad. Full Recomendado 100%
Nish
Nadia S. Enviada el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravillosos!

Nada más que agradecer, excelente servicio y disposición para hacernos pasar unos de los momentos más importantes de nuestra vida. Estamos muy agradecidos de todos sus colaboradores, en especial Vanessa, nuestra coordinadora del matrimonio, quien estuvo muy atenta desde el día 1 en que todo saliera perfecto. Muchas gracias Vanessa, muchas gracias Park Plaza.
Diego
Diego M. Enviada el 03/09/2022
Valoración 5 de 5

Mi matrimonio en Park Plaza

Nada más que agradecer, excelente servicio y disposición para hacernos pasar unos de los momentos más importantes de nuestra vida. Estamos muy agradecidos de todos sus colaboradores, en especial Vanesa, nuestra coordinadora del matrimonio quien estuvo muy atenta desde el día 1 en que todo saliera perfecto. Muchas gracias Vanesa, muchas gracias Park Plaza.
Karina
Karina R. Enviada el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

Noche maravillosa

Nuestros mejores agradecimientos a Vanessa, nuestra coordinadora. El servicio espectacular, todo muy delicado y en orden.
Jaqueline
Jaqueline V. Enviada el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor Boda hecha en Hotel Park Plaza Santiago

El Hotel Park Plaza Santiago me ofreció la calidad y compañía en toda la organización de mi boda. Me acompañó en todo momento y cuidó cada detalle. No tuve ningún percance. Los garzones atentos, la coordinadora Vanessa Poblete increíble su alcance para eventos. Estamos muy felices porque superó nuestras expectativas y más. Recomiendo realizar su boda en este hotel, será increíble. Además las adecuaciones son de alto estándar. Los felicitamos por su gran compañía para este momento.
Ximena
Ximena C. Enviada el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Nuestra boda resultó perfecta. Calidad, servicio, cordialidad. El lugar es ideal. Especialmente agradecemos a Silvana Cortés que nos acompañó y orientó en todo momento. 100 % recomendable.
Luis
Luis Enviada el 13/02/2020
Valoración 5 de 5

Recomendado

Me encantó el sitio, es espectacular. La comida riquísima, muy flexibles a la hora de cancelar y la encargada excelente atención.
Ángel
Ángel I. Enviada el 10/02/2020
Valoración 5 de 5

Un hotel excepcional

Maria Fernanda, el nombre de la persona que nos atendió, desde el primer momento nos asesoró con el menú, la estadía, nos acompañó hasta el último momento. Eternamente agradecidos, su personal increíble, lo recomiendo 100 %.
Ingrid
Ingrid B. Enviada el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

Matrimonio inolvidable

¡María Fernanda, Ricardo y su equipo se encargaron de hacer el matrimonio inolvidable! Literalmente lo disfrutamos y no fue un estrés organizar la fiesta, gracias a ellos. Quedamos muy contentos con cada uno de los detalles. También, agradecer el fotógrafo, Osvaldo, súper motivado y logro tomas preciosas. El Dj mantuvo toda el rato la fiesta prendida, ¡muy recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Park Plaza Santiago

Ángel David & Roxany
11 fotos · 07/02/2020
Angel & Dariana
47 fotos · 07/02/2020
Neidell & Gerardo
80 fotos · 23/03/2019
Juan & Daniela
7 fotos · 19/02/2019
Sofía & Cruz José
8 fotos · 21/09/2018
Plan 4

Mapa

Av. Ricardo Lyon, 207 Providencia (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Park Plaza Santiago

En Park Plaza Santiago es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $39.700.
En Park Plaza Santiago se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
Park Plaza Santiago dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Park Plaza Santiago está ubicado:
  • En la ciudad
Park Plaza Santiago es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De autor
Park Plaza Santiago cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Park Plaza Santiago ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Park Plaza Santiago ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Park Plaza Santiago lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios