Guardar
¿Reservado?

Hotel Puerto Sur

Huasco, 143 Puerto Montt (Llanquihue) Ver mapa

Información sobre Hotel Puerto Sur

El Hotel Puerto Sur es un espacio único y encantador, en donde podrán realizar la celebración de matrimonio con la que han soñado. Esta es sin duda, una de las mejores respuestas para que el evento que desean, se realice bajo sus requerimientos. Así que déjense conquistar por los servicios e instalaciones que este bonito y cómodo hotel tiene para ustedes, porque con seguridad, cumplirá con todas y cada una de sus expectativas.

Espacios y capacidades

El Hotel Puerto Sur cuenta con la infraestructura y las instalaciones necesarias para celebrar eventos de hasta 40 personas. Ha sido construido con el fin de realizar en él los más bonitos festejos y hacer de estos verdaderos momentos llenos de felicidad y armonía. Así, como brindar a sus clientes los mejores servicios de hospedaje en sus bonitas y amplias habitaciones. Los siguientes son algunos de los espacios que ofrece:

  • Salón de reuniones
  • Bar
  • Estacionamiento privado

Servicios que ofrece

El equipo de trabajadores del Hotel Puerto Sur se encargará de ayudarlos con la organización y realización de la celebración de su matrimonio. Se dedicará por completo a ofrecerles el mejor servicio, con el fin de lograr que su celebración sea un momento lleno de felicidad.

En las instalaciones del hotel podrán desarrollar con comodidad esa bella celebración y disfrutar de un momento de felicidad al lado de sus familiares. El personal del lugar los apoyará con todos y cada uno de los requerimientos para su celebración, ya que se encargará de los detalles de su festejo con el propósito de hacer un evento realmente irrepetible.

Ubicación

En pocas palabras, el Hotel Puerto Sur es una de las mejores alternativas en Puerto Montt para organizar y desarrollar la celebración de matrimonio que han esperado con tanto anhelo y para disfrutar al lado de sus invitados de una velada maravillosa.

  • Nº de invitados

    Hasta 30

  • Espacios

    Salón para eventos, estacionamiento

  • Ubicación

    En la ciudad

  • Disponibilidad

    Ver calendario

Ver más detalles

Más información sobre Hotel Puerto Sur

  • ¿Dispone de alojamiento para invitados?
  • ¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?
  • ¿Dispone de acceso para discapacitados?
    No

Otras parejas también consultaron:

Sala de reuniones
Sala de reuniones
Hotel Puerto Sur
Hotel Puerto Sur
Preparación del banquete
Preparación del banquete
Estacionamiento cubierto y externo
Estacionamiento cubierto y externo
Habitaciones equipadas
Habitaciones equipadas
Bar y restaurante
Bar y restaurante
Ensalada variada
Ensalada variada
Sala de reuniones
Sala de reuniones
Hotel Puerto Sur
Hotel Puerto Sur
Preparación del banquete
Preparación del banquete

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info