Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

Última actualización: Noviembre 2023

Hotel Icon les presenta un concepto moderno, de diseño único, sorprendente y con un equipo de organización de matrimonios de primer nivel. Cada celebración cuenta con una audaz propuesta de banquetes creativos y personalizados. Tendrán espacios perfectos para sus fotografías, donde encontrarán por ejemplo la terraza de Sky 23, con una vista única de la Cordillera de los Andes desde las alturas, para más tarde disfrutar de su noche junto a familiares y amigos.

Espacios y capacidades

Dentro de sus instalaciones, Hotel Icon cuenta con un jardín vertical, increíbles suites, amenidades, Health Club & Spa, y todo lo necesario para la celebración de su matrimonio. Sus salones se ajustarán a sus peticiones y vivirán una noche inolvidable. El lugar dispone de:

  • Salones
  • Restaurante
  • Habitaciones
  • Spa
  • Piscina temperada y al aire libre
  • Gimnasio
  • Terraza
  • Estacionamientos

Servicios que ofrece

Cuenta con personal necesario para organizar y desarrollar su evento de matrimonio o cualquier otra celebración. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Banquetes
  • Audiovisuales
  • Montaje
  • Mobiliario
  • Decoración
  • Personal de servicio especializado

Ubicación

Cercano a la estación de metro Manquehue y Parque Araucano, Hotel Icon será el escenario perfecto para su gran celebración del día del sí acepto.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Icon y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Degustación, banquetería, noche de bodas, iluminación de fiesta, decoración, traslado de novios, torta de novios, amplificación, pista de baile y DJ)

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, habitación

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

2 aperitivos, 3 bocados fríos, 3 bocados calientes, entrada, plato principal, postre, media botella de vino Reserva Chardonnay de la Viña Errázuriz y Carmenere de la Viña Castillo de Molina

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Pre pago para reserva del 50 %. El valor total debe estar pagado 15 días hábiles antes de la fecha del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Loreto
Loreto V. Enviada el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

Una excelente experiencia

Salió todo perfecto, después de tener que postponer el dia por Covid, eel hotel se portaron super con nosotros y salió todo increíble. A todos nuestros invitados les encantó la decoración, la música y la comida! Muchas gracias a Maria Dolores, Mario, Rodrigo, Yanina y a todo el equipo que hizo de esta experiencia uno de los mejores días para nosotros!
Andy
Andy S. Enviada el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio excelente e inolvidable

Estamos inmensamente agradecidos del gran trabajo, coordinación y acompañamiento que nos brindó el equipo de ICON. Todo el staff mantiene una gran dedicación en el servicio y se encargaron de hacernos sentir cómodos junto a nuestros invitados. El chef principal, Rodrigo, nos deleitó con una exquisita variedad de platillos y el servicio de bar fue de excelente nivel. Su coordinadora eventos sociales, María Dolores, nos acompañó y orientó desde la planificación y hasta el día del evento en el que fue fundamental para que todo estuviera perfecto.
Katherine
Katherine R. Enviada el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Cena- matrimonio

Con mi actual esposo, decidimos hacer una cena intima como celebracion, el hotel nos ofrecio un menu de entrada, y una cena con 3 platos, ademas de los cocteles. Nos parecio maravillosa idea, asi que tomamos el servicio, desde el primer momento, Maria Dolores Peña, coordinadora de eventos nos aclaro cada duda y fue muy cordial y lo que nos hizo decidirnos por el hotel, es que respondian muy rapido. Todos los invitados quedaron maravillados con la comida, la bebida y sobre todo la atencion, en verdad recomendamos el servicio a ojos cerrados. No tuvimos que preocuparnos por absolutamente nada y eso nos ayudo realmente a disfrutar el dia y relajarnos, asi que estamos mas que agradecidos con la experiencia.
Yxzandra
Yxzandra C. Enviada el 06/04/2022
Valoración 5 de 5

Quedamos súper encantados

De verdad que la dedicación y la atención que tuvieron todos los que nos apoyaron hizo que el evento fuera maravilloso. Excelente comida, el diseño del salón espectacular y todo el cariño y la dedicación que tuvo Fernanda para con nosotros hizo que todo quedara hermoso. Muy agradecidos con todos ellos y totalmente recomendados.
Andrea
Andrea Enviada el 03/02/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio perfecto en tiempo récord

Llegamos al hotel Icon luego de que el hotel Manquehue cerrara y nos dejara sin lugar a menos de un mes del evento. Nos recibió la wedding planner del hotel, Mariana Sánchez, tan profesional, encantadora, educada, que al tiro nos tincó el hotel por ella. Finalmente, a menos de un mes del matrimonio, contratamos con ellos y fue la mejor decisión. Armaron un matrimonio perfecto, realmente. Mariana se preocupó de cada detalle, del timing, de coordinar nuestra entrada, todo salió tal como lo planeamos. El hotel es realmente muy lindo, el cocktail en la terraza dejó a todos los invitados felices, en el techo, con vista a la cordillera, espectacular. Luego la comida y fiesta en el salón principal del -2, también estuvo perfecto. Los proveedores con que trabaja el hotel son de primer nivel, el DJ Jaime Ortiz, las decoradoras de sorprenda, muy profesionales, superaron todas nuestras expectativas. Realmente es un lugar maravilloso para matrimonios, al parecer el hotel es un poco nuevo por lo que no tiene demasiada fama de hacer matrimonios, pero creo que no pasará mucho tiempo más así, ¡son secos!
Marco
Marco N. Enviada el 06/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, 100% recomendado

El servicio ofrecido por el Hotel Icon es excelente. La profesionalidad, amabilidad y eficiencia de todos sus empleados; empezando por Mariana Sánchez (nuestra espectacular ejecutiva de evento) quién desde un principio nos apoyó en todo y fue fundamental para que nuestra boda fuera perfecta. Pasando por el chef, los garzones, el personal de limpieza, en fin todo el equipo es excelente, y sus instalaciones magníficas.

Les recomiendo a todos los novios cotizar con ellos, la relación calidad/precio es increíble.
M
Maria H. Enviada el 04/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nuestra experiencia fue maravillosa. Desde que solicitamos cotización, la wedding planner Mariana Sánchez, envío toda la información, siempre atenta a responder todas las consultas, guiarnos en la contratación de los servicios, super amable y encantadora. La atención de todo el personal el día del evento fue excelente, nuestra recepción fue para 30 personas, sencilla, pero muy agradable. Cocktail, cena, fiesta en el salón, todo perfecto. En la fiesta la atención con los niños que asistieron fue maravillosa, siempre amables todo el personal.
Muchas gracias a todo el equipo del Hotel Icon por su amable atención y excelente servicio. 100 % recomendados.
J
Joseph R. Enviada el 05/12/2021
Valoración 4.6 de 5

Cena matrimonial

Lo mejor del servicio fue la profesionalidad y atención de las personas tanto de la productora como las personas que nos atendieron durante el evento. Mención aparte para Bárbara que entretuvo durante varios momentos a nuestra nieta. El lugar está bien preparado para este tipo de eventos.
S
Stephania I. Enviada el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

Hermosa experiencia

Existió un excelente compromiso y dedicación por parte de todo el personal del evento. Gracias especialmente a nuestra wedding planner Mariana Sánchez que siempre estuvo preocupada de que todo saliera perfecto.

Si bien nuestro matrimonio fue pequeño de tan sólo 30 personas, fue muy íntimo y acogedor todo. Recomiendo totalmente a parejas que quieran realizar su matrimonio en la terraza del hotel. Muchas gracias a todo el equipo por hacer que nuestro día fuera mágico.
Y
Yanely M. Enviada el 20/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Mi matrimonio

Vista super bonita y el salón también, el menú y los bebestible excelente....
M
Marie R. Enviada el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Salió todo como lo planeado, muy bello y organizado. Todo el personal del hotel atento a cualquier necesidad. La comida fue exquisita, muy sabrosa y servida con una presentación y temperatura ideal. La verdad, superó todas nuestras expectativas, estamos muy contentos de haber realizado nuestra cena de matrimonio en el Hotel Icon.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Hotel Icon

Andy & Ignacio
48 fotos · 01/02/2020
Gladimar & Marco
51 fotos · 14/12/2019
Menú especial

Empresas Colaboradoras

Banquetería Yanina Gálvez
Valoración 5.0 de 5 , 76 opiniones
· Banquetes
Animador Vittorio Rozzi
Valoración 5.0 de 5 , 140 opiniones
· Animación de eventos
Concepto Mandala
Valoración 4.7 de 5 , 82 opiniones
· Decoración matrimonio
Dpelos Producciones
Música matrimonio

Mapa

Av. Alonso de Córdova, 6050 Santiago (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Icon

En Hotel Icon se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $59.000 y hasta $85.000.
En Hotel Icon se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
Hotel Icon dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Degustación, banquetería, noche de bodas, iluminación de fiesta, decoración, traslado de novios, torta de novios, amplificación, pista de baile y DJ.)
Hotel Icon está ubicado:
  • En la ciudad
Hotel Icon es especialista en cocina:
  • Internacional
  • De temporada
Hotel Icon cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Veganos
Hotel Icon ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Hotel Icon ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 210 invitados.
A Hotel Icon lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios