Geotel Antofagasta

Travesía de Coloso, 03463 Antofagasta (Antofagasta) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Información sobre Geotel Antofagasta

¿Sueñan con casarse en Antofagasta, pero aun no encuentran ese lugar que les brinda lo necesario para que la fiesta sea perfecta? Si es así, entonces tiene que conocer a Geotel Antofagasta, un moderno hotel urbano ubicado en la costa de esta hermosa ciudad que cuenta con los espacios necesarios para que hagan realidad sus sueños.

Espacios y capacidades

Al elegir a Geotel Antofagasta dispondrán de salones totalmente equipados con mobiliario y última tecnología. Podrán elegir entre diversas opciones el que más se adecue a la cantidad de invitados que asistirán a su gran día.

Servicios que ofrece

Enfocado a brindar excelencia en todo sentido, el hotel cuenta un equipo de profesionales que los guiará en toda la organización de su boda. Disfrutarán de servicios personalizados y a medida para agasajar a sus invitados como se lo merecen.

Ubicación

Este moderno hotel posee una ubicación privilegiada para combinar ocio y cualquier tipo de actividad social. Cuenta con excelente accesibilidad y todas aquellas prestaciones indispensables para que su gran día sea único e inigualable.

Servicios
Servicios
Geotel Antofagasta
Geotel Antofagasta
Elegancia
Elegancia
Ceremonia
Ceremonia
Matrimonios
Matrimonios
Recepciones
Recepciones
Salones
Salones
Decoración
Decoración
Servicios
Servicios
Geotel Antofagasta
Geotel Antofagasta
Elegancia
Elegancia

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis
Fotos 8 fotos
Matrimonios reales 4 fotos

Matrimonios reales de Geotel Antofagasta

Ver todos los matrimonios reales

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info