El matrimonio de Wladimir y Elizabeth en Antofagasta, Antofagasta
Elegantes Primavera Rojo 13 profesionales
W&E
16 Oct, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Hola
Todo empezó en la tarde cuando me fui a preparar al hotel junto a mi hija y madre, la verdad es que estaba muy tranquila ya que los meses anteriores había preparado todo y sabía que mi boda estaba en las mejores manos. Mientras mi maquilladora me ponía hermosa, el fotógrafo obtenía algunas fotografías para luego proceder ir a la iglesia donde estaban los invitados junto al Novio esperando. A las 18:30 nos pasó a buscar el vehículo que arrendamos para el traslado un auto antiguo maravilloso color rojo (como yo quería) junto a mi padre nos fuimos rumbo a la iglesia, todo el trayecto fue súper extraño toda la gente nos saludaba y yo me sentía como en un sueño fue un momento único aunque no quería mucho decir palabras solo contemplaba y disfrutaba lo que sucedía.
A las 19:00 en punto llegamos a la iglesia catedral y ahí sentí todos los nervios en la puerta me esperaba mi hijo y sobrina (mis pajes) y mientras me arreglaba la cola y vestido ellos ingresaron a la iglesia. Después me tocó a mí junto a mi padre (sentí que caminaba en las nubes fue muy rara la sensación de felicidad, nervios y emoción) pero no llore. Solo disfrute ver a mi esposo esperándome con su cara llena de emoción, la ceremonia fue súper íntima y especial, la cual disfrute mucho. Posterior al término nos dirigimos junto al fotógrafo a una sesión fotográfica en ferrocarril de Antofagasta, mientras los invitados nos esperaban en el centro de eventos, los nervios habían disminuido pero de igual forma sentía que estaba en otro mundo donde todo giraba en torno a nosotros, terminada la sesión nos dirigimos al centro de eventos donde los invitados se encontraban a la espera de nuestra llegada.
Seguir leyendo »La bienvenida fue el momento que me emocione porque al ver el salón hermosamente decorado, la torta tal cual la imagine, el tema especial que habíamos escogido ¡y todos nuestros seres queridos esperándonos fue perfecto!
Luego procedió la sesión fotográfica con nuestra familia directa, mientras los invitados estaban en el cóctel para después bailar nuestro vals (Tiempo de vals de Chayanne) junto a nuestros padres e hijos.
Hicimos el brindis, cenamos y yo le tenía una sorpresa a mi esposo, el cual fue un baile junto a nuestras primas, mamá, cuñadas. El quedo muy sorprendido y feliz
Nuestros recuerdos fueron suculentas naturales y a las damas también se les entregó pantuflas para que pudiesen bailar cómodamente, mi esposo además lanzó un whisky a todos los invitados estuvo súper entretenido y novedoso.
En conclusión nuestra boda fue de ensueño, tal cual la imaginamos ya que escogimos a los mejores proveedores el cual velaron por qué nuestra boda fuera como siempre quisimos.
Agradecida de dios por permitir este momento especial.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Wladimir y Elizabeth
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Sol de Avril
Ver todas
Otros matrimonios en Antofagasta
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario