El matrimonio de Sergio y Vicky en Huechuraba, Santiago
Elegantes Otoño Morado 9 profesionales
S&V
25 Mar, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Nos casamos el 25 de marzo y la verdad es que hasta ese mismo día era una locura todas las cosas que teníamos que hacer. Si bien estaba todo listo y organizado, siempre habían detalles de última hora.
Nuestro matrimonio desde un comienzo era especial ya que vivimos juntos hace 9 años y tenemos dos hijos hermosos. Ese día, a diferencia de las novias convencionales, tuve que ver al novio desde la mañana. Solo al mediodía se fue a la casa de sus papás y se llevó a los niños con él, así yo podría estar tranquila en mis preparativos. Solo se quedó conmigo mi hermano y mi cuñada, quienes serían mis padrinos ya que mis papás fallecieron y no pudieron acompañarme físicamente en este día tan especial.
La ceremonia comenzaba a las seis de la tarde en la Parroquia Santa Inés de Huechuraba. Mi maquilladora llegó a las dos y media de la tarde. Primero peinó a mi cuñada, y luego comenzó conmigo. La verdad es que no nos percatamos de lo rápido que pasaba la hora y nos atrasamos mucho. En el intertanto llegó también el fotógrafo quien hizo una sesión de fotos de preparativos, captando los detalles como mi vestido, mi ramo etc.
Seguir leyendo »Una media hora antes llegó una de mis amigas quien era la encargada de ayudarme con mi vestido. La verdad estábamos muy atrasadas, yo muy nerviosa ya que el sacerdote estaba muy apurado en la iglesia. Salí de mi casa muy tarde, con el apuro hasta se desprendió el arreglo del auto con el viento, íbamos muy apurados. Llegué a la iglesia alrededor de 40 minutos tarde. Entré a la iglesia aún muy nerviosa por el apuro, pero todo salió bien, la canción que elegí fue el Ave María y para mí fue muy emocionante. Mi hermano entró conmigo y mi hijo mayor con una amiguita iban delante nuestro esparciendo pétalos en el camino.
La ceremonia fue muy linda y distinta, el sacerdote nos hizo participar mucho haciéndonos preguntas e interactuando con nosotros. Al terminar la ceremonia salimos de la iglesia con la canción Every Rose has its thorn de Poison. Ese momento fue cuando realmente me logré relajar y comencé a disfrutar de cada momento.
Luego de todos los saludos fuera de la iglesia nos fuimos al Centro de Eventos Santa Catalina de Chicureo, un lugar que elegimos por la bellísima decoración que fue lo que me enamoró. Nuestros invitados nos esperaban en la terraza del lugar junto a un rico coctel. Nosotros hicimos un brindis junto a todos y disfrutamos de un momento especial en donde nos saludaban y tomábamos fotografías de cada grupo.
El momento de ingresar al salón fue muy especial, fuimos presentados por el anfitrión junto a la canción Marry you de Bruno Mars, todos los invitados nos recibieron con un lindo aplauso. En nuestra mesa nos esperaban mis suegros, mis niños y mi cuñada y hermano. Se presentó un video de nuestra historia, que yo misma hice. A todos les gustó mucho ya que traté de incluir a la mayoría de las personas que habían estado presentes junto a nosotros en nuestros años juntos. Realizamos la sesión de fotos con cada mesa, que fue muy acertada ya que nos asegurábamos de que todos los invitados fueran fotografiados.
El momento del baile fue especial. No quisimos vals, y preparamos un baile de un tema que nos identificara, fue la canción Faithfully de Journey. La verdad es que con la adrenalina del momento ¡se nos olvidó todo el baile! Improvisamos algo que finalmente salió muy lindo y a todos les gustó. Con esto también comenzaba la fiesta.
La fiesta fue muy entretenida, con música que era para todos los gustos, no faltó nada. Había barra abierta y nada se acabó. El servicio del centro de eventos fue excelente. En el intertanto de la fiesta con mi marido hicimos una sesión de fotos especiales en la terraza del lugar.
Luego llegó la hora del cotillón el cual entretuvo mucho a los invitados. A todos les tocó algo para desordenar la fiesta.
Resultó todo como esperábamos, a pesar de mi stress de llegar extremadamente tarde a la ceremonia, el resto fue todo perfecto. Estábamos felices y muy contentos de que nuestros invitados lo disfrutaran.
Fue un día inolvidable, ya que después de muchos años consolidamos nuestro amor y de la manera que nosotros queríamos, junto a las personas que realmente queríamos que estuvieran presentes. Nadie fue invitado para rellenar.
Dejo algunas fotitos de nuestro día, y deseo para todos los novios que sus matrimonios sean iguales de hermosos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Sergio y Vicky







Otros Proveedores
Otros matrimonios en Santa Catalina de Chicureo
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Eventos Torres de Paine

Centro de Eventos Club Manquehue

Santa Catalina de Chicureo
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario