El matrimonio de Nacho y Cote en Ñuñoa, Santiago

Naranja Rústicos Otoño 11 profesionales

María José Cordova Serey
Por María José Cordova Serey

El 21/05/2016 647 3 42

¿Te gusta este equipo de profesionales?

N&C

21 May, 2016

Servicios y Profesionales del Matrimonio de Nacho y Cote

Otros Proveedores

MigU
Invitaciones
MigU
Recuerdos
Paula Navarrete Maquillaje
Belleza novia
Prende tu Evento
Animación
Candelle
Torta

Otros matrimonios en Hotel Manquehue

Otros matrimonios en Santiago

Inspírate con estos matrimonios

Otros matrimonios de color naranja

Mostrar todas

Otros matrimonios en Otoño

Mostrar todas

Otros matrimonios rústicos

Mostrar todas

42 comentarios

M
Marcela

Wooooow Cote, ¡¡muchas muchas felicidades por su matrimonio!!, leí cada palabra y me imaginé mi gran día con todos los detalles que cuentas, me dio hasta nervios siento la adrenalina del momento en su crónica.

Qué linda experiencia y qué especial todo, me alegra y me deja más tranquila saber que el lugar cumple en la mayoría de las cosas con lo que promete y que hace matrimonios maravillosos.

Me encantaron sus fotos están geniales, y te preguntaré por el cotillón.

Me encantaron los colores y todo lo que eligieron, nuestro matrimonio será de un estilo súper distinto al suyo encuentro muy interesante ver el mismo salón que parecerá uno totalmente distinto.

Muchas felicidades y me alegra que todo haya salido hermoso y ahora construirán una vida de hermosos recuerdos los tres y los que estén por venir después.

Un abrazo gigante y muchas gracias por toda la ayuda que me has dado y consejos.

Enviada el 15 de Junio de 2016 a las 14:43 Responder
Camila
Cote viendo las fotitos me acuerdo de cada debate tuyo, de tu cuadro de fotos que te quedo bello tus monitos hermosos aaah todo me encantó que rico que salio todo bien, espero dormir también toda la noche kajajaja y me alegra que ese día haya salido un poquito de sol!!!! todo bello felicidades y bendiciones
Enviada el 16 de Junio de 2016 a las 00:17 Responder
Romina

Cotee hermosa , que lindo todo , me emocioné !!! Sentí como que de alguna manera estuve viendo (aunque desde lejos) como se armaba tu gran día y cada detallito tuyo con tanto amor. Y verte con tanta felicidad en las fotos realmente me alegra tanto!! Se ven felices... No importan los altibajos , creo que en la imperfección está lo perfecto. Ver la foto de tu enamorado dandote comidita lo mas tierno de la vida!!! Te veías demasiado radianteee y bella , amé todo. El vestido , tu peinado , tu tocado! Y como lo dije antes... tu cuadro es el mas lindo de todos los que he visto y realmente resaltó eh? jajaja Bellos los dos , Felicidades a ambos y todas las bendiciones del mundo!! Tienen una hermosa familiaa Smiley heart Gracias por compartir los detallitos con nosotr@s! Una abrazoo grandote!

Enviada el 16 de Junio de 2016 a las 01:16 Responder
Magdalena
Qué bieeen! Me alegro que a pesar del estrés y los contratiempos todo haya fluido y les haya permitido tener un muy feliz día de matrimonio en la balanza. Se nota que lo pasaste super!! Y se veían guapos los tres!
Enviada el 16 de Junio de 2016 a las 01:40 Responder
C
Claudia
Wuaau cote, al leer tu cronica me imaginaba cada detalle, me senti emocionada... Que maravilloso que todo salio bien y lo pudiste disfrutar a concho
Enviada el 16 de Junio de 2016 a las 07:41 Responder
Daniela

Cote, me encanto tu cronica, aparte te veias realmente muy hermosa, te deseo la mayor felicidad!!!!

Enviada el 16 de Junio de 2016 a las 13:31 Responder
Natalia

Linda!!! me encantó. Muchas felicidades!!!

Enviada el 16 de Junio de 2016 a las 13:42 Responder
Karen
Me transmitiste todo tu estres! Jajajaja Realmente te entiendo, el dia en si ya es una locura y cuando pasan imprevistos, peor!! Pero se veian muy lindos! Felices, se nota que lo pasaron genial!! Es lindo cuando notas el cariño de los invitados, que agradecen tus detalles y fue una completa explosion de color!! Hermoso!! Mil felicidades de nuevo. Mil cariños!!!!
Enviada el 16 de Junio de 2016 a las 18:32 Responder
Bykamira

Que bello!!!!! que nervios da leer tu cronica ajajajaj pasas todos los sentimientos, que lindo que pasaron un dia hermoso Smiley smile al final todas las cosas que nos estresan son lindos recuerdos y hacen especial ese día.

Mucha suerte en tu vida, Saludos.

Enviada el 16 de Junio de 2016 a las 20:07 Responder
Natalia
Que bacán tu crónica! Casi sentí que viví cada segundo contigo... Felicidades y que sigan siendo tan felices siempre en base al amor ?
Enviada el 16 de Junio de 2016 a las 21:23 Responder
Ver más

Deja tu comentario