El matrimonio de Marcelo y Diana en Valparaíso, Valparaíso
Rústicos Verano Morado
M&D
19 Feb, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Me ayudó a colocar los adornos en el auto luego me pintaron las uñas, ya viendo la hora ya estaba atrasada luego bajé donde una tía a peinarme el cabello ya eran las 16.30 y los invitas estaban citados 17.30 y estaba muy nerviosa por la hora aún quedaban cosas por hacer. Ya terminaron de peinarme subí a mi casa y se me quedo mi teléfono en casa de mía tía. Fue de locos. Llegando a la casa ya había llegado mi tío con mis pajes, ya que él era el chofer del auto. Las niñas corrían para todos lados se veían hermosa y más nerviosa aún que me decían “ya te vas a vestir es tarde Diana llegaras atrasada, etc”. El teléfono sonaba a cada rato y más nerviosa me colocaba mi mamá. Mientras se vestía yo me maquillaba. Ya estando lista mi mamá me ayudó a vestirme a mi corríamos para todos lados, me dolía la guata y se apretaba cada vez más por cada minuto que pasaba, ya de ahí estando listas era ya las 17.30 como siempre la novia llega tarde, pero nunca tanto como yo yendo por la pólvora. Hacia Placilla estaba la carretera cortada con solo una vía por ahí nos atrasamos un montos había un taco horrible y ya empecé a preocuparme pensé que no llegaría nunca. Después de unos 20 min comenzaron avanzar y pudimos llegar a destino nos tocaban la bocina era emocionante como toda la gente te miraba luego así llegar a la iglesia se me apretaba más la guata. Mi tío me pregunta si ya estaba lista para el momento yo repitiendo le decía que si llegando a la iglesia.
Seguir leyendo »Mi tío paso de largo y todo quedaron ahí mirando a la otra vuelta ya llego el momento toda la gente afuera de la iglesia todo ingresaron y llego el momento de bajar. Mi papi me recibió del brazo y al llegar a la puerta y mirar a mi esposo fue un dolor de guata y muchas cosas juntas que se me juntaron un nudo en la garganta lo vi y me emocioné. Miraba al frete y caminado hacia él se me atasco el velo y empecé a quedarme atrás la peor vergüenza que pude haber pasado, bueno como siempre mi mamá me ayudó y me desatascó el velo. Llegué al lado de mi marido y comenzó la ceremonia, no escuchaba nada solo miraba al frente, todos sacaban fotos y yo tiritaba y mi esposo me decía que tratara de estar tranquila, pero no podía contener los nervios. Luego de todo el rato lo único que escuché “Los declaro marido y mujer y puede besar a la novia” y nos dimos un beso, toda la gente aplaudiendo y la mayoría llorando, muchos abrazos besos y felicitaciones al salir de la iglesia todos tirándome arroz y no faltan los chistoso que me tiraron una bolsa de arroz en la boca. Quedé llena de arroz hasta el otro día. Luego de eso fuimos a una sección de fotos, lo cual fuimos a la laguna de placilla, ya de ahí me pude relajar un poco y respirar hondo a pesar de que estaba tan cansada veía que quedaba mucha noche aun.
Después de la sección de fotos nos fuimos a la recepción que fue en Doña Anita Olmue que fue espectacular. Todos los invitados contentísimos catando karaoke y disfrutando de la gran noche, luego nosotros entramos y fue una gran ceremonia programada por el local: brindis, palabras, etc. muchas fotos por todos lados luego disfrutamos de una gran noche cantando, riéndonos mucho, degustando una rica cena bailando y compartiendo con nuestro familiares, amigos, tíos, primos, etc. Fue una noche inolvidable tratando de disfrutar cada instante cada momento de la noche, ya que el matrimonio es una vez en la vida y debía ser las mejor noches de nuestras vidas. Muy agradecida de los que compartieron esa noche y el local que se comportó un 7. Para mí un matrimonio inolvidable salió mejor de lo que yo esperaba y siempre llevaré ese recuerdo en mi corazón.
Otros matrimonios en Doña Anita
Ver todas
Otros matrimonios en Valparaíso
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario