El matrimonio de Luis y Catalina en Colina, Chacabuco
Rústicos Otoño Blanco 2 profesionales
L&C
19 Mar, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro matrimonio fue un día inolvidable y superó todas nuestras expectativas. La recepción de los invitados inicio a las 15:30 p.m. en la Casona Santa Micaela. De a poco fueron llegando los invitados y, finalmente, a las 16:15 p.m. se inició la ceremonia simbólica, que se realizó a un costado de la casona, rodeado de árboles frutales y un altar rústico.
Primero entró el novio acompañado de su madre y de su abuela y, posteriormente, entro la novia, la cual ingresó hasta el arco de hojas en un auto rojo muy especial, acompañada de su padre, quien iba manejando.
Al bajar del auto su padre la ayuda y le entrega su ramo. Solo con ese hecho padre e hija ya lloraban de emoción y alegría. El novio, por su parte, no podía dejar de mirarla. Dice que se veía preciosa y que jamás imaginó todos los detalles que hicieron de ese día tan mágico.
El padre entregó a Catalina en el altar a Luis, el novio. Y, Alex, el maestro de ceremonias, inicia la celebración, que, para muchos, fue una ceremonia diferente. En su base incluía la historia de los novios e hizo parte a familiares y amigos que ya no estaban en este mundo.
Seguir leyendo »Claramente hizo llorar a más de alguno por lo emotiva que fue, sobre todo en la parte de los votos de los novios. Al finalizar la ceremonia, se inició el cóctel donde pudimos saludar a los invitados y agradecimos la asistencia de todos los presentes. Mientras se capturó más de alguna fotografía.
Para sorpresa del novio, su actual esposa le canta “She is the one” de Robbie Williams, cambiando la letra a “He is the one". Luego continuó el repertorio de canciones cantadas en vivo por Sebastián Cabezas, que deslumbró a más de alguno con su interpretación de Adele y otros artistas.
Durante esa instancia, nos escapamos para una mini sesión de fotos en el salón vacío, momento único para los dos. Terminada la sesión nos retiramos para la entrada de los invitados y nuestra posterior entrada con Dua Lipa y Elton John. Nos sentamos en nuestra mesa y comenzamos a disfrutar junto a nuestra familia más cercana.
Ya terminando la cena, cortamos la torta, nos tomamos fotos con todas las mesas, pero a través de una dinámica y un concurso con la foto más original. Descansamos un poco y ya era tiempo del vals y una posterior canción romántica cantada nuevamente en vivo por Sebastián: “Open your arms” de Journey. En ese momento desapareció toda la gente que estaba en el salón para nosotros. Solo éramos Cata y Luis bailando nuestra canción.
Con esto se inició la fiesta, la cabina fotográfica y una de las cosas más esperadas, la apertura del bar. Llegó el momento del lanzamiento del ramo y dejó a más de alguna persona atónita. Dos mujeres peleaban por el ramo y ninguna estaba dispuesta a soltarlo del extremo que tenían tomado. A la vez, sus amigas comenzaron a ayudarlas. Entonces la novia tuvo que mediar con ambas indicando que lanzaría el ramo por segunda vez, pero esta vez, solo para ellas.
La novia lanza el ramo por segunda vez y, en esta oportunidad, le cae directamente en las manos a Camila, polola del padrino de bodas. Acto seguido, tocaba el lanzamiento de la liga, y Luis (novio) hizo toda una performance para retirarla. Algunos pensaban que era tímido, pero la realidad es que le gusta el espectáculo.
Finalmente, lanza la liga y la agarra nada más y nada menos que Sebastián (padrino de bodas). ¿Será la próxima pareja? Se retomó la fiesta y vinieron varias sorpresas. Primero un show del doble de Maluma, segundo maquillaje flúor y, tercero, jeringas de Jelly Shots, repartidas por enfermeras (amiga de la novia). Todo esto hizo de la fiesta una de las mejores partes del matrimonio, y sin duda un día que jamás olvidaremos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Luis y Catalina
Otros matrimonios en Casona Santa Micaela
Ver todas
Otros matrimonios en Chacabuco
Ver todas
Santa Catalina de Chicureo
Casa García-Huidobro
Santa Luz de Chicureo
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario