El matrimonio de Juan Fernando y Paula en Villa Alemana, Valparaíso
Elegantes Verano Morado 8 profesionales
J&P
09 Feb, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Recordar el día de nuestro matrimonio, es volver a sentir todos los lindos sentimientos que sentí ese día.
Me desperté muy temprano de los puros nervios y las ansias de que saliera todo perfecto. Por más que intenté dormir, no lo logré. Habían muchos detalles que aún tenía que arreglar antes de las 2 de la tarde, cuando comenzara a arreglarme y a vestir a nuestra hijita, que saldría conmigo desde la casa de mis papás.
Creo que como toda novia, no estuve ajena a esos detalles que uno no espera que pasen, pero finalmente se solucionan como que tuviéramos un hada madrina de nuestro lado.
A las 2 llegó la Jany, la sequísima maquilladora, quien me dejó tal cual lo imaginé. Además que con su buena onda en verdad logré relajarme y sentirme tranquila. Luego llegaron Mauricio y Francisco, quienes se encargaron de dejar registrado a través de fotos y videos nuestro día especial.
Juan llegó a buscar a mis papás y yo me fui en nuestra burrita soñada a la Iglesia, con mi hermano y Rafaela, mi hija. Bueno eso era lo que queríamos, pero sólo pudimos hacerlo 2 cuadras antes de llegar a la iglesia, así que por ese imprevisto finalmente me fui con dos de mis mejores amigas, quienes me fueron a ayudar a la casita y finalmente lograron mucho más.
Seguir leyendo »Hasta aquí ya llevaba varios chascarros, pero increíblemente forman parte de las anécdotas del día y le dan el toque humorístico y especial a todo.
La llegada a la iglesia y en la ceremonia misma todo fue perfecto. La primera entrega de mi hermano a mi papá, la entrada de mi hija, el recorrido con mi padre hacia el altar, mirando a todos nuestros invitados quienes nos esperaban y observaban con amor, la ceremonia como tal, y ya la salida con el amor de mi vida, casados, felices y enamorados.
En verdad nada pudo arruinar este día maravilloso, llegamos al centro de eventos, y realmente todo estuvo perfecto. Lo pasamos increíble. Realmente genial ver a nuestras familias y amigos disfrutar de nuestro momento junto a nosotros. Todo el sacrificio y los meses de organización, por lejos son completamente recompensados. ¡Fue mágico todo!
¡Agradecemos profundamente a todos quienes hicieron realidad nuestro matrimonio soñado! Hoy somos el matrimonio Labbé-Bravo, junto a nuestra hijita preciosa que fue testigo de todo, y nos acompañaron las personas más importantes en nuestras vidas. Qué más se puede pedir.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Juan Fernando y Paula







Otros Proveedores
Otros matrimonios en Centro de Eventos Valle Verde
Ver todas
Otros matrimonios en Valparaíso
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario