El matrimonio de Jorge y Ignacia en Colina, Chacabuco
De noche Verano Fucsia 8 profesionales
J&I
17 Dic, 2016La crónica de nuestro matrimonio
El día "D" ¡fue tremendo! Ese sábado 17 estaba todo listo para llegar a las 14.00 hrs al hotel Hyatt a arreglarnos junto a mi familia. Hasta ahí estaba todo bien, ya que no sentía nervios y estaba bastante tranquila. No así mis papas que no paraban de hablar y preguntar si faltaba algo que subir al auto. Y mi papá que nunca supo mucho de la organización decidió que quería un vino específico para sus amigos, así que pasó a comprar. Solo nervios porque no se abrió ninguna botella. En fin llegamos al hotel, increíble la habitación, super grande perfecta para los 5 que eramos. A las 16.00 llegó la Jose, nuestra maquilladora y conocida mía hace mucho tiempo ¡un amor! Primero empezó con mi mamá que lógicamente debía irse antes. A las 17.00 llegó Mauro (fotógrafo) y Ariel (video), y empezaron a arreglarme a mi, ahí ya llevaba una de las tiras completas de Melipass (¿unos 12 serán?) y la Jose mientras me maquillaba me dice, ¿segura que estás bien?, estas temblando entera, y yo ni cuenta me había dado. Mientras mis papás bajaban algunas cosas al auto, como las tarjetas de agradecimiento y ropa de cambio y cosas mías que necesitaba. Mi mamá y mis hermanos partieron tipo 18.25 y mi papá yéndose con ellos, a esas alturas ninguno estaba tranquilo. Pero bueno, ahí se quedó y esperó a que terminaran conmigo para partir. Ese momento en que te visten, y te pones tu vestido es ¡uf!, ni siquiera sé como describirlo. Ya era la hora de partir, 19.00 pm, ya que debía hacer cambio de auto por uno antiguo que un amigo de mis papas nos prestó, así llegábamos perfecto a las 19.30 que era la misa. Llegamos al lobby mientras buscan el auto para partir y mi mamá llama diciendo que no salgamos porque el otro matri esta recién partiendo. Casi me muero, no entendía nada, por suerte estaba Marta (quien me ayudó a vestirme y trabaja en Punto Clave Novias donde compré mi vestido). Le digo, tienes que sacarme el vestido no puedo respirar, me dio un ataque de ansiedad atroz, y ella calmándome y diciéndome que estaría todo bien, desabrocho un corsé que tenía el vestido no se donde y me sentó. Esperamos casi 15 minutos hasta que pudimos partir. ¡Bien!, por fin en camino, hicimos cambio de auto sin problema, aunque tuvimos que esperar un poco, pero ¡yo ya estaba bien! Cuando partimos y ves la iglesia es otro apretón y descarga de adrenalina enorme. El día tan esperado esta ahí a solo minutos, y ¡adivinen!, la novia con otro ataque, pedí que dieran otra vuelta. Mi papá me miraba así como, no te arrepentiste ¡verdad!? Bueno, ¡llegamos finalmente! Ahí entre mis nervios y ganas de llorar me preparo para entrar y todo se termina, solo veía a Jorge y esperaba que todo fuera perfecto. La misa fue perfecta, linda, y estaba llena y todos, familia, amigos y personas que queríamos que estuvieran junto a nosotros. Mucho amor en un solo lugar, inolvidable.
Seguir leyendo »Cuando llegamos a la recepción, todo era precioso, debo decir que el centro de eventos se lució con las decoraciones y flores, tal como imaginamos. Si obvio, hubo detalles (como que las tarjetas de agradecimiento desaparecieron, pero fue solo que estaban en otro auto), pero a esas alturas poco importa, estábamos felices, nuestras familias más felices aún, así que todo detalle pasa a 2do plano. La comida y fiesta increíbles. Es verdad que se pasa muy rápido, pero siento que disfruté tanto de cada segundo que por lo menos para nosotros todo fue perfecto. Tuvimos mil detalles, hice grullas de papel que se pusieron en todas las mesas y mesones, los recuerdos para invitados, hawainas para las mujeres, mandé a pedir una torta de popcakes que amé, contratamos cabina de fotos y robot LED que los invitados gozaron a más no poder y el cotillón parecía para mil personas, acumulamos mucho durante los meses de planificación por lo que nunca nos dimos cuenta de que era tanto. Sinceramente nuestro 17 de diciembre fue perfecto.
Espero que cada una disfrute tanto como nosotros de sus matrimonios, que sea todo lo que quieren y más. Les dejo fotos. ¡Muchos cariños! Gracias por tanto consejo y ayuda durante todo el proceso.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jorge y Ignacia



Otros Proveedores
Otros matrimonios en Chacabuco
Ver todas

Casa García-Huidobro

Santa Luz de Chicureo

Santa Catalina de Chicureo
Inspírate con estos matrimonios
3 comentarios
Deja tu comentario