El matrimonio de Fernado y Karen en San Pedro de la Paz, Concepción

Rústicos Primavera Naranja 5 profesionales

Karen Badilla Millar
Por Karen Badilla Millar

El 08/12/2019 393 8 31

Conoce al equipo de profesionales

F&K

08 Dic, 2019

Servicios y Profesionales del Matrimonio de Fernado y Karen

Otros Proveedores

Club militar San Pedro
Recepción
Jazmín Villablanca
Belleza novia
Novias Karza
Vestido novia

Otros matrimonios en Concepción

Inspírate con estos matrimonios

Otros matrimonios de color naranja

Mostrar todas

Otros matrimonios en Primavera

Mostrar todas

Otros matrimonios rústicos

Mostrar todas

31 comentarios

Ali💜
Querida Karen me sentí tan identificada contigo de principio a fin! de partir histérica, luego relajarnos y dejar q todo siga su curso y lo más importante saber que Dios es nuestro gran guía y testigo de este bello amor. Hermosas fotitos 🥰 se veían ambos muy bellos 🤗 pasa tan rápido nuestro GD que al ver las fotos recordamos cada momento y es como revivir cada instante 🤗. Les deseo un bello matrimonio, lleno de cariño, respeto, sueños y aventuras! que Dios los siga bendiciendo y entregando mucho más amor cada día 🤗💜 abrazos Miles
Enviada el 20 de Enero de 2020 a las 13:20 Responder
Karen
Ver mensaje citado

Bella!! no podía faltar tu comentario en mi Crónica, y es que fuiste parte de todo este proceso estresante pero maravilloso. Gracias a la comu por conocerte, gracias por entregarnos tantos Tips y súper ideas DIY. Un abrazo apretado y también deseo lo mejor y muchas bendiciones en esta etapa que recién está comenzando.

Enviada el 20 de Enero de 2020 a las 13:23 Responder
Nathalie

Que lindo todo Karen, jejeje me reí con tus ataques de histeria... supuse que estarías así y veo que no me hiciste caso de soltar la cuerda y dejar que las cosas fluyeran pero al menos al fotografo si le hiciste caso jejeje

Espero que esta nueva etapa que inicias en tu vida te entregue las más grandes satisfacciones y puedas vivir tu amor en pleno, que Dios los bendiga y disfruten de su vida juntos.

Cariños bonita!

Enviada el 20 de Enero de 2020 a las 13:37 Responder
Karen
Ver mensaje citado

Así somos la mayoría de las veces, porfiadas jajajaja. Gracias por tus buenos deseos Nathalie al igual que Ali estuviste siempre dandóme buenos concejos, Con toda la experiencia de Amiesposa. Un abrazo enorme y tambien deseo muchas Bendiciones para ti y tu esposo.

Enviada el 20 de Enero de 2020 a las 13:57 Responder
Carol

Karencita... solo habia entrado y vi las fotos pero al leer la historia me quede super perpleja de toso el apoyo que tuviste toda la conmtencion que te hizo no estallar... que genial que todos te apañaron... y que asi pudiste disfrutar todo lo bello que fue tu matrimonio.Te deseo mucha felicidad y prosperidad y que lleguen sus retoñitos de todo este amor que ha traspasado tantas barreras y que el dia de hoy disfrutan y comparten.

muchas felicidades.

Enviada el 20 de Enero de 2020 a las 14:09 Responder
Karen
Ver mensaje citado

Linda!!! agradezco tus palabras. Nos conocimos casi en las últimas semanas de mi Matri.. y también recibí tu apoyo, ánimo e ideas. éxito en lo que va quedando, y que tu G.D sea igual de Maravilloso que el mio. Un abrazoo y Bendiciones.

Enviada el 20 de Enero de 2020 a las 14:51 Responder
Karem

Que linda Karen!!! te veias preciosa y todo se veia espectacular, valio la pena todo el sacrificio y esfuerzo.....me alegro que todo haya sido perfecto.que todo lo que venga sea mucho mejo, y que nuestro Dios te llene de bendiciones a ti y a la nueva familia que formaste..

P.D: me dio un poco d enerviso pensar que en poquitos dias yo estare en el mismo lugar, con la misma maquilladora celebrando mi matri.....

Enviada el 20 de Enero de 2020 a las 14:53 Responder
Karen
Ver mensaje citado

Wow!!! ya te extrañaba, gracias por dejar tu mensajito y también gracias por haber sido parte de este proceso Pre Matri. ¿enserio? no te arrepentirás la jaz es sequísima y amorosa también, quedarás ¡¡hermosísima!! éxito en lo que va quedando.. has luchado tanto por tu G.D no me caben dudas de que todo será maravilloso. un abrazo!!

Enviada el 20 de Enero de 2020 a las 15:03 Responder
Sasha

Ay Karen! me dieron todos los nervios mientras te leía xd Me alegro que hayas podido disfrutar de tu GD, las fotos están muy bonitas Smiley smile Les deseo lo mejor, y que Dios les siga bendiciendo, un abrazo!!

Enviada el 20 de Enero de 2020 a las 15:32 Responder
Karen
Ver mensaje citado

Gracias Sashi!!! las mejores vibras para ti tmbn, que todo salga súper y que sean muy Bendecidos.

Enviada el 20 de Enero de 2020 a las 15:42 Responder
Ver más

Deja tu comentario