COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Rústicos Primavera Dorado 7 profesionales
F&M
04 Nov, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Durante las dos semanas previas a la fecha no logré descansar nada, todos los días sacando detalles para que nuestro gran día fuera tanto especial nosotros como para nuestros invitados, pero así pasaron los días hasta que llego el gran día. Fue un día de locos, mucho movimiento, solo alcancé a tomar desayuno.
Cuando llegó la maquilladora, estilista y fotógrafo, el pensamiento que cruzó por mi cabeza fue: “Listo, María Paz, tienes que brillar, muestra lo feliz que estás”. Fue así como me entregué en manos de ellos que fue muy bueno haberlo hecho, pero cuando llegó la hora de vestirme, ponerme el bello vestido de novia que había escogido, entré en pánico, de mal humor, me ofusqué de solo nervios. Mientras me vestían, los nervios aumentaban cada vez más al ver que nuestro sueño estaba ad portas de ser una realidad. Al terminar este proceso de vestirme y retocar todo antes de irme a la iglesia veo la hora: llevaba 45 minutos de retraso, dije: “Señor, ¿cómo es posible?” Pero así fue, el tiempo pasó volando. Ya en el vehículo hacia el templo, como nunca había tráfico... “Ay, no puede ser”. Mis nervios seguían aumentando hasta que llegamos. Fue muy especial el haber llegado, mis nervios disminuyeron, ver que todos esperaban mi llegada mi corazón sentía llenito. No voy a negar que camino hacia el altar mis nervios volvieron con mayor intensidad, sufrí en ese tramo la peor taquicardia de mi vida, pero el ver el rostro de todos nuestros invitados que estaban felices por nosotros y, lo más importante, ver el rostro de mi amado que sus ojitos brillaban al verme, calmó toda mi angustia.
Seguir leyendo »Mientras se realizaba la ceremonia religiosa el que estaba a minutos de ser mi esposo no dejaba de repetirme lo bella que estaba en ese momento, eso para mí confirmaba que nuestra unión estaba siendo bendecida por Dios. Al declarar nuestros votos primeramente ante Dios y nuestros testigos e intercambiábamos los anillos pensaba: “Ya no es un sueño, esto es real”. Al terminar la ceremonia religiosa todos se acercaron a felicitarnos y tomarnos la foto, antes de salir del templo pedimos a todos los invitados que salieran antes que nosotros para así confirmar muestra unión y compartir nuestros sentimientos. Al salir nos esperaban, nos tiraron pétalos de rosas durante un momento hasta que nos fuimos nosotros a compartir con todo el mundo nuestra felicidad.
Paseamos por el centro de la comuna de san Bernardo junto al fotógrafo y luego nos fuimos a un supermercado a seguir compartiendo la felicidad y obtener unas fotografías distintas para nuestros recuerdos. Ya camino hacia la recepción en la comuna de Paine nuestras sonrisas no se borraban de los labios, ya éramos marido y mujer, Mrs. María Paz & Mr. Felipe Esteban. Cuando llegamos a la parcela ya el coctel había sido pedido, que fue lo que nosotros pedimos. Realizamos el brindis y pasamos a cenar mientras esta transcurría repartimos los recuerdos y nos fotografiamos con cada mesa, pasamos el postre, vimos unos videos, uno realizados por nosotros contando nuestra historia de amor, como se construyó, y otro video de nuestras familias que desde ese día se unirían para ser una gran familia.
Al partir la torta fue muy especial ese momento, al igual que el lanzamiento del ramo que lo hicimos como un juego. Al concluir con ellos se dio comienzo a la fiesta, el ver a nuestros invitados tan felices como nosotros fue muy gratificantes.
Al dia de hoy han pasados dos meses de casados somos muy felices por tanto no tenemos el miedo de compartirlo.
Muchos ven el matrimonio como solo un trámite y muchos no creen el matrimonio, pero nosotros los invitamos a creer en el Amor que uno comparte con la persona que tiene al lado, y lo importante que es consolidarla nos hace crecer como persona y sociedad al formar una bella familia. Dios quiera que en un futuro lleguen los hijos. Como pareja hemos pensado y llegamos al número de 5: 5 hijos es lo que esperamos tener.
El matrimonio y la familia es el sello de nuestro amor.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Felipe Esteban y María Paz
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Maipo
Ver todas
Santa Flora Eventos
Eventos Torres de Paine
Eventos Torres de Paine
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario