Ir al contenido principal

El matrimonio de Esteban y Rocío en Concepción, Concepción

Rústicos Primavera Verde 6 profesionales

Rocío Andrea
Por Rocío Andrea

El 22/09/2020 175 0 1

Conoce al equipo de profesionales

E&R

22 Sep, 2020

Servicios y Profesionales del Matrimonio de Esteban y Rocío

Otros Proveedores

Jardín de Papel- Bodas
Invitaciones
Jardín de Papel y manualidades hechas por nosotros
Recuerdos
Violetas en el Pelo (tocado y boutenier)
Belleza novia

Otros matrimonios en Concepción

Inspírate con estos matrimonios

Otros matrimonios de color verde

Mostrar todas

Otros matrimonios en Primavera

Mostrar todas

Otros matrimonios rústicos

Mostrar todas

1 comentario

Rocío

Esteban y yo llevamos más de 10 años juntos, dimos el si quiero ante la ley el día 22 de septiembre de 2020 en plena cuarentena, aún así nos preocupamos de los detalles y fue un día maravilloso para los 2. Después de la postergación inicial por fin pudimos dar el sí quiero más importante ante Dios, en la parroquia cercana a nuestro hogar el día 30 de octubre de 2021. Ambos acontecimientos fueron inspirados en la Tierra Media, en nuestro gran día nos centramos en los colores verde esmeralda-botella, blanco y dorado.

¿Cómo fue nuestro Gran día?

Ambos nos preparamos en hotel Mercure cada uno en su habitación, yo estaba súper tranquila, Esteban estaba súper nervioso, en los días previos fue al revés. A mí y a personas importantes nos Maquilló Cristina Jara y me peino Adelina Díaz, ambas fantásticas en todos los sentidos. Me fue a buscar Rafa el Escarabajo, y llegamos hasta la Parroquia Sagrada Familia de Concepción que fue hermosamente decorada por Florestería Amore Mio, todo con mucho follaje como pedimos. La Ceremonia fue realmente hermosa, lloramos, nos reímos y fue todo perfecto. Esteban leyó la lectura y yo canté el salmo, la verdad ahí estaba preocupada, pero a todos les encantó y las lagrimas no faltaron, fue una ceremonia íntima con un poco más de 50 personas, los más importantes para nosotros.

Luego los recién casados nos dirigimos a nuestra facultad de Derecho de la UCSC, donde nos conocimos a hacer una pequeña sesión de fotos. Llegamos hasta la Estancia de Andalué en San Pedro de la Paz a nuesta A Long-expected Party inspirada en la Tierra Media, dos meses antes nos hicimos nuestras fotos pre boda con la vestidura acorde, Llegamos al coctel, la comida de TyH excelente, nuestros amigos muy felices, se tomaron fotos, estuvieron sorprendidos por los trucos del Mago Edu Santos y escuchando conmovidos la música de la banda sonora del Señor de los Anillos tocada por Adagio, terminado el coctel bailamos Perfect- dueto Ed Sheeran con Beyonce en los pastos del recinto junto a la laguna Chica, acompañados de un día soleado espectacular.

Después, entramos al salón bellamente decorado, donde la mayor parte de los detalles fueron hechos con nuestras manos, entramos cantando Perfecta de Miranda al salón, fue algo que a los invitados les encantó y a nosotros igual, se dieron lindos discursos, se comió una exquisita entrada, comida y postre, fue en este momento es que nuevamente se lució el Mago Edu Santos con un espectáculo que nos hizo participes y a nuestros invitados.

Más tarde, vino lo más esperado después de esta larga espera, el baile y la barra libre, y pequeño Candy bar, amenizado por Alex Gonzalez y un dj increíble que hizo caso a todas nuestras peticiones, bailamos a no poder, sobre todo el sobrinito del novio que se lució, yo me fui a cambiar vestido para poder disfrutar más a concho esto. Después se hizo un break para cortar nuestra hermosa torta (Dolce Vivallos), mas discursos, hacer las dinámicas de solteros, solteras y matrimonios, además de mi baile sorpresa de danza árabe para mi marido. La Mejor dinámica fue lejos la de los Matrimonios, quienes de verdad lo dieron todo para ganar el premio, fue lo más gracioso de la noche por lejos. Luego se volvió al baile, los que nos quedamos hasta el final lo pasamos muy bien, para mi generación el mix axe fue lo mejor, finalmente bailamos nuestro último tema con mi marido “The Last Good bye de Billy Boyd”.

La verdad mientras más lo pienso el matrimonio fue tan increíblemente lindo, lo pasamos tan bien, creo que lo único que me arrepiento es que se me olvidó tomarme fotos con el team bride jaja, de ahí no cambiaría nada. Y así comienza nuestra Familia y nuestros Felices por siempre.

Fotógrafo Civil: Arturo Muñoz

Fotógrafo y video Pre Boda y Boda: Océano Films

Enviada el 15 de Noviembre de 2021 a las 17:21 Responder

Deja tu comentario