El matrimonio de Enrique y Fernanda en Ñuñoa, Santiago
De noche Otoño Rojo 5 profesionales
E&F
02 Abr, 2016La crónica de nuestro matrimonio
El día del matrimonio fue maravilloso, ya controlando los nervios desde la llegada de la peluquera, maquillador y fotógrafos mientras me alistaba. Mantuve la calma en todo momento para disfrutar el día al máximo. Podría decir que llegando a la Iglesia me sentí un poco nerviosa, para ya entrando me tranquilicé, el fotógrafo nos ayudó a mi padre y a mi a mantener la velocidad lenta a mi entrada en conjunto con mis sobrinos, intentaba mirar a mi alrededor, pero estaba media cegada, solamente veía a mis amigas llorando.
Un vez llegado al altar, vi a mi novio emocionado, en ese momento pensé en otra cosa para no llorar. La ceremonia fue corta, el diacono muy simpático, nos hizo reír en varios momentos. al declararnos marido y mujer nos relajamos para partir a la fiesta.
El evento se realizó en Casa Bosque, nos tomaron fotografiás en los alrededores, junto a nuestros familiares. Hicimos el brindis, probamos la comida, los postres, posteriormente dimos inicio a la fiesta con nuestro vals acompañados de padres y hermanos.
Seguir leyendo »Lo pasamos increíble, rodeados de personas que queremos, un ambiente íntimo en donde todos bailamos y reímos.
Le recomiendo a todas las novias que ese día se relajen, todo saldrá bien y si algo no sale como pensaban, filo, disfruten, es un día único que no vale la pena calentarse la cabeza.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Enrique y Fernanda



Otros Proveedores
Otros matrimonios en Casa Bosque
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Casa Barros Echeñique

Eventos Torres de Paine

Centro de Eventos Club Manquehue
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario