El matrimonio de Cristian y Beatriz en Santiago, Santiago
De noche Invierno Morado 3 profesionales
C&B
06 Sep, 2014La crónica de nuestro matrimonio
Ese día comenzó muy temprano, estaba programado que hariamos los preparativos en nuestro departamento, pero como eramos tantos mi vecina y amiga, mi querida Paty, me ofreció que mejor empezaramos con los preparativos en su departamento y que después mejor me vistiera en él. Eran las 9 y Fernanda, mi maquilladora, masajista y polola de mi ex asistente no llegaba, pobre estaba muerta de cansada los días previos estuvimos haciendo retoques al maquillaje y verificando detalles de ultima hora, así que no era de extrañar que llegara tarde. Por fin a las 10 llegó la feñita y empezamos con el peinado, eso significa hacer los rulos y que mi cabeza pasara a ser de un león a ser un león con rulos, un caos. Sólo me peinaron a mi y ya eran casi las 12.
Cristian había salido a imprimir el listado de las mesas a última hora porque se bajaron 2 parejas amigas de él, así que por ende hubo que hacer el cambio e imprimir. Super enojado no encontraba ningún lugar abierto y yo por Internet buscaba lugares de impresión en tamaño plotter. Para más remate debiamos ir a entregar el bombín al local porque como pueden ver en la decoración había muchos globos y Cristian no llegaba nunca, pobre apurado iba de un lugar a otro. Con suerte llegó a la casa después de la 1 y ahí recien el comenzo con sus preparativos.
Seguir leyendo »En tanto yo estaba ultra relax, todas apuradas y yo le arreglaba las uñas a todas. A mi Paty, su sobrina y mi mamá en tanto yo aún sin maquillaje. Ese día debiamos estar listos a las 4 ya que el fotografo llegaría antes para hacer las fotos pre matrimoniales. El fotografo que tiene su academia de modelaje tampoco llegaba y yo veia como pasaba la hora. En resumen eran las 4:30 y yo aun sin terminar de vestirme, así que partí rauda a buscar las cosas al depto, porque sería mejor terminar de vestirme donde Paty y asi lo hice. Como ya me había probado tantas veces el vestido, Paty tenía la tecnica de postura, amarré de las cintas y ajusté de los tirantes. Me vistió en 15 minutos y como si nada yo quede lista. A las 5, por fin llego el fotografo y ahora solo faltaba que Cristian me dijera que estaba ok, pero no me llamaba, así que lo llamé yo y le dije que nos juntaramos a las 5:10 en la entrada del ascensor, asi lo hicimos y cuando lo vi: ¡que guapo se veia!. Bajamos y nos fuimos con el fotógrafo, que emoción ir por la calle y ver que a gente nos tocaba la bocina y nos felicitaba.
llegamos al local a verificar que todo estuviera como lo habiamos imaginado y comenzamos con la sesion de fotos....terminamos justos..y algunos invitados nos vieron cuando nos sacamos las fotos en la entrada...
ya estabamos justos en la hora, asi que yo subi a retocarme y a esperar que me pusieran la musica para bajar y asi dar inicio a la ceremonia....tuvimos que aplazar el inicio en 15 minutos porque mi hermano no llegaba y lo peor..estaba en un tremendo taco....pero e faltaba mi papa que estaba disfrutando el coctel previo y ni se inmutaba en subir...mientras yo llamaba y llamaba a mi mama y para variar nunca me contesto.
finalmente mi papa llego, de lo mas relajado a buscarme...y yo era un ataque de nervios porque no emoezabamos nucna y escuchaba las voces de todos...
por fin sono a musica y comence a bajar por a escalera...que nervios incluso pense que me tropezaria y nada...todo perfecto.
hicimos el ritual de las manos y cuando estabamos haciendo los votos la mama de cristian lloraba desconsolada, ahi me asuste un poco porque no entendia porque lloraba tanto.
luego de eso pasamos a la cena, dimos los agradecimientos, cenamos y compartimos con todos, lo pasamos increible...baile y me diverti muchismo..eran las 4 AM y aun seguiamos pegados hablando en el local con los invitados, mis suegros felices contaban a sus que ellos nos habian ayudado a elaborar detalles de la decoracion y os recuerdos de los invitados.
Cuando por fin nos fuimos al hotel, nos quedamos pegados conversando y recordando todo lo que habiamos vivido...
que entretenido y maravilloso momento entre la champaña y las frutillas con chocolate, el tiempo quedo congelado!.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Cristian y Beatriz


Otros Proveedores
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
22 comentarios
Deja tu comentario