El matrimonio de Claudia y Mario en Temuco, Cautín
Rústicos Otoño Morado 11 profesionales
C&M
25 Abr, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Estábamos tranquilos. Estuvimos tranquilos casi en toda la preparación.
Ese día fue medio de locos. El día anterior había erupcionado el Volcán Calbuco en Puerto Montt, nosotros estábamos en Temuco, pero nos preocupaba igual. Mi Suegro viajaba el mismo día desde Punta Arenas y hasta el momento, la noche anterior cuando nos fuimos a dormir, los vuelos que pasaban por Puerto Montt estaban todos cancelados. Era una posibilidad de que mi marido tuviera que casarse sin la mayor parte de su pequeña familia.
El volcán nos hizo sufrir hasta el último momento. Había reportes de caída de cenizas y limitación de actividad al aire libre en la Araucanía, decían que en Pucón la ceniza que cayó era tan densa que no amaneció hasta las 11:00. Esperamos lo mejor y agradecidos, nos enteramos que aunque haya sido finales de Abril, en Temuco lluvioso, nos saludó un día hermoso, despejado desde el mediodía en adelante, con sol que calentaba un poquito pero no mucho, que no daba ni frío.
La ceremonia pasó sin mucha novedad, nos casamos solo por el civil, pero la verdad es que estaba tan nerviosa que poco escuché lo que se hablaba. Al final de todo nos dimos un beso y los dos colapsamos.
Seguir leyendo »Le habíamos dicho al DJ que nosotros queríamos dar el brindis de bienvenida y no ellos, error, en el momento donde queman las papas, la verdad es que se te van las palabras de la cabeza y nos quedamos incómodamente callados no más. Menos mal el DJ entendió luego de unos momentos y siguió animando el no más.
La comida, impecable. La fiesta, de pocos, pero duró hasta las altas horas de la madrugada. Dejamos las patitas en la pista tanto que al otro día no me entraban los mismos zapatos con los que había bailado toda la noche.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Claudia y Mario


Otros Proveedores
Otros matrimonios en Cautín
Ver todas

Espacio Vert By Maigcalu

Faisanes de Metrenco

Faisanes de Metrenco
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario