El matrimonio de Carlos y Lidia en Valparaíso, Valparaíso

Elegantes Primavera Morado 4 profesionales

Lidia
Por Lidia

El 19/10/2019 135 0 5

Conoce al equipo de profesionales

C&L

19 Oct, 2019

Servicios y Profesionales del Matrimonio de Carlos y Lidia

Otros matrimonios en Lavegne Centro de Eventos

Otros matrimonios en Valparaíso

Inspírate con estos matrimonios

Otros matrimonios de color morado

Mostrar todas

Otros matrimonios en Primavera

Mostrar todas

Otros matrimonios elegantes

Mostrar todas

5 comentarios

Nathalie

Muchas felicidades Lidia, me alegra que a pesar de todo hayan podido unir sus vidas, si bien les faltó "celebrar" más, eso no quita lo emocionante y bello de todo lo que vivieron juntos.

Les deseo lo mejor a ambos y que ojalá todo se calme pronto para que puedan estar juntos y tomar su luna de miel como soñaban.

Mucho amor para esta nueva etapa que inician!!! Smiley heart

Enviada el 18 de Noviembre de 2019 a las 11:29 Responder
Yelika
Que angustia leerte, mi esposo también es carabinero y pucha que es difícil. Miedo constante, nuestro matrimonio es en 3 semanas y los ánimos super tensos.
Enviada el 20 de Noviembre de 2019 a las 09:57 Responder
Maria

Felicidades Lidia por tu matrimonio, que lamentable que tuvieron que terminar la fiesta antes y no pudieron celebrar como corresponde, espero que la situación de la país mejore y que te puedas ir de luna de miel con tu esposo, me imagino que él está en situación bastante compleja al ser carabinero. Les deseo lo mejor en su matrimonio y mucho amor

Enviada el 20 de Noviembre de 2019 a las 10:33 Responder
Vallery

Aiiii Lidia!! que hermosas palabras y fotos!!! mientras leía era como que estuviese contigo jajaja hasta me puse nerviosa cuando ya estaban casados y todo lo que tuvieron qe pasar!! que terrible jajaja pero será una muy buena anécdota sin duda! Les quiero desear lo mejor en esta vida de casados, amense, disfruten el uno del otro, rían!! y nunca olviden este gran día!! que dios los bendiga jajja y como dicen y pa cuando la bendición jajajaj ?

Enviada el 25 de Noviembre de 2019 a las 17:53 Responder
Jovy

Guau!!! Te leí y me dio mucha angustia, te entiendo tanto. Nosotros esa misma noche fuimos a buscar a mi cuñado y su señora al aeropuerto, debo decir que en más de 1 ocasión, durante el trayecto, temí por nuestras vidas....

Lo bueno es que tuvieron bellas ceremonias y fue muy romantico, el bailoteo ya tendrá lugar en otra ocasión. Puede ser para el primer aniversario, no crees?

Un abrazo linda!

Enviada el 17 de Diciembre de 2019 a las 18:06 Responder

Deja tu comentario