COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Rústicos Primavera Naranja 12 profesionales
C&D
19 Nov, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Nuestra historia comienza cuando teníamos 14 años, en el colegio de compañeros en primero medio. Al principio pololiabámos como niños, de lunes a viernes y de marzo a diciembre y la prueba de fuego fue cuando me fui del colegio, yo creo que ese fue el momento en el que decidimos amarnos. Después de 10 años de pololeo, nos fuimos a vivir juntos y luego de 2 años compartiendo el mismo espacio. Carlos hizo formal lo que tantas veces habíamos conversado, el día 4 de junio del 2015, día de mi cumpleaños, me dijo que quería compartir todos sus días conmigo y que el anillo que me estaba regalando simbolizaba la entrega total de su corazón. En enero de 2016, pusimos fecha al matrimonio, y en julio nos llegó la mejor noticia del mundo, seremos padres de una pequeña que crece y crece rápidamente dentro de mí, lo que ha incrementado nuestra felicidad en un 1000%.
19 de noviembre: comenzamos el día muy temprano, el día anterior nos casamos por el civil en la casa de mis papás, así que despertamos separados con mí, hasta ese momento, futuro marido.
Seguir leyendo »Lamentablemente no todo fue color de rosa, con la Maquilladora, Bonitas Chic, ya que llegaron tarde, dos horas, menos mal que no alcancé a estresarme, y dejé que todo fluyera. Mi mamá estaba más nerviosa que yo. Mi sensación era muy parecida a la que tuve durante 6 años de escuela de arquitectura antes de una entrega de proyecto. Lo único que quería era ir y casarme, dejar de ser novia ya.
Por fin llegó la hora. Mi papá me acompañó en el viaje hacia el centro de eventos y emocionado me dejó en los brazos de mi Carlos. Luego de pasar muchos años juntos, llegaba el momento de unirnos bajo la bendición de Dios.
La ceremonia estaba hermosa, en Los Tres Caminos son unos secos, las sillas, las flores, la alfombra, las lámparas a esto se agregó el violinista, César Basualto, quien permitió unificar el momento. Pablo Saró fue el encargado de registrar todo, así que luego de estar "casados" nos subimos al auto y dimos un paseo por el sector y aprovechamos de hacer una sesión de fotos.
Volvimos al cóctel, el que finalizó lanzando los globos de los deseos al cielo. La cena estuvo constituida por un Buffet Criollo, así lo quisimos porque queríamos a todos cómodos, y la comida era lo principal para ello, los asados son nuestra especialidad, así que no podía ser de otra forma.
La torta estaba hermosa y rica, Pastelería Florencia se destacó. Cómo nuestra premisa desde el comienzo fue destacar lo simple y validar lo sencillo de nuestras raíces, mi vestido, de Macarena Palma, y el traje de Carlos, de Sebastián Marten, destacaban por las líneas simples y tradicionales, sin olvidar el sello personal. Durante la fiesta estuvo presente Cabinas de Fotos, el mejor regalo. El DJ era parte del centro de eventos y nos entendió 100% con nuestros gustos musicales. Y la fiesta duró hasta que nos echaron del lugar. Lo pasamos súper bien, mi hija no puede salir fome.
Se nos hizo nada el matrimonio, me casaría de nuevo para poner más atención a cada detalle, a cada sonrisa y a cada abrazo. Gracias por permitir compartir y revivir este momento tan especial para nosotros.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Carlos y Daniela
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Los Tres Caminos
Ver todas
Otros matrimonios en Cachapoal
Ver todas
Los Tres Caminos
Los Tres Caminos
Los Tres Caminos
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario