El matrimonio de Aníbal y Pía en Rancagua, Cachapoal
Vintage Primavera Blanco y negro 7 profesionales
A&P
26 Nov, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Comenzamos la semana preparando todo para el jueves, que fué el día de la ceremonia civil, en la casa de mi mamá. Junto a una tía, mi mamá, una amiga de la familia y mi marido se prepararon las flores, la decoración de la casa, la comida, los bebestibles, etc. Yo soy muy organizada así que tenía listo mi vestido, mis zapatos, ya había ido a arreglarme las uñas, el pelo y todo eso que nos quita un peso de encima a las novias. Ese día tuvimos como 30 invitados, alguno de ellos también estuvieron con nosotros el día sábado, que fue la ceremonia simbólica y la fiesta. Lo pasamos súper bien, fue muy emotivo todo, ¡nos encantó!
El sábado nos juntamos en el Centro de Eventos en Rancagua. Aníbal y yo planificamos todo juntos, así que ambos ya conocíamos la ropa del otro, nos gusta la idea de ser compañeros en todo y así organizamos nuestra vida, así que nuestro matrimonio no podía ser diferente. A pesar de eso, nos preparamos cada uno en casa de su mamá y nos juntamos antes de ir al Centro de Eventos. Cuando llegamos estaban todos nuestro invitados esperándonos. La ceremonia fue muy linda, la dirigió un primo y una prima mía y uno de los hermanos de Aníbal dijo algunas palabras y contó anécdotas en la ceremonia. La fiesta estuvo maravillosa, se pasó la noche muy rápido, no nos dimos cuenta cuando ya eran las 5 de la mañana.
Seguir leyendo »Nuestro matrimonio fué vegetariano completamente, con harta música de los 80 y con un espacio dispuesto para jugar Super Nintendo, para los amantes de los juegos. Tuvimos una torta acorde a esta temática también. Todo salió muy lindo, se pasa todo rápido, lo disfrutamos al máximo, nuestros invitados se pasaron de divertidos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Aníbal y Pía




Otros Proveedores
Otros matrimonios en Club Ansco
Ver todas
Otros matrimonios en Cachapoal
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario