El matrimonio de Alexandro y Fernanda en Quillota, Quillota
Rústicos Primavera Amarillo
A&F
19 Oct, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro matrimonio fue muy hermoso, el lugar donde nos casamos fue en Quillota, Rancho Ayelén. Lugar que encontré gracias a esta página, pero como no todo puede ser perfecto, el día de nuestro matrimonio pasó lo inesperado: el temido "toque de queda". Así es, mientras entregábamos los recuerdos a nuestros invitados se acerca el dueño y me advierte de lo que estaba pasando. Se había declarado toque de queda en la Región de Valparaíso, esto acompañado de diversos desmanes en peajes, carreteras y corte de caminos, por lo que nos vimos obligados a advertir a nuestros invitados de la situación, tendiendo así que parar la fiesta. En medio de todo lo que estaba pasando la fiesta duró como una hora, aproximadamente. A eso de las 23:30 horas la mayoría de los invitados se fueron, muchos preocupados porque habían dejado a sus hijos a cargo de otra persona y con temor de poder llegar a sus casas sin ser detenidos por carabineros producto del toque de queda.
Muchos invitados eran de Valparaíso, Puchuncavi y Viña del Mar. Realmente nos preocupamos mucho porque cómo se irían a sus casas. Con el pasar de las horas y la incertidumbre de qué hacer con los invitados que quedaban, de que no podíamos salir del local porque ya eran más de las doce de la noche, decidimos quedarnos hasta el otro día en un local para no correr peligro en el trayecto. Varios invitados se quedaron con nosotros acompañándonos, yo me saqué el vestido, me vestí de sport y me dediqué a atender a los invitados, para de alguna manera, aprovechar la barra abierta y no perder las dos tortas que habíamos comprado para nuestros invitados. Fue todo una locura, entre la pena que sentí en ese momento, rescatamos lo mejor: vi un amanecer precioso, esto porque no dormí en toda la noche. Es difícil conciliar el sueño en una silla, y compartí con familiares que no compartía hace mucho tiempo. Conversamos, nos reímos y contamos anécdotas de familia.
Seguir leyendo »Nunca es todo tan malo como parece, tuvimos la gran suerte de que César, el dueño del local Rancho Ayelén de Quillota, fue muy hospitalario con nosotros y con nuestra familia y amigos. ¡Quiero agradecer a ustedes por crear este espacio!
Otros matrimonios en Quillota
Ver todas

Centro de Eventos Aire Puro

Centro de Eventos Aire Puro

Dejando Huella
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario