Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Agosto 2023

En PuelloConde Fotografía saben que su matrimonio es un día especial y único, y por ello los profesionales lo cubrirán de manera completa, capturando con el lente de su cámara su amor y felicidad que quedarán plasmadas en cada una de las imágenes que contarán la historia de su ceremonia, banquete y fiesta.

Servicios que ofrece

No importa si la celebración de su enlace es en la playa, el campo o la ciudad, porque los expertos trabajan en todo tipo de eventos, siempre realizando una labor de excelencia. Los servicios de PuelloConde Fotografía son los siguientes:

  • Fotografía
  • Seguimiento de los novios
  • Sesión pre y post ceremonia
  • Video Profesional
  • Edición de fotos
  • Registro completo del matrimonio

Zona de servicio

Los profesionales de PuelloConde Fotografía trabajan en toda la Región Metropolitana y Sexta Región, y si quieren conocer sus trabajos, solo tienen que visitar las oficinas de la empresa ubicadas en la ciudad de Santiago.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Drones
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Económico: cobertura de los preparativos hasta la fiesta, 800 fotos profesionales en alta resolución entregadas en formato jpg, un fotógrafo y un asistente más un photobook premium

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Al menos 2 semanas de anticipo, según disponibilidad

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Región Metropolitana y todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí. Solo fuera de la Región Metropolitana

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Utiliza técnicas de edición y retoque tanto modernas como vintage y clásicas, paseando por la fotografía panorámica y HDR

¿Qué material utiliza?

Papel fotográfico matte de alta calidad, canvas o lienzos y álbumes hechos a mano y de diseño digital

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, link de descargas y galería virtual

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se llegaría a un previo acuerdo con el cliente antes de cubrirlas, para evitar malos entendidos

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia del 50 % antes de la fecha del evento y el otro 50 % restante al entregar el material

¿Cómo trabaja?

Con pasión y la mejor dedicación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
98 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Steve
Steve y Celine Enviada el 04/04/2020
Valoración 5 de 5

Steve & Celine - Linares, Chile

We are a couple from Canada who married in Chile, and we absolutely recommend Puello Conde. What an artist! Absolutely amazing photos, fast service, and very friendly and easy to deal with. If you would ever like to talk with us about Christian's company and hear about our experience, we said that he can give you our email address and we would be happy to answer any questions. Honestly, we could not have imagined a better photographer (even if we had brought one from Canada) to have worked our wedding.
---
Somos una pareja de Canadá que se casó en Chile, y recomendamos fuertemente a Puello Conde ¡Qué artista! Persona muy amigable, fotos absolutamente increíbles, servicio rápido y fue muy fácil de tratar con él. Si alguna vez quisiera hablar con nosotros acerca de la compañía de Christian y saber sobre nuestra experiencia, le dijimos que puede darle nuestra dirección de correo electrónico; estaremos encantados de responder a cualquier pregunta. Sinceramente, no podríamos haber imaginado a un mejor fotógrafo (incluso si hubiéramos traído uno de Canadá) para fotografiar nuestra boda.
ANGELA
Angela O. Enviada el 09/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Contactamos a Christian muy encima de la fecha, y nos respondió enseguida. Nos gustó su estilo de trabajo, diferente al de la mayoría de los otros fotógrafos. Puedes elegir varias alternativas de servicio de acuerdo al presupuesto que tienes.
Muy profesional y atento junto con su ayudante. Siguió todas las sugerencias de lo que queríamos y él también nos ayudó ese día. La entrega de las fotos fue muy rápida y quedamos con contentos con su trabajo.
PRISCILLA
Priscilla A. Enviada el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

ElMejor fotógrafo!!!!

El mejor fotógrafo!!!! Muy felices de haber tenido nuestras fotos con el equipo de Puello Conde, muy amables, flexibles, los
Invitados amaron a los fotógrafos, 💯 recomendado!!! Lls volvería a contratar para otro evento!!! Gracias!!! El mejor!!!
PRISCILLA
Priscilla A. Enviada el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo!!!!!

Realmente el mejor fotógrafo que existe!!! Mis fotos están maravillosas!!! Muy apañadores en todo aspecto todo el equipo de Puello Conde, todos muy profesionales y agradables, te dan tips para lucir mejor y la calma de que tus fotos estarán bellas!!! Lo recomiendo a todas las parejas de novios, lejos la mejor opción, me habría encantado tener vídeos y todo el pack maravilloso, pero sólo contraté fotos.💙
Joxbelys
Joxbelys R. Enviada el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor para tu Gran Día 🤍

Excelente profesional, puntual, súper agradable, nos hace sentir en confianza, muy creativo🤩 recomendado con los ojos cerrados, además cuenta con flexibilidad de pago😃
Eric
Eric and Marivi N. Enviada el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

The best investment!

No tenemos ninguna duda de que elegimos a la persona adecuada para capturar estos preciosos momentos que nunca olvidaremos. ¡Mirando las fotos sentimos que estamos viajando y reviviendo el momento! Contar con PuelloConde Fotografía fue un gran alivio del estrés, la comunicación fue extraordinaria y nos sentimos realmente afortunados.

Todas las emociones que se capturaron son tan crudas, brillantes, de gran calidad y las fotos cuentan nuestra historia con nuestra gente. Estaremos siempre agradecidos de que PuelloConde haya podido viajar a EE. UU. para estar con nosotros y fotografiar nuestro día.

¡Gran y destacado trabajo! Si estás leyendo esto no te lo pienses y reserva con Christian, ¡será la mejor inversión que podrás tener para tu boda!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
We have no doubt we picked the right person to capture these precious moments that we will never forgot. Looking at the pictures we feel we are traveling and reliving the moment! Having PuelloConde Fotografía was a huge stress relief, the communication was extraordinary, and we feel truly lucky.

All the emotions that were captured through is so raw, brilliant , great quality and the photos tell our story with our people. We will be forever thankful y PuelloConde was able to travel to USA to be with us and photograph our day.

Great and outstanding job! If you are reading this, don’t think about it and book with Christian, he will be the best investment that you can have for your wedding!
Camila
Camila A. Enviada el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Me faltan estrellas para esta evaluación!

10000/10. Definitivamente lo mejor de lo mejor. Vale la pena cada peso invertido ya que lo que hace Christian con su equipo es impresionante. Sin lugar a dudas fue una excelente decision!! De verdad que me quedo corta con los halagos para su trabajo. En mi caso soy demasiado tiesa para las fotos y extremadamente poco fotogénica jaja, y Chris logró lo impensado: captar momentos en los que realmente me veo (y siento) como una reina .
Considero que en lo que NO se puede escatimar en este día tan especial, es en las fotos. Es el recuerdo que tendrán para toda la vida y la calidad es clave! es por esto que recomiendo 1000000000000% a Chris!
Fanny
Fanny R. Enviada el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendado el servicio.

Desde que lo conocimos, nos convencimos de que era el Fotografo para nosotros. Esperamos muy pronto volver a trabajar con el, su trabajo es impecable.
Jonathan
Jonathan C. Enviada el 21/04/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Christian nos apoyo con la fotografía de la boda y una sesión post boda, logrando fotos maravillosas, nos oriento y apoyo para que dejar imágenes impresionantes y muy artísticas infinitamente agradecido y recomendado al máximo
Karol
Karol Enviada el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional!

Creo que no tenemos palabras para agradecerle por su gran trabajo. Hoy cumplimos 1 año de matrimonio y seguimos emocionándonos con los tremendos recuerdos que tenemos gracias a Cris! Captó la esencia del matrimonio, captó nuestra onda y nuestra vibra. Lo recomiendo a ojos cerrados!! Además de que es muy amable, profesional y divertido. Forma parte de nuestros grandes recuerdos de ese tremendo momento!
Laura
Laura K. Enviada el 23/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes fotos, excelente profesional!

Yo y mi marido quedamos muy contentos con el servicio de Christian en la sesión de Pre Boda y del día del matrimonio. La comunicación fue fácil y rápida, nos sentimos muy cómodos y quedamos felices con los resultados. Tenemos muchas fotos hermosas para recordar un momento tan especial!
Desiree
Desiree M. Enviada el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde la pre boda Excelente todo, muy profesional el trabajo espectacular un lujo tenerlo en nuestra boda
Kemberlin
Kemberlin B. Enviada el 08/02/2023
Valoración 5 de 5

Guaoooo!

Christian es un excelente fotógrafo y muy profesional, sus fotos hablan por si sola.

Solo puedo decir que los mejores recuerdos de su boda van a quedar GUAOOOO!!!
Maria
Maria E. Enviada el 08/01/2023
Valoración 5 de 5

Enamorada del mágico resultado!

Christian fue la mente maestra que escogimos para rememorar cada momento de nuestra ceremonia civil.
Como aficionada a la fotografía su trabajo me parecía excelente, y así lo comprobé cuando llegó nuestro preview de fotos.
Comenzando porque hizo magia con una mini sesión de 15 minutos y el resultado fue hermoso, y luego porque dejó registro de cada detalle, captando momentos únicos en nuestro gran día.
Christian tuvo a Carlos de segunda cámara y la dinámica de ambos fue maravillosa; son muy amables, te dan recomendaciones y te hacen reír un montón (para aquellos que no estamos tan cómodo ni somos asiduos a estar bajo el lente).
Gracias totales, 100% recomendado.
Francisco
Francisco A. Enviada el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

El trabajo de Christian Puello es excepcional, no pudimos quedar mas felices con el registro que hizo de nuestro matrimonio. Su amabilidad y profesionalismo son destacables, siempre estuvo atento a ayudarnos en lo que pudiera, incluso si no hacia parte de su trabajo. Nosotros buscabamos un fotografo que no solo documentara sino que tambien tuviera un enfoque mas artistico y Christian nos entrego justo eso.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Puello Conde Fotografía

Priscilla & Alfonso
21 fotos · 19/01/2024
Ana Verónica & Marlon
7 fotos · 07/10/2023
Noraly & Cristián
7 fotos · 18/10/2019
Nathalia & Sebastián
71 fotos · 15/06/2019
Valentina & Emiliano
11 fotos · 04/05/2019
Natacha & Fernando
7 fotos · 06/04/2019

Equipo

Christian Puello
Christian Puello
Fotógrafo Profesional

Desde joven siempre autodidacta, aprendí la esencia básica de la fotografía casi por mi cuenta.

Poco a poco comprendí que captar la cantidad luz que pueda pasar a través de un lente en un instante de tiempo para luego llegar a un sensor digital o película fotográfica, muchas veces puede convertirse en una afición o pasatiempo.

Pero sólo cuando el hobbie se transforma en una pasión y sientes esa pasión convertirse arte, la fotografía comienza a ser parte de tu vida.

Ser fotógrafo me ha hecho ver el mundo de una manera distinta, cada instante o situación es propicia para una fotografía perfecta y al final obtener un recuerdo imborrable. Permite que yo sea quien llene de valor los mejores momentos de tu vida. No se hace una fotografía sólo con una cámara. Traemos al acto de "fotografía" todas las imágenes que hemos visto, los libros que hemos leído, la música que hemos escuchado, los lugares visitados e inclusive las personas que hemos amado... déjame enseñarte cómo a través de una imagen.

Empresas Colaboradoras

Dj Rui
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

Jose Luis Araneda 90 Santiago (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Puello Conde Fotografía

En Puello Conde Fotografía se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $650.000 hasta $1.900.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Puello Conde Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Drones
  • Entrega digital del material
El equipo de Puello Conde Fotografía retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Puello Conde Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Puello Conde Fotografía lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas