Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Si buscan a un profesional que capture los detalles del matrimonio de una manera especial y original, sólo tienen que confiar en Pedro Fabúndez Fotógrafo, pues trabajará para hacer una cobertura innovadora del gran día de sus vidas e inmortalizará la naturalidad de sus sentimientos para que tengan imágenes sin necesidad de poses, para que transmitan emociones y sentimientos.

Servicios que ofrece

El objetivo de este experto es sacar fotos elegantes y con estilo, por ello usará todos sus recursos y técnicas para que ello sea realidad. Los servicios que él usa para matrimonios son los siguientes:

  • Fotografía de Bodas
  • Video de Bodas
  • Cabina Fotográfica
  • Alfombra Roja
  • Sesión pre y post Boda
  • Seguimiento de los novios
  • Cobertura completa

Zona de servicio

El taller de Pedro Fabúndez Fotógrafo se encuentra en la ciudad de Concepción, aunque trabaja en todo Chile.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photobooth
Otros (Además entrego servicio de Video, cabina fotográfica, alfombra roja, parte de matrimonio audiovisual, cuadros de instagram, matrimonios civil y muchos otros servicios)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Servicio básico incluye completa cobertura fotográfica de preparativos de la novia, ceremonia religiosa, recepción, cóctel, cena y fiesta hasta el cotillón

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

El servicio debe contratarse con la mayor anticipación posible dado que las fechas son reservadas sólo al momento de contratar

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

En cualquier rincón de Chile, no se excluye ni un lugar con tal de captar los hermosos momentos de un matrimonio

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, hay costos extras, pero siempre se busca la mejor opción y el mejor desplazamiento, inclusive si es necesario viajar con uno o dos días anticipadamente para así evitar contratiempos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Se trabaja mucho con iluminación externa para realizar hermosas fotografías, además de jugar con la composición para así lograr maravillosas imágenes y muy elegantes

¿Qué material utiliza?

Se utiliza sólo lo último en tecnología fotográfica, con cámaras fullframe, varios lentes de rápido y certero enfoque, todo de alta tecnología y gran sistema de respaldo para las imágenes de tu boda

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería fotográfica privada y nube

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

se cobran acordando con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva 30% del valor total del plan y 70% restante una semana antes del matrimonio

¿Cómo trabaja?

La mejor forma de conocer como trabajo es agendar una cita en mi oficina para así poder conocer la metodología que ocupo para realizar fotografías únicas y plasmando en mis fotografías cada momento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Anita
Anita F. Enviada el 01/02/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Realmente excelente el servicio, contratamos foto y video y realmente fue muy grato trabajar con ellos. ¡Muy simpáticos, tremendamente amables y apañadores! Excelente trabajo.
Diego
Diego E. Enviada el 16/03/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalismo, creatividad, flexibilidad de tiempo y dedicación

Desde el primer momento, incluso antes de contratar los servicios, Pedro se mostró participativo, incluso aportando ideas innovadoras. De primera, lo que nos llamó la atención fue cómo sus fotografías transmitían más allá de una buena toma, que abarcaba la felicidad de las personas, además de lograr plasmar la emoción que viviríamos aquel día. Se agradece la flexibilidad de tiempo, incluso ser partícipe 300% durante la boda.
Jocelyn
Jocelyn A. Enviada el 03/03/2020
Valoración 5 de 5

El mejor de mejores

El más maravilloso de los profesionales, un carisma y una alegría que transmite el día del matrimonio, atento cómo ninguno con cada detalle, realmente un amigo muy cercano para los novios.
María
María E. Enviada el 03/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Llevo la magia a Purén!

Cálido, amable, te entrega esa seguridad en tu día, jamás te dará vergüenza posar para él y su equipo dado que son muy sencillos y chistosos.
Definitivamente nos entregó los mejores recuerdos de nuestra boda, a pesar que no somos muy buenos posando je je je.
Victor
Victor D. Enviada el 17/03/2019
Valoración 5 de 5
¡Excelente todo! Pedro y su equipo crean un ambiente bacán, es súper simpático y profesional. Quedamos felices con la sesión preboda y maravillados el día del matrimonio, disfruta al igual que los novios del proceso y es súper aperrado, lo vi hasta en el suelo. ¡100 % recomendado! Elegimos simplemente al mejor.
Paulina
Paulina Enviada el 14/03/2019
Valoración 5 de 5

Grandísimo profesional

Para empezar, elegimos a Pedro por su gran prestigio en la ciudad de Concepción. Nuestra banquetera, Diente de León, que solo trabaja con los mejores, nos recomendó a Pedro y, en la exposición de su trabajo en el Club de Campo del Colegio Médico y Exponovios París de Concepción, nos dimos cuenta de que realmente estábamos ante un gran profesional.

Al conocerlo, ¡fue una gran sorpresa! Dicho profesional, seco en la fotografía y audiovisual, era el hombre más humilde, simpático, cariñoso, ¡apañador de la vida! ¡Amamos su carisma y su entusiasmo! Nosotros vivimos en Lonquimay y él vino hasta acá para hacer la sesión preboda en el parque Nacional Conguillio sin titubear. Tan así, que se convirtió finalmente en nuestro amigo.

Contratamos el plan full, así que Miguel tenía dos fotógrafos y yo otros dos. ¡Nos acompañaron todo el día, con excelente disposición! Sacaron fotos bellísimas, de alta calidad, plasmaron cada uno de los detalles de nuestro matrimonio. El video largo y corto que entregan ¡son de pelicula! Canciones elegidas con pinzas, acordes a los momentos, de muy buen gusto, excelentes transiciones y momentos únicos e importantes, no se los pierde.

Responsabilidad en un 100% cumple con los plazos. Definitivamente una buena elección. Con él uno se va a la segura de que quedará un buen trabajo. Y finalmente lo que queda después del matrimonio son las fotos y videos. Y además, ¡agrego que Pedro recomienda excelentes profesionales! Él me ayudó a buscar nuestro auto de bodas, mi maquilladora y mi estilista. Todos bellísimas personas (Claudia Quezada Autos, Daniela Semidey y Oksana de Ruch Studio).

Simplemente un gran hombre y un gran profesional.

Te queremos mucho,
tus ahora amigos Miguel y Paulina
Yurisan
Yurisan E. Enviada el 24/10/2018
Valoración 5 de 5

Confianza y profesionalismo

Muy profesional, excelente calidad, flexible, cercano y empático; se entrega a tu día como un invitado más de tu matrimonio. La calidad de las fotos de noche eran maravillosas, un gran temor para matrimonios en invierno.
Angelly
Angelly C. Enviada el 19/12/2017
Valoración 5 de 5
Muy buen trabajo, las fotos quedaron maravillosas y nuestro diaporama logró emocionar a todos nuestros invitados. Además de su buen trabajo destaco la buena onda y alegría durante toda la previa y sesión, realmente esto es muy importante principalmente para las novias que estamos muy nerviosas.
Annie
Annie A. Enviada el 27/04/2017
Valoración 5 de 5
Pedro, el mejor fotógrafo en la vida. Es tierno, amable, no es necesario decirle cómo quieres las cosas, porque simplemente lo sabe! Profesional impecable, dedicado, apasionado! De verdad él y todo su equipo 5 estrellas son pocas! Les podría dar mil estrellas! Son un 7. Totalmente recomendado!
Daniela
Daniela K. Enviada el 22/05/2017
Valoración 5 de 5
Pedro es muy profesional, sus fotos son maravillosas y se adapta perfecto a las necesidades de los novios. Es súper prendido por lo que si buscas alguien no empaquetado para tu matri, es el fotógrafo perfecto.
Angela
Ángela H. Enviada el 15/11/2016
Valoración 5 de 5
El mejor fotografo del mundo. Profesional, sus fotos son hermosa. El es un amor. Además que nos ayudó mucho recomendando otros proveedores. Sin duda un fotógrafo tiene que ser bueno pero si se suma lo profesionalisimo de Pedro más lo servicial y buena persona. Es excelente.
Cesar
Cesar S. Enviada el 30/08/2016
Valoración 5 de 5
Pedro es súper profesional y nos ayudó desde un primer momento. Nos dio muchos buenos consejos y nos ayudó a relajarnos para salir excelentes en las fotos.
Las fotos son increíbles y se nota su dedicación en cada detalle ¡Un genio! Lo recomiendo 100%.
Yelda
Yelda D. Enviada el 23/08/2016
Valoración 5 de 5
Pedro es un excelente profesional y persona, sacó unas fotos espectaculares!! 100% recomendado.
Hasta me tranquilizaba en los momentos de angustia jajajaja. Siempre disponible a lo que le pidiéramos.
Me sacó fotos desde la preparación antes de la boda, la llegada a la iglesia, nos llevó a un parque y luego al local donde celebramos nuestro matrimonio. Nos daba ideas buenas de fotos y tenía la paciencia en aconsejarnos de todo.
Lo recomendamos con mi novio si quieren que los recuerdos de su matrimonio en fotografías sea inolvidable.
Juan
Juan L. Enviada el 29/03/2016
Valoración 5 de 5
¡Seco y muy buena onda! Las fotos maravillosas de acuerdo a lo que queríamos aprovechando el entorno del lugar. Nos acompañó todo el "matri", cosa que era muy importante para nosotros. Totalmente recomendado.
Florencia
Florencia T. Enviada el 01/03/2016
Valoración 5 de 5
¡Pedro un amor de persona! Cariñoso y preocupado de todos los detalles, con su tremenda experiencia en matrimonios te hace sentir segura, te da los mejores tips y además saca las fotos ¡más increíbles! Puro talento y carisma, lo volvería a contratar una y mil veces más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Pedro Fabúndez Fotógrafo

Jocelyn & Angelo
11 fotos · 31/01/2020
María Eugenia & Esteban
7 fotos · 18/01/2020
Paulina & Miguel
119 fotos · 02/02/2019
Cesar & Yelda
8 fotos · 06/08/2016

Promociones

Empresas Colaboradoras

Parcela Queule
Valoración 4.9 de 5 , 86 opiniones
· Centros de eventos
Hacienda Santa Martina
Valoración 4.4 de 5 , 49 opiniones
· Centros de eventos
Centro de Eventos Club Manquehue
Valoración 4.9 de 5 , 77 opiniones
· Centros de eventos
Eventos Las Escaleras
Valoración 5.0 de 5 , 87 opiniones
· Centros de eventos
Mauricio Alegría
Valoración 4.9 de 5 , 80 opiniones
· Decoración matrimonio
Robot Led Chile
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Animación de eventos

Mapa

Colo Colo, 379 Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Pedro Fabúndez Fotógrafo

En Pedro Fabúndez Fotógrafo se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $450.000 hasta $2.300.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Pedro Fabúndez Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photobooth
  • Otros (Además entrego servicio de Video, cabina fotográfica, alfombra roja, parte de matrimonio audiovisual, cuadros de instagram, matrimonios civil y muchos otros servicios.)
El equipo de Pedro Fabúndez Fotógrafo retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Pedro Fabúndez Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pedro Fabúndez Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Pedro Fabúndez Fotógrafo dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores