Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2020

Última actualización: Septiembre 2023

El equipo de Pamela Cavieres (antes Adara Fotografía) busca capturar de manera amable y cercana la esencia de cada pareja en el día de su matrimonio, buscando los momentos de espontaneidad, conexión y felicidad. Pamela estará acompañándolos en cada momento y generando la confianza para que ese día las fotos no sean una preocupación.

Servicios que ofrece

Las cámaras de Pamela Cavieres estarán presentes y acompañándolos siempre, guiándolos de ser necesario Tienen distintos paquetes para la ocasión, en los cuales encontrarán las siguientes opciones:

  • entre 2 y 10 horas de cobertura
  • Un fotógrafo principal y un asistente
  • Sesión de pre y post matrimonio
  • Entrega de photobook de alta calidad

Zona de servicio

Pamela Cavieres trabaja por todo Santiago, Viña del Mar y Valparaíso, siempre buscando que su evento quede registrado con una calidad sublime. Pregunten por la fecha que tienen en mente enviando una solicitud.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Ofrece dos tipos de tarifas, de 5 y 8. 9 horas de cobertura fotográfica el día de su matrimonio, en un ambiente de relajo y estilo documental. Además se ofrece servicio por hora de trabajo

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Al menos con tres meses de anticipación para tener la fecha disponible

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Valparaíso, Santiago, Viña del Mar

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

No

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Go Pro, si se requiere

¿Qué material utiliza?

Equipo fotográfico Nikon

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Para todos los planes la hora de trabajo adicional tiene un valor de $60.000, es bueno tenerlo en consideración ya que en caso de atrasos les preguntarán si desean que se queden

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia electrónica, reserva de un 30 % y el 70 % el día previo

¿Cómo trabaja?

Se realiza reunión online previa para conocer el tipo de matrimonio y se entrega asesoramiento para gestionar las horas de fotografía de la mejor manera
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Andres
Andres L. Enviada el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalismo, Inteligencia, Respeto que capturan momentos únicos.

Estábamos en la búsqueda de un servicio de fotografía profesional que ofreciera calidad a un precio accesible, y fue entonces cuando nos topamos con Pamela Cavieres. Quedamos maravillados por su profesionalismo, atención, inteligencia, respeto y paciencia.
Tal como muestra en sus redes sociales, Pamela tiene una habilidad única de capturar esos momentos fugaces e imperceptibles para nosotros porque logra inmortalizar sonrisas, risas, abrazos y emociones, haciendo que al revisar las fotos, experimentemos nuevamente esas emociones tan especiales. Quiero destacar también su amabilidad y respeto hacia los nuestros defectos físicos y de los invitados ya que es consciente de la importancia de preservar nuestra autoimagen.

Es una fotógrafa excepcional, durante la ceremonia, Pamela trabajó de manera silenciosa y respetuosa, sin invadir espacios, sin interrumpir nada. Su discreción fue notable, nos permitió vivir el momento sin sentirnos abrumados por la presencia de la cámara, sólo hay que seguir las instrucciones que nos dió previamente.

Estamos encantados y agradecidos por el profesionalismo de Pamela Cavieres. Tenemos unas fotos increibles, muchas gracias!
Daniela
Daniela M. Enviada el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Matri Monse y Raúl

La mejor Fotógrafa que pudimos tener en uno de los días más importantes de nuestras vidas. Siempre agradecida de los hermosos momentos que dejó con nosotros para siempre mediante su arte de la fotografía. La mejor fotógrafa de la quinta región !!!
Natalia
Natalia S. Enviada el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso estilo, excelente profesional

Pamela fotografió nuestro matrimonio hace unas semanas. Vi su Instagram y me enamoré de su estilo, supe que era lo que necesitábamos para nuestro día (que era algo íntimo y pequeño) y no me equivoqué. Desde que la contacté fue muy amable, hizo las preguntas correctas, fue puntual, flexible y creativa. Capturó perfecto la escencia del momento, quedamos muy felices con su trabajo. Sin duda la volveremos a contactar en el futuro. ❤️
Natalia
Natalia M. Enviada el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble fotógrafa

Quedamos muy impresionados con su trabajo, realmente logra captar las emociones vividas en cada fotografía.
Gracias Pamela por tu profesionalismo, puntualidad, simpatía y amor a lo que haces.
Si quieres fotos espontáneas, elegantes e íntimas, esta es la opción!

Carolina
Carolina M. Enviada el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Fotografía romántica y bella

Pamela fue nuestra fotógrafa y estamos muy contentos con los resultados y el proceso. Lo primero que más nos encantó fue la sesión preboda que tuvimos con ella. Esto fue una sesión en un lugar que coordinamos (Jardín botánico), y esta sesión fue muy bakan. Una porque aprovechamos de ensayar poses para las fotos del día de la boda y otra porque fue un momento muy romántico para nosotros como pareja entre tanta vorágine de la planificación del matrimonio. Luego, el día de la boda, Pame hizo un excelente registro con fotografías de alta calidad y muy hermosas. 100% recomendada.
Yennifer
Yennifer V. Enviada el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio de dia campestre

Pame logró captar y transmitir lo hermoso que fue mi matriminio con su camara. Una gran profesional, quien te guia en las fotografias, ademas de tomar unas lindas imagenes casuales y cercanas. Gran profesional. muy calida
Sofia
Sofia G. Enviada el 06/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafa

Ame el trabajo de la Pame, es muy profesional y muy amable y saca unas fotos demasiado lindas si la contratan no se arrepentirán
Constanza
Constanza A. Enviada el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo y profesionalismo

Pamela es una fotógrafa que desde nuestra primera reunión nos hizo sentir muy acogidos, escuchando nuestras peticiones, adaptándose a nuestros ritmos y forma diferente de celebrar. Tuvimos una comunicación muy fluída los meses y días previos, lo que nos dejaba muy tranquilos sabiendo que habiamos contratado una persona totalmente profesional en lo que hace.
Al otro día del matrimonio, nos entregó ya varias fotos editadas, encantándonos y disminuyendo la ansiedad! Además, nos encantó su forma de editar fotos!
Recomiendo a ojos cerrados su trabajo.
Katherine
Katherine C. Enviada el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

¡Maravilloso, realmente maravilloso!
Nos acompañó en toda la ceremonia civil, plasmó unas maravillosas fotos de nosotros (los novios) y de nuestras familias. Tuvimos un first look en la plaza de Casablanca, realmente ¡espectacular! Posterior a la ceremonia queríamos una sesión de fotos en la playa, la cual nos asesoró, nos guío y resultaron mejores de lo que nos imaginábamos.
Muy profesional, sumamente creativa y flexible. Totalmente recomendable.
Daniel
Daniel R. Enviada el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena fotógrafa

Invisible durante la ceremonia, muy agradable y atenta. No se perdió ningún momento, el envío de las fotografías fue pronto y flexibilizó con los deseos de la novia. Muy recomendable. El resultado fue maravilloso, las muestras en su instagram se condicen con lo entregado.
Fiorella
Fiorella O. Enviada el 18/01/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Fiorella & Daniel

Estamos muy agradecidos de Pamela, por ser parte de este momento tan importante. Quedamos muy conformes con su profesionalismo, muy puntual en la llegada al lugar, su trato fue muy cordial desde el momento en que le hablé para cotizar. Gracias por retratar a la perfección lo que queríamos, claramente cada una de las fotos nos ayudarán a revivir el recuerdo de nuestro matrimonio.
Carla
Carla G. Enviada el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Carla & Miguel, Felices...!!

100% recomendada, excelente profesional, simpática, es flexible a tus tiempos, y el precio es super razonable. Pamela, te damos las gracias por inmortalizar nuestro matrimonio a través de tu maravilloso trabajo.!
Joaquín
Joaquín S. Enviada el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas fotografías

Pamela hizo un trabajo perfecto en 2hrs. Fue flexible y comprensiva. Llegó con tiempo de anticipación. Nos sentimos cómodos en todo el proceso y quedamos muy felices con el ojo fotográfico de la Pame. La recomendamos completamente.
Constanza
Constanza G. Enviada el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Cercanía y profesionalismo

Agradecidos del profesionalismos y buena onda de Pame! Quedamos encantados con el estilo de las fotografías, logró captar todos los detalles y momentos épicos del matrimonio. Nos hizo sentir muy cómodos y eso se logró transmitir en cada foto. Sin duda la recomendamos
Karen
Karen L. Enviada el 03/12/2022
Valoración 5 de 5

Full confiable

No saben cuán feliz y agradecidos estamos con el trabajo de pame, full apañadora, muy fácil de conversar, te ayuda en todo, responsable, puntual, siempre nos hizo sentir cómodos y relajados, de verdad un trabajo impecable, da mucho gusto trabajar con ella.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Pamela Cavieres

Carla & Javier
96 fotos · 26/05/2023
Yennifer & Diego
197 fotos · 15/04/2023
Yennifer & Diego
9 fotos · 15/04/2023
Eva & Felipe
103 fotos · 25/03/2023
Constanza & Walter
113 fotos · 03/12/2022
Camila & Carlos
261 fotos · 05/11/2022

Promociones

Mapa

Viña del Mar Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Pamela Cavieres

En Pamela Cavieres se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $350.000 hasta $550.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Pamela Cavieres ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
El equipo de Pamela Cavieres retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Pamela Cavieres utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pamela Cavieres lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Pamela Cavieres dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas