Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Septiembre 2023

Mauricio González Sanhueza es un fotógrafo con más de 15 años de experiencia fotografiando los mejores momentos y los detalles más especiales de matrimonios y todo tipo de eventos únicos. Este profesional les acompañará y les guiará por esta bella etapa que comienzan para que puedan disfrutar de cada momento y tener un recuerdo de por vida de este día tan especial.

Servicios que ofrece

Mauricio González Sanhueza estará junto a ustedes y sus invitados durante toda la jornada para no perder ningún detalle de esta celebración mágica. Las miradas, las sonrisas, los gestos y todos aquellos instantes que debido a los nervios del momento pueden pasar desapercibidos, quedarán inmortalizados para siempre a modo de fotografía. Así, podrán revivir todas las emociones vividas junto a sus seres más queridos solamente con mirar su álbum de matrimonio. Además de la realización del reportaje de matrimonio, también ofrece otros servicios que pueden ser de su interés:

  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio (Trash the dress)
  • Álbumes y Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución

Zona de servicio

Mauricio González Sanhueza podrá desplazarse a realizar reportajes fotográficos de matrimonios y otros eventos celebrados en cualquier parte del país.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photobooth

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

En todos los planes la cobertura comienza con la preparación de los novios. Y si quieren pueden agregar sesión pre boda, sesión trash the dress. Respaldo digital y en algunos planes incluye photobook

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Recomiendan ponerse en contacto y reservar en cuanto conozcan la fecha, ya que la empresa sólo toma un evento por día y dependerá de la disponibilidad

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Metropolitana y Sexta Región, no. Las demás regiones sí, previo acuerdo

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor
Otros (Se adaptarán a sus ideas, ¿tienen una fotografía especial en mente? Ellos la realizarán)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Están a la vanguardia de las nuevas tecnologías en fotografía, en constante innovación, incorporando nuevos elementos para realizar fotografías únicas

¿Qué material utiliza?

Cámaras Canon 5D MIV-6D MII; Lentes 24-70; 70-200, 50mm 100mm Macro, Flashes Canon Speedlite 600EX, Sofbox, Iluminación Godox profesional y un montón de accesorios para cualquier condición de luz

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer, DropBox, Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se cobra por evento y no tiene límite de horas, ya que el fin de sus servicios es registrar todos los momentos importantes de la boda para que los puedan recordar por siempre

¿Cómo se efectúa el pago?

Opción 1: contado, 1, 2 o hasta 3 cuotas, sin interés. Opción 2: el total con tarjeta de crédito, en las cuotas que ustedes estimen

¿Cómo trabaja?

Se realiza primera reunión para ver requerimientos de los novios, semana antes de la boda reunión de planificación, El gran día ustedes: ríen, bailan y disfrutan; ellos se encargarán del resto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
41 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Daniela
Daniela H. Enviada el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Grandioso !!

Excelente profesional, muy confiable y empático, nos sentimos muy cómodos, cada fotografía quedó increíble y el book que nos hizo a otro nivel, lo recomiendo sin dudarlo, ojalá todos los matrimonios puediesen contar con el servicio que Mauricio entrega, él te guía en cada momento, por ende su trabajo queda increíble, se encarga de atesorar cada instante, si bien nuestro matrimonio fue con nuestra familia más cercana cada fotografía refleja lo hermoso que fue y lo bien que lo pasamos y pasaron cada uno de nuestros invitados, Gracias Mauricio tu trabajo es grandioso.
Carolina
Carolina E. Enviada el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelencia

Recomendadisimo, el profesionalismo y la calidad de persona es increible me tranquilizo, me dio confianza cuando más lo necesite y saco fotos hermosas nadie se salvó, hasta la banda de nuestra celebración tiene fotos
Sebastian
Sebastian J. Enviada el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Buena experiencia

Muy buena experiencia con Mauricio, super profesional y flexible. Quedamos muy contento con su trabajo y con el acabado del album de fotos. Recomendado totalmente.
Soledad
Soledad E. Enviada el 13/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Quisiera agradecer la calidad de profesional, ya que además de ser fotógrafo, por su experiencia, se tranforma en un asesor, ya que maneja muy bien los tiempos en todo momento. Cordial, amable y simpático, habilidades blandas que lo hacen ofrecer un servicio integral.
Nadia
Nadia J. Enviada el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Gracias a Mauricio quien pudo plasmar en su trabajo todas las emociones de nuestro gran día.
El y su ayudante siempre estuvieron para todo, nos ayudaron en cosas que incluso no tenían que ver con su trabajo. Nos dieron confianza y nos entregaron tranquilidad en todo momento.
Gracias a Mauricio ya que podremos tener por siempre los recuerdos del mejor día de nuestras vidas.
Totalmente recomendable su servicio.
Karla
Karla N. Enviada el 08/12/2022
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo a otro nivel

Una de las desiciones más importantes para el día del matri es la elección del fotógrafo y nosotros no pudimos haber tomado una mejor. Mauricio, en compañía de Cristóbal, hicieron un trabajo excepcional, lograron captar cada momento del matrimonio de la forma en que sucedió, nervios, emoción, risas, etc. Nos acompañaron desde que nos estábamos arreglando hasta que terminó el matri y disfrutaron junto con nosotros del gran día.
María Jesús
María J. Enviada el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo estupendo!

Es increíble el trabajo de Mauricio, su trabajo es muy dedicado y detallado, te acompaña en cada momento y es capaz de capturar momentos inolvidables. Excelente profesional!!
Allysson
Allysson L. Enviada el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

No vivimos de la ciudad, y elegir un fotógrafo era difícil porque no teníamos ninguna referencia, sin embargo, no pudimos elegir mejor, fue maravilloso de principio a fin, tanto que nos contuvo y nos ayudó con el nerviosismo y la ansiedad.

Mauricio hizo que todo el proceso fuera ameno y divertido, logró computar cada comento de manera auténtica y natural.

Solo decir que es un excelente profesional, que su trabajo es maravilloso y que si lo consideran como el fotógrafo de su boda no se arrepentirán.
Vanessa
Vanessa J. Enviada el 15/05/2022
Valoración 5 de 5

Matri Roma&Vane

Maravilloso servicio el que presta Don Mauricio. Lo recomendamos 10/10 y como persona nada que decir, todo excelente, de primer nivel.
Carolina
Carolina T. Enviada el 30/03/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Estamos realmente maravillados con Mauricio. Es un excelente profesional y una muy linda persona, fue como tener un invitado más. Siempre nos hizo sentir seguros, confiados y eso nos permitió disfrutar del matrimonio. Además, con su ayudante Ernesto pudieron capturar todos los momentos del matrimonio. Otra cosa que destacó es la comunicación y la puntualidad en todo momento, desde que lo contactamos hasta que nos entregó el book nos informó de todo.

Y para qué decir el book y el pendrive, una hermosura, cuida que cada detalle sea perfecto y parte importante de los mejores recuerdos de nuestra boda. Definitivamente lo volveríamos a contratar y lo recomendamos al 100%.
Patricia
Patricia P. Enviada el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Quiero compartirles la mejor decisión que pudimos tomar para guardar los recuerdos del gran día, nuestra boda y fue contar con el profesionalismo de Mauricio González quién con su experiencia supo capturar cada momento, cada detalle, cada emoción. Mauricio y Ernesto su compañero de labores, personas empáticas, cercanas, amables, alegres, responsables, te acompañan en todo momento y te guían para que en cada toma o locación al interior o exterior.

Cada uno de nosotros nos veamos en nuestra mejor versión, su trabajo es detallista, pulcro, logra complicidad con los novios, la familia y los invitados y logran retratar las personas más reacias sin ser vistos. Christian y yo estamos muy agradecidos del trabajo que realizó para prolongar nuestros bellos momentos creando nuestro book de boda de manera impecable con la materialidad justa.

Las fotografías precisas, que evidencian claramente el bello momento vivido y el pendrive tan bien logrado en un estuche hermoso. Su trabajo recomendable al 100%, una experiencia excelente que recordaremos toda la vida, más felices y agradecidos imposible.
Gabriela
Gabriela D. Enviada el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

La calidad del servicio y la atención la recomendamos 1000%! Super profesional!
Desiree
Desiree Enviada el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Tremendo profesional

Mauricio es sin duda un tremendo profesional, amable y responsable, siempre estuvo disponible para conversar nuestras dudas y el día del evento estuvo atento a todo. ¡¡¡No me equivoqué en elegirlo!!! Sus fotos son bellas y muy, muy buenas.

Recomendado al 1.000 %. Gracias, Mauricio, ¡¡¡por todo!!!
Daniela
Daniela Q. Enviada el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos

Excelente servicio, excelente persona. Logra que uno no se de cuenta que te están sacando fotos. Mauricio es una persona muy linda, super agradable de tratar. Con él resuelves tus dudas, te hace sentir muy cómodo y todos los detalles que planifica hacen que tus fotos sean maravillosas. 100% recomendable.
Scarlet
Scarlet A. Enviada el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

El mejor fotógrafo. Muy bellas las fotos, muy profesional y dedicado a que salga todo bien. Mejor no pude elegir, quedamos muy felices. Gracias por darnos tranquilidad. 100 % recomendable. Mauricio, eres seco.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Mauricio González Sanhueza

Daniela & Jose
7 fotos · 23/10/2021
Araceli Belén & Carlos Felipe
18 fotos · 12/07/2019
Karen & Julio
88 fotos · 09/02/2019
Mariana & Francisco
161 fotos · 24/11/2018
Sybil & Gonzalo
59 fotos · 12/03/2016
María José & Fabián
66 fotos · 26/09/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

Quincho de Robert
Valoración 5.0 de 5 , 61 opiniones
· Centros de eventos
Casa Blanca
Valoración 4.8 de 5 , 51 opiniones
· Centros de eventos
DJ Fenix
Valoración 5.0 de 5 , 43 opiniones
· Música matrimonio
Rolands Animador
Valoración 5.0 de 5 , 226 opiniones
· Animación de eventos
Ismael Contreras Ica DJ
Valoración 5.0 de 5 , 20 opiniones
· Música matrimonio
Divertifoto
Valoración 5.0 de 5 , 42 opiniones
· Photobooth

Mapa

Los Benedictinos, 2358 - Parque del Sol Rancagua (Cachapoal)

Preguntas frecuentes sobre Mauricio González Sanhueza

En Mauricio González Sanhueza se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $570.000 hasta $750.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Mauricio González Sanhueza ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photobooth
El equipo de Mauricio González Sanhueza retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
  • Otros (Se adaptarán a sus ideas, ¿tienen una fotografía especial en mente? Ellos la realizarán.)
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Mauricio González Sanhueza utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mauricio González Sanhueza lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mauricio González Sanhueza dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Rancagua para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas