Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Con una excelente trayectoria en Valdivia y alrededores, Fotografía Ruz les propone hacer de su matrimonio una historia en imágenes. Con un estilo moderno e iluminación innovadora consigue capturar la espontaneidad y la intimidad con imágenes que trasciendan a ese día, para que les acompañen toda la vida. Al fin y al cabo, son las imágenes que ustedes mostrarán a sus nietos.

Servicios que ofrece

El paquete contempla el registro de la ceremonia, sesión de fotos de los recién casados, la recepción de los invitados, el cóctel, la cena y la fiesta con sus actividades (vals de, lanzamiento de ramo, corte de torta, entre otros). Además, puedes añadir los siguientes servicios:

  • Sesión preboda
  • Registro preparación de los novios
  • Entrega de Photobook
  • Sesión trash the dress

Aparte, Fotografía Ruz utiliza equipos profesionales, sabe trabajar en condiciones climáticas adversas y cuenta siempre con cámara de respaldo. Cada imagen es respaldada en 2 destinos al mismo tiempo para asegurar que nada pase con ellas.

Forma de trabajo

Fotografía Ruz es un equipo entre el fotógrafo Fernando y un asistente de iluminación quien lo acompaña toda la jornada. Ambos se preocupan de conocer el itinerario completo de su matrimonio y planifican las imágenes que tomarán. Ellos no perderán ningún detalle porque sabrán dónde estar en cada etapa del gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros (Pack de servicios y formas de entrega opcionales)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Registro desde preparación novia hasta la fiesta incluyendo sesión de esposos post-ceremonia. Entrega de las fotografías en formato digital en un pendrive en caja de madera

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

3 meses o más. Revisar calendario para ver fechas disponibles

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Valdivia y ciudades aledañas como Máfil, Lanco, Loncoche, San José, Futrono, además de Osorno y Temuco, Puerto Fuy, etc

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, el costo por desplazamiento se cobra según la distancia

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor
Otros (Estilo de imagen cinematográfico que captura la espontaneidad y convierte cada momento de tu boda en una escena única, con colores cautivadores, desenfoques bien utilizados e iluminación perfecta)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital
Otra (Iluminación profesional (flashes y luces continuas), respaldo simultáneo de cada imagen en 2 tarjetas de memoria. Cuenta con cámara de respaldo)

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Trabaja con asistente de iluminación. Fotos a contraluz y manejo de luz artificial, control delicado e inteligente del desenfoque para fotografías románticas, con historia y colores cautivadores

¿Qué material utiliza?

Cámaras full frame Nikon D750. Lentes prime de gran luminosidad y nitidez. Flashes, difusores, reflectores, radio controladores, etc

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, servidor web para descarga de las fotografías, WeTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se cobra por servicios contratados

¿Cómo se efectúa el pago?

Se debe pagar la mitad del pago para agendar la fecha del matrimonio, la segunda mitad debe ser cancelada una semana antes del matrimonio

¿Cómo trabaja?

En conjunto con un asistente de iluminación y con mucha experiencia encima. Saben cuándo ser invasivos y cuándo ser sigilosos, cuándo disparar un flash y cuándo esperar por el momento perfecto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Camila
Camila L. Enviada el 04/03/2023
Valoración 5 de 5

Tremendo profesional

Fernando es una persona muy cálida y cercana, nos sentimos muy cómodos desde la preparación hasta el final de la fiesta, sus tomas fueron realmente maravillosas, quedamos sin palabras!! Excelente calidad en el trabajo entregado, super recomendado! 10/10
Araceli
Araceli Enviada el 20/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Totalmente agradecida de Fernando muy buen trabajo, buena disposición en ayudarnos que toda saliera bien y captar las mejores fotos de nuestro gran día 18.11.22. Muchas gracias por tu trabajo, ansiosa esperando las fotos.
No de arrepentirán de contratar a fernando
Natalia
Natalia B. Enviada el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Sequisimoooo

Fernando es excelente! Muy seco y muy profesional, sus fotos son hermosisimas y capta lo mejor de cada momento, 100% recomendado!
Astrid
Astrid C. Enviada el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante y muy recomendable

Contratamos a Fernado antes de la pandemia. Tuvimos que hacer cambios y esto no significó ningún problema.
Fernando es un gran profesional y vino acompañado de una persona y profesional expectacular que es Eduardo.
Desde las reuniones previas hasta en el momento de nuestro matrimonio, siempre denotó una amabilidad y profesionalidad excepcional.
Su manejo de las luces y su visión de encuadre es un expectaculo, pero lo que fué mágico, fue lo cómodas que nos hizo sentir.
Era como estar en una pelicula y a la vez con un amigo.
Sin duda lo recomendamos, Fernando y Eduardo tienen un talento y nos hicieron sentir muy cómodas y felices.
Polett
Polett S. Enviada el 18/05/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Es segunda vez que contratamos a Fernando y las 2 veces hemos quedado muy satisfechos con los resultados.
Por tema COVID la organización estuvo fluida, tuvimos una reunión por Zoom previo al día.
Precio/servicio es muy bueno, considerando que le pedimos que viajara a otra ciudad.
¡Gracias por las fotos!
Carolina
Carolina K. Enviada el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

A mi marido no le gustaba la idea de contratar un fotógrafo, por el dinero y por lo invasivos que pueden ser. Para mí era fundamental contar con un buen fotógrafo para el día de tu matrimonio y que idealmente no se escape del presupuesto.
La memoria es frágil y las fotos de los celulares no siempre captan los momentos tal y como son, por eso lo que sí o sí tienes que tener en tu matrimonio es un buen fotógrafo.
En mis largas horas de búsqueda y después de haber solicitado varias cotizaciones, encontré a Fernando, él tenía varias opciones de precios y servicios, lo cual ayuda mucho al bolsillo y te permite optar por buenos servicios.
Al momento de contactarnos me comentó que para él era muy importante conocer a los novios antes del matrimonio, lo que me hizo bastante sentido y nos generó mucha confianza y profesionalismo de su parte.
Al momento de la reunión mi marido iba con una actitud a la defensiva, con varios peros y reglas, ya que no le gustaba mucho la idea de tener un fotógrafo. Pero al momento de estar conversando con Fernando esa actitud se desvaneció inmediatamente, nos sentimos extremadamente cómodos y en confianza.
Todo fluyó de la mejor manera, el día del matrimonio estaba más que puntual, además, conocía el lugar del matrimonio, lo que ayudó muchísimo al momento de sacarnos fotos en pareja, ya que no somos muy conocedores, ni buenos para retratar nuestros momentos. Además, respetó nuestros espacios y forma de ser. Nos recomendó que cosas podíamos hacer y que no era recomendable hacer.
No se perdió ningún momento, de hecho captó momentos que yo no vi y eso que cerré local.
Todos los invitados quedaron encantados con él y las fotografías que tomó.
Estamos eternamente agradecidos, hizo que nuestro día fuera inolvidable.
Lo recomendamos en un 200 %.
Denise
Denise B. Enviada el 26/02/2019
Valoración 5 de 5

Fotos de revista

Me encantó haber contratado el servicio de Fernando, muy profesional, simpático y respetuoso con los tiempos y con los invitados. Lo mejor de todo, es que le puedes pedir la foto que quieras, le das la idea y él la desarrolla, sin duda, es excelente su trabajo. Contratamos adicionales como el dron, fabuloso.
Alin
Alin G. Enviada el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Fue imprescindible ese día, y una de las mejores elecciones que hicimos. Hoy, cuando ya pasó la locura del gran día y el estrés de la organización. Agradezco haber escuchado el consejo de mi hermano y haber contratado a Fernando, porque disfruto aun más ahora al ver las fotos y revivir todo lo que ese día no logré captar con los nervios.
Es maravilloso tener algo tan valioso como un cuadro bien tomado que refleja todo lo que vivimos ese día. De verdad que estamos muy agradecidos de su trabajo, no pudimos escoger mejor. Como profesional un 7, muy organizado, puntual, tenía clarísimo todo, nos guió ese día (en especial a mí que era un robot en modo automático), paciente, nos dio mucha seguridad y confianza desde el primer momento. Como persona aun mejor, cuesta encontrar ese equilibrio, pero Fernando fue muy atento, buena voluntad y se adecuó a todas nuestras peticiones, mostrando preocupación e interés por nosotros como si hubiese sido su propio matrimonio. Eso se agradece. Y la guinda de la torta fue el hermoso pendrive que nos entregó con todas nuestras fotos en excelente calidad, detallista tota. Mil gracias Fernando por regalarnos un recuerdo eterno del mejor día de nuestra vida.
Tamara
Tamara A. Enviada el 19/03/2019
Valoración 5 de 5

Profesional

Fernando es muy detallista y profesional, saca fotos maravillosas y de calidad.
Gabriela
Gabriela A. Enviada el 25/10/2018
Valoración 5 de 5

Profesional, sequísimo

Fernando es sequísimo. Súper profesional y organizado con su trabajo. Le gusta saber la programación en detalle de la noche para estar en cada momento y no perderse nada. Es muy simpático y convierte tu sesión en un momento muy divertido. Además, en serio confíen en su opinión, nosotros le confiamos varios tips de lugares que nos dio para la sesión post ceremonia y no nos arrepentimos. Ha trabajado ya en muchos matrimonios y sabe lo que hace. Es el maestro de las fotos espontáneas y su cámara es maravillosa. Los colores y luces que capta son increíbles. Nos entregó nuestra muestra de fotos, porque nuestro matrimonio fue el sábado 20 de octubre recién. Pero si la muestra es así o sea las que vienen serán soñadas. Gracias por captar nuestro matrimonio de manera tan bella.
Carolina
Carolina C. Enviada el 13/03/2018
Valoración 5 de 5

Capturando momentos

Gracias Fernando una vez más por capturar cada detalle, cada gesto y cada rincón de nuestro matrimonio ¡Gracias por ser parte de la ceremonia también! Tus fotografías son maravillosas, me encanta la luz, los contrastes, la energía que se siente en cada una y sobre todo como logras capturar una emoción.
100% recomendado, desde la primera reunión. Siempre atento a los detalles, siempre preocupado de que estuviéramos cómodos ¡un 7,0! Sigue entregando tanta pasión a tu trabajo.
Caro y Javier.
Natalie
Natalie E. Enviada el 01/04/2018
Valoración 5 de 5

Mejores recuerdos no podía tener

¡Debo decir que no esperaba menos de tus fotografias, Fernando! Confiamos en ti desde el primer segundo y no nos defraudaste. Tu trabajo es maravilloso y me alegra que todo esfuerzo esté dando frutos. 100% recomendable, no se arrepentirán.
Carla
Carla V. Enviada el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
¡Maravilloso! aun no tenemos todas las fotos, pero Fernando muy dedicadamente nos envió una muestra al día siguiente y ¡wooow! preciosas las fotografías. Muy dedicado a su trabajo, responsable, se da el tiempo en mil reuniones antes del matrimonio para saber con exactitud lo que queríamos retratar! ¡es un ninja! saca fotos en lugares menos esperados y ni lo ves. Me encantó. De verdad!. ¡Contrátenlo! ¡es perfecto! ¡muchas gracias Fernando!
Cesar
Cesar R. Enviada el 08/02/2017
Valoración 5 de 5
Felicitar a Fernando y su equipo de trabajo, tanto Ximena como yo quedamos muy contentos con el resultado de las fotografías, nos juntamos antes para coordinar la sesión preboda. El lugar escogido fue genial, todo programado, trabajo responsable y serio, por lo cual recomiendo al 100%. ¡Felicitaciones Fernando!
Gaby
Gaby O. Enviada el 15/02/2017
Valoración 5 de 5
Fernando, una palabra que defina tu trabajo, ¡excelencia!. Profesionalismo desde el primer contacto, preocupado de cada detalle. Lograste capturar cada gran momento y un matrimonio está lleno de ellos, recomendaría tu trabajo una y mil veces, cada vez que vemos las fotos corroboramos que fue la mejor decisión, porque finalmente esas imágenes son las que le mostraremos, si Dios quiere, a nuestros hijos y nietos, por ahora a familia y amigos!
Un abrazo.
Gabriela y Paulo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Fotografía Ruz

Astrid & Leti
14 fotos · 10/09/2022
Denise & Mariel
7 fotos · 23/02/2019
Viviana & Fransico
25 fotos · 26/01/2019
Jacqueline & Douglas
124 fotos · 16/12/2016

Promociones

Mapa

Velero Middleton, s/n Valdivia (Valdivia)

Preguntas frecuentes sobre Fotografía Ruz

En Fotografía Ruz se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $450.000 hasta $850.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Fotografía Ruz ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Pack de servicios y formas de entrega opcionales.)
El equipo de Fotografía Ruz retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
  • Otros (Estilo de imagen cinematográfico que captura la espontaneidad y convierte cada momento de tu boda en una escena única, con colores cautivadores, desenfoques bien utilizados e iluminación perfecta.)
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Fotografía Ruz utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otra (Iluminación profesional (flashes y luces continuas), respaldo simultáneo de cada imagen en 2 tarjetas de memoria. Cuenta con cámara de respaldo.)
A Fotografía Ruz lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fotografía Ruz dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valdivia para tu matrimonio

Proveedores