Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Felipe Villegas Fotografía es una apuesta segura para retratar el día de su matrimonio con lujo de detalles y de una forma espontánea, natural y llena de vida. Este proyecto personal del fotógrafo, apuesta por una mirada artística y accesible que permita a los novios ver retratada su historia en un álbum que les emocionará.

Servicios que ofrece

Felipe Villegas Fotografía cuenta con un equipo profesional de última tecnología con el que registra cada instante, situación y gesto, creando un relato visual sublime, que transporta a quien lo observa a revivir cada momento de ese día. Sus servicios abarcan:

  • Fotografía integral del matrimonio
  • Getting ready (preparación de los novios)
  • Entrega de las fotos impresas y en digital
  • Retoque fotográfico
  • Álbumes
  • Video

Forma de trabajo

Primero se programa una reunión previa con los novios para definir el enfoque fotográfico de su matrimonio, dando elección de los servicios y definiendo los lugares, eventos y principales invitados del día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photobooth
Entrega digital del material
Pendrive con el material
Otros (Fotografía en 6k formato digital, álbum fotografías impresas, cuadros enmarcados, video)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Fotografía durante todo el matrimonio. Prematrimonio (preparación de los novios). Postmatrimonio (Cena, almuerzo o fiesta). Entrega de fotografías en formato físico y digital. Retoque

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

1 semana de anticipación como mínimo

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

En todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sin costo dentro de la Región de la Araucanía. Para matrimonios en otras regiones, se paga una comisión por desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Iluminación adaptativa (luces, flash) para lograr siempre fotos bien iluminadas. Edición de alta calidad, en Lightroom y Photoshop

¿Qué material utiliza?

Cámara profesional Sony Alpha A7 III (Con lentes 28-75mm f2.8, 50mm f1.8, 14mm f2.8). Iluminación LED, Flash profesional Godox. Trípode profesional Tripster. Estabilizador de imagen para video

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Drive. Respaldo digital de por vida y carpeta online para compartir a quién sea

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Sí, se queda lo que sea necesario

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o transferencia electrónica, mitad del pago previo al matrimonio, la segunda mitad una vez las fotografías son entregadas

¿Cómo trabaja?

Interactuando con todos los invitados de forma respetuosa. Su objetivo es retratar todo de la mejor manera sin entorpecer ningún evento del día ni incomodar a ningún invitado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
91% Las parejas lo recomiendan

13 fotos de usuarios

8 opiniones
Yeferson
Yeferson B. Se casó el 25/03/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente felices con su servicio

Felipe es una persona muy amable, sencilla, responsable, estuvo siempre atento a nuestros requerimientos incluyendo que quisimos que participaran nuestras mascotas en la ceremonia y en el local, salieron unas fotos que nos encantaron, sacó fotos de todo! Prácticamente no nos dimos ni cuenta cuando las sacaba, capturó todas las emociones de ese día, hasta el dia de hoy aún hay invitados que ven las imágenes y se emocionan, de verdad totalmente recomendado.
Tatiana
Tatiana Se casó el 28/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Felipe se pasó! Tomó unas fotos maravillosas de nuestro matrimonio, quedamos súper felices con el resultado. Sin duda alguna, lo recomendamos 100%. Muy profesional y gentil.
Alex
Alexandre H. Se casó el 04/02/2022
Valoración 4.8 de 5

Fotos de calidad

Además de ser una persona muy amable y con excelente disposición, Felipe nos entregó fotos de calidad profesional. Fue capaz de captar los mejores momentos de nuestro matrimonio y sobre todo las emociones. 100 % recomendable.
Camila
Camila B. Se casó el 22/01/2022
Valoración 1.6 de 5

Es un hobbie para él, no es profesional

Al comienzo, Felipe tuvo disposición para responder nuestras preguntas e incluso nos acompañó en la visita al local. Esto lo agendamos en plena pandemia y tuvimos que posponerlo por esa misma razón, pero el no tuvo mayores inconvenientes.

Días antes de nuestro matrimonio, nos comentó que se había confundido y tenía en nuestra fecha otro matrimonio agendado, ante lo cual mi esposo le dijo que debía resolverlo él de la manera más profesional posible puesto que no era nuestra responsabilidad. Esto lo resolvió enviando a otra persona al matrimonio que también había agendado y para cubrir este, le pidió cámara y lente a mi esposo (que también es fotógrafo) el cuál devolvió muy sucio.

El día de nuestro matrimonio, todo estuvo bien, sin embargo, quedamos con la sensación de que no teníamos fotos de muchos momentos, ni con personas que eran muy especiales para nosotros. El servicio contratado correspondía a fotografía y video.

Para la entrega se tardó cerca de un mes (del 22 de enero al 14 de febrero las fotografías, y hasta el 21 de marzo aún no sabíamos de nuestro video), lo cual no era lo declarado en lo que nos ofreció inicialmente, según él, estuvo enfermo y había tenido muchas dificultades en la edición. Sus respuestas ante nuestros mensajes se tardaban cada vez más. Nos entregó alrededor de 300 fotografías de las cuales gran parte estaban repetidas haciendo la variación entre color y blanco y negro.

El video resumen nunca lo entregó, nos ofreció no cobrarnos la diferencia, lo cual era obvio que no lo haríamos ya que nos había fallado con la mitad de lo prometido. Nos comentó que toda la demora y su irresponsabilidad, se debía a que se estaba dedicando a su otro trabajo y si lo dejaba, perdía mucho.

Han pasado dos años desde nuestro matri, aun sentimos y recordamos con mucha pena no tener fotografías con nuestras personas más especiales ni un video bonito de lo que fue ese día, algo que no volveremos a vivir.

No habíamos querido publicar nada hasta la fecha, pero continuamos sintiendo que no le importó lo especial que era ese día para nosotros y nos importa, que nadie más pase por esto.

Aprovecho de solicitar en este espacio, las fotos publicadas que muestran a los niños presentes en nuestro matrimonio.

Natalia
Natalia I. Se casó el 21/01/2022
Valoración 5 de 5

Recomendado

Felipe desde un inicio tuvo excelente disposición, es muy amable, compartió con nosotros cada momento del matrimonio, una paciencia de oro y trabajo de calidad, lo recomendamos mucho. Muchas gracias Felipe por ser parte de nuestro día y captar cada momento mágico.
Paula
Paula M. Se casó el 09/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Felipe es lo máximo!

En primer lugar, Felipe es una muy linda persona. Nos acompañó a todos lados y dejó registro de absolutamente todo. No pudimos hacer mejor elección de fotógrafo, ya que él es muy atento y además muy profesional. Lo dejó 100 % recomendado y estamos muy agradecidos de todo lo que hizo por nosotros.
Javier
Javier C. Se casó el 25/01/2020
Valoración 5 de 5

Un excelente fotógrafo

Muy buen fotógrafo muy accesible y una gran persona. 100 % recomendable y su trabajo con las fotografías super bien.
Marlen
Marlen Se casó el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Un compañero a todo terreno

Felipe...desde un comienzo tuvo la disposición de ayudarnos en todo lo que teníamos.pensado...el nos acompañó en la ceremonia civil que fue un mes antes que el religioso...conoció a la familia compartió con ellos y eso hizo que después en la fiesta el fuera un gran compañero...saco fotos maravillosas se quedó hasta que terminaron las sorpresas en la fiesta y su trabajo buenísimo....tiene un plan completo que lo recomiendo a todas voces puestos que hablamos con muchos fotógrafos y cada cosa que Felipe incluye en su pacx premiun los otros.lo cobran aparte...fue muy grato trabajar con él porque nosotros cero experiencia en sacarnos fotos y él nos hizo ver muy naturales que es lo que queríamos que tomara esas fotos reales que suceden y no con tanta pose programada....lo adoramos
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Felipe Villegas Fotografía

Alexandre & Andrea
8 fotos · 04/02/2022
Nati & Feli
14 fotos · 21/01/2022

Mapa

Diego Portales, 210 Temuco (Cautín)

Preguntas frecuentes sobre Felipe Villegas Fotografía

En Felipe Villegas Fotografía se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $280.000 hasta $640.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Felipe Villegas Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
  • Entrega digital del material
  • Pendrive con el material
  • Otros (Fotografía en 6k formato digital, álbum fotografías impresas, cuadros enmarcados, video.)
El equipo de Felipe Villegas Fotografía retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Felipe Villegas Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Felipe Villegas Fotografía lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en profesionalidad y 4.4 en tiempo de respuesta.
Actualmente Felipe Villegas Fotografía dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo oferta para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Temuco para tu matrimonio

Proveedores