Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

La dedicación, honestidad y amabilidad queda plasmada en cada una de las coberturas que realiza el equipo compuesto por Camila y Fabián. Se preocupan de todos los detalles; porque cada uno de ellos fue pensado con cariño para ese gran día. La base de su trabajo siempre da énfasis a la naturalidad y complicidad de la pareja, para que el resultado final sean momentos reales, llenos de emoción y risas.

Servicios que ofrece

Reflejar naturalidad, sensaciones, emociones es lo que proponen para inmortalizar el único recuerdo de tu gran día. Sus servicios incluyen:

  • Sesión pre y postboda
  • Cobertura completa (desde la preparación de ambos novios hasta la última actividad por protocolo)
  • Cobertura mini (ceremonia - sesión novios - sociales, coctel)
  • 2 profesionales (3° adicional en ocasiones)
  • Drone
  • Photobooks

Zona de servicio

Los profesionales se encuentran en la ciudad de Concepción y están disponibles para asistir a cualquier evento desde Santiago a Puerto Montt.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Fotografías en alta resolución
Drones
Otros

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

- 650 fotografías editadas. - Video documental y/o sesiones fotográficas de preboda, boda, etc. -Plataforma de visualización y descarga para novios/invitados

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Es relativo, hay novios que concretan con un año de anticipación y otros que lo hacen a días del matrimonio. Lo ideal es realizarlo con un tiempo prudente sobre todo en si se casan en temporada alta

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Desde Santiago al Sur

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

No

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Tradicional

¿Qué material utiliza?

Cámaras Reflex, Sistema de edición, flashes, trípodes, lentes, steadycam, iluminación, drone, etc

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

No hay cobro extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Se cancela mediante dos pagos, uno del 50% al iniciar el contrato con la productora y para reserva de fecha, y un segundo pago del 50% restante a la entrega del material audiovisual en físico

¿Cómo trabaja?

El equipo se encarga de realizar la cobertura fotográfica/videográfica, desde que los novios se preparan, hasta la última actividad que tengan en la fiesta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Alejandra
Alejandra Enviada el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!

Cami y Fabian son los mejores. Nos hicieron sentir comodos durante todo el matri. Las fotos oficiales llegaron rapidisimo. Gracias por todo!
Jacqueline
Jacqueline L. Enviada el 27/01/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia 100 % recomendable

Tremendos profesionales, con mucha alegría, paciencia, dedicación, entusiasmo, responsabilidad y creatividad. Fue un gusto tenerlos en nuestro matrimonio, todos quedamos más que maravillados con su trabajo y con los resultados de la sesión preboda, fotos y video de nuestra boda. Gracias por esta linda experiencia, esperamos encontrarnos pronto
Marlene
Marlene ?. Enviada el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Son unos secos!

Se van tiempo para todo, siempre muy amables y aperrados los chiquillos, nunca vimos una mala cara, algún comentario desafortunado ni nada. Se pasaron! Incluso para la sesión de fotos de preboda que llegamos super tarde por un percance, ellos fueron muy comprensivos y buena onda. Los contratamos para el matri civil y religioso y fue un gran acierto! Las fotos hablan por sí solas.
Gabriela
Gabriela G. Enviada el 11/03/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Recomiendo totalmente a los chicos, son una pareja aparte de simpáticos muy profesionales. Te hacen sentir cómodos todo el tiempo
Carla
Carla C. Enviada el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes y amorosos

Realmente un servicio destacable!
Los chiquillos son muy profesionales y dedicados!
Lo más bacán es que en el matri tienes dos cámaras disparando desde inicio a fin ! Y la pre boda o post boda es donde tú elijas
Nosotros nos casamos en el club militar y la post boda fue en la playa!
Recomendado mil veces !!
Los amamos
Nati
Nati T. Enviada el 09/04/2021
Valoración 5 de 5

Un gran equipo

Camila y Fabián son una pareja muy simpática, apasionada por la fotografía, me gustó mucho que nos recomendaran no posar, que en lo posible fuéramos lo más natural posible, y eso me encantó en el resultado final.
A pesar de la pandemia, nos hicimos videollamadas para conocernos, luego mantuvimos el contacto porque la situación sanitaria cambiaba mucho (tuvimos que cambiar la fecha) y ellos mostraron flexibilidad, siempre siendo un apoyo, y trabajando con seriedad (contratos, boletas, etc).
Cuando nos entregaron las fotos, el formato de presentación muy bonito, realmente se preocupan de cada detalle.
¡Quedamos felices, felices con sus servicios!
Bernardita
Bernardita P. Enviada el 22/04/2020
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo de nuestras vidas

Fabián con la Dani son lo máximo, desde el día 1 que concretamos el contrato de su servicio me encantaron, su amabilidad, la respuesta inmediata y su tiempo hicieron que nos decidiéramos por ellos, además de ver su trabajo a través de videos y fotos que habla por si solo.

Cuando hicimos el contrato personalmente hace ya casi un año, le hice todas mis consultas y manifesté mis inquietudes quedando todo absolutamente claro, confiamos tanto en ellos que nos volvimos a ver el día del matrimonio, no tuvimos necesidad de juntarnos antes. Ese día los chicos fueron muy responsables, puntuales, amables, respetuosos e infinidad de otros calificativos.

Recuerdo que un día Fabian y la Cami nos dijeron no se preocupen nosotros no los estaremos molestando en el matrimonio y seremos lo menos invasivos con ustedes (considerando el nivel de nervios que existe en ese momento). Sin embargo, cuando recibimos su trabajo yo dije cómo pudieron captar tantos momentos maravillosos y plasmar nuestra celebración tan bien considerando la preparación de ambos, la ceremonia , celebración, fiesta, cotillón etc, no se les fue ningún detalle. Cuando veo el video y las fotos, es revivir nuestro momento el cual ha sido el más importante, feliz e inolvidable de nuestras vidas. ¡Felicitaciones al equipo y 10000000% recomendado!
Fefita
Josefa R. Enviada el 19/03/2020
Valoración 5 de 5

Buena opción

Fabian y Camila muy profesionales, el día del matrimonio sacaron excelentes fotografías, cuando nos reuníamos, el día del matri y en general, siempre puntuales, con excelente disposición. ¡Los recomiendo!
Matias
Matias R. Enviada el 22/11/2019
Valoración 5 de 5

Recomendadísimos

Apañadores, simpáticos, excelentes profesionales y sin duda una de las mejores decisiones fue hacerlos parte de nuestro día con algo tan importante como las fotografías. Los recomendamos 100% y probablemente lo sigamos contratando para otros eventos que tengamos.
Daniela
Daniela M. Enviada el 20/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales y personas

Hicieron un muy buen trabajo además son personas muy cercanas, nos encantaron las fotos tanto de la pre boda como de la boda.
Constanza
Constanza F. Enviada el 18/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy apañadores, simpáticos y accesibles!

Fue genial encontrarlos, luego de cotizar a varios fueron quienes más se ajustaron a nuestro presupuesto y además nos regalaron una hermosa sesión preboda. Fabian y Cami fueron siempre simpáticos, flexibles y nos guiaron mucho en el momento de tomar las fotos. ¡Gracias por todo! Estamos ansiosos de ver el resultado final.
Romina
Romina S. Enviada el 08/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Excelente servicio, obvio que los recomendaremos a ojos cerrados, conocíamos el trabajo de Fabián y para nosotros fue super grato y nos sentimos super cómodos trabajando con ellos. Muy profesionales y lograron plasmar la felicidad y lo bien que lo pasamos en cada momento de nuestra boda.
Katana
Katana S. Enviada el 21/12/2018
Valoración 5 de 5

100 % recomendado

Son jóvenes profesionales, que tienen muy buena disposición a lo que se te ocurra. Muy simpáticos, en ocasiones no nos dábamos cuenta que estaban ellos. Hicieron sentirnos como estrella y su trabajo es muy bueno y cercano.
Vanessa
Vanessa V. Enviada el 19/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy contentos con el servicio prestado por Fabian y Camila, desde el primer contacto se mostraron accesibles y muy amables para coordinar según lo que necesitábamos, captaron cada momento y nos guiaron en cada toma, ahora sólo esperar las fotos.
Francisca
Francisca G. Enviada el 05/03/2018
Valoración 5 de 5

La mejor decisión en fotogradía

Gracias Camila y Fabián, desde el primer momento confiables y profesionales, lo mejor en disposición y calidad, sin duda una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro matrimonio, esperamos volver a verlos prontamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Pardo Photo & Films

Luis & Milena
53 fotos · 09/04/2022
Camila & Carlos
70 fotos · 02/04/2022
Johanna & Paulo
48 fotos · 11/02/2022
Yulissa & Francisco
54 fotos · 28/01/2022
Claudio & Javiera
70 fotos · 01/10/2021
Natalia & Nicolás
27 fotos · 16/02/2021

Equipo

Camila Murillo
Camila Murillo
Fotógrafa

¡Hola! Soy Camila, tengo 34 años, fonoaudióloga de profesión y fotógrafa por amor. Soy de Concepción, y junto a Fabián nos dedicamos a recorrer diferentes ciudades o regiones de Chile desde hace 7 años para inmortalizar matrimonios.

Desde siempre ha habido en mí un lado amante del arte. Soy una persona creativa y apasionada por lo que hago. Por eso pongo toda mi energía y corazón en cada uno de los matrimonios a donde vamos.

He sido testigo junto a Fabián de innumerables momentos inolvidables, capturando la emoción y la belleza de cada boda que he fotografiado. Manteniendo un estilo fotográfico natural, y así lograr capturar momentos espontáneos y sinceros.

Empresas Colaboradoras

Ellena Vestidos
Valoración 4.9 de 5 , 226 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Avenida 8 oriente Chiguayante (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Pardo Photo & Films

En Pardo Photo & Films se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $500.000 hasta $1.000.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Pardo Photo & Films ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Fotografías en alta resolución
  • Drones
  • Otros
El equipo de Pardo Photo & Films retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Pardo Photo & Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pardo Photo & Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores