Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Erick Muñoz es un fotógrafo profesional que se dedica a retratar de manera natural momentos de gran importancia en la vida de las personas, como el día de su celebración de matrimonio. Les ofrecerá imágenes naturales que capturarán cada detalle de lo que ocurra, así podrán conservar ese día para siempre.

Experiencia

Desde pequeño, Erick Muñoz está atento a la fotografía, que pasó de ser una afición a su profesión. Cuenta ya con más de tres años como fotógrafo nupcial.

Servicios que ofrece

Pondrán a su disposición un gran número de opciones que buscan satisfacer todas las necesidades que tengan. Mediante atenciones de alto nivel, atenderá sus necesidades y dudas para superar por completo todas sus expectativas, incluyendo prestaciones como:

  • Fotografías en alta resolución
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio

Zona de servicio

Erick Muñoz se encuentra en la provincia de Chillán. El servicio está disponible en cualquier evento social dentro de la Region de Ñuble y Maule.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución
Photobooth
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

El servicio incluye desde la preboda, preparación de novia y novio, cobertura de ceremonia y posterior fiesta, en caso de ser posible una postboda

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Con una anticipación de 10 días como mínimo, para lo cual dependerá de la disponibilidad de la agenda

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Maule, Ñuble y Bio Bio

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

El costo de desplazamiento está incluido en el paquete inicial, por ende no habrá un costo adicional

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

La fotografía se realiza con una técnica que permite retratar de forma natural cada momento del día, llevar a cabo tomas limpias y sin forzar poses, se dirige a los novios solo para las sesiones

¿Qué material utiliza?

Cámara mirrorless Sony, óptica de calidad y flash

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google One

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

En el caso de matrimonios no se cobra por horas extras ya que la reserva de la fecha incluye el trabajo por el día completo del matrimonio

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se mediante transferencia, previo al evento se solicita el 30 % para la reserva y el 70 % restante previo a la entrega del reportaje

¿Cómo trabaja?

Se agenda reunión vía zoom con novios para acordar la manera más óptima de trabajo, se firma contrato en caso de ser requerido para con esto reafirmar la responsabilidad y compromiso con los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sara León
Sara L. Enviada el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Superó todas nuestras expectativas

Siempre fue muy abierto a las solicitudes que hicimos y su trabajo fue excepcional.
Quedamos totalmente conformes, superando nuestras expectativas por mucho.
Felipe
Felipe O. Enviada el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente Fotografo

Gracias Erick por plasmar los momentos más importantes de nuestras vidas. Gracias por tu profesionalismo en cada momento y por contar con tu apoyo en este día especial.
Francisco
Francisco J. Enviada el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Súper felices y conformes con su trabajo

Erick es una persona extraordinaria, sin duda su trabajo nos dejó encantados, lo conocimos en una Expo novios y lo tomamos sin dudarlo, cumplió con todas nuestras expectativas. Su profecionalismo quedó mostrado desde el primer momento, cumplió con los plazos de entrega y dio más de lo que el contrato estipulaba. Recomendado 100% y carta segura para futuros eventos que nos toque realizar. Vaya con confianza. Erick responde y trabaja bien
Luis
Luis C. Enviada el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Nos sentimos increíblemente afortunados de haber tenido al fotógrafo que capturó los momentos más especiales de nuestro matrimonio. Su habilidad para inmortalizar cada emoción, sonrisa y detalle fue simplemente excepcional.

Desde el momento en que nos conocimos, supimos que habíamos elegido al fotógrafo adecuado. Su profesionalismo, pasión y dedicación por su arte eran evidentes en cada conversación y gesto. Durante el día de la boda, trabajó incansablemente para asegurarse de que cada momento importante fuera documentado.

Lo que más nos impresionó fue su capacidad para capturar la esencia de nuestro amor y la belleza del día. Las fotografías que nos entregó son verdaderas obras maestras, y cada imagen cuenta una historia por sí sola. Cada vez que miramos el álbum de nuestro matrimonio, revivimos todas las emociones y momentos especiales.

Además, su paciencia y atención a los detalles fueron notables. Nos sentimos cómodos y relajados en todo momento, lo que se reflejó en las fotos naturales y emotivas que obtuvimos.

En resumen, no podríamos estar más felices con el trabajo del fotógrafo. Su talento y pasión por la fotografía son evidentes en cada imagen que nos entregó. Estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de trabajar con él y recomendamos encarecidamente sus servicios a cualquiera que busque capturar momentos especiales de manera excepcional.
Maria
Maria V. Enviada el 06/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente !!

Quedamos muy contentos con el servicio de fotografía, orienta en todo momento y logra unas capturas que emocionan.
Recomendado a ojos cerrados !
Jovita
Jovita V. Enviada el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Realmente quede con excelente fotos

Excelente fotografía y recuerdo el fotógrafo es muy profesional y muy detallista para que puedan salir unas fotos totalmente profesionales. 100% Recomendable ya que es muy responsable.
Mitzi
Mitzi Enviada el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Erick y su ayudante muy profesional, estaban al pendiente de captar todos los momentos importantes durante toda la jornada (bastante extensa) fotografías bellísimas que aún se encuentran en proceso de ser editadas. Un servicio excelente!
Dina
Dina G. Enviada el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendado

Hola a todos, paso por aquí para recomendar el servicio de fotografía que ofrece Erick. Me casé el 27 de agosto y los momentos capturados por Erick reflejan el increíble día que vivimos. Erick tiene mucha paciencia y te da la seguridad que se necesita. Los colores de las fotos increíbles, sin que se note un retoque excesivo. Sin duda atesoraré los mejores momentos de mi matrimonio en las fotografías.
Karla
Karla S. Enviada el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

Un profesional increíble

Excelente servicio, demasiada disposición, profesionalismo al 100%. Tenemos los mejores recuerdos de nuestra boda gracias a Erick. Aprovecha los espacios para crear un retrato de ensueño. Estamos muy agradecidos de él. Éxito en todo!
Kathy
Katherine B. Enviada el 18/02/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo ever

Conexión de inmediata con nuestro querido Erick, hablamos con él un par de semanas antes del matri y fue como si nos conociéramos hace mucho tiempo. Excelente profesional, capturó momentos geniales de nuestra boda. Ahora ansiosos de nuestras fotos post boda.
Nicole
Nicole P. Enviada el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Es muy profesional, comprometido y puntual, lo cual te ayuda a mantenerte tranquila el día de tu boda. Y lo mejor, es que las fotografías son hermosas. ¡Recomendadísimo!
Katherine
Katherine S. Enviada el 07/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Puntual, amable, amoroso, tiene paciencia y vestimenta acorde con la ocasión. Buena disposición. ¡Lo recomiendo al 100!
Bárbara
Bárbara J. Enviada el 07/11/2021
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

¡Simpático, amable, paciencia con los niños y una tremenda persona! Lo recomiendo a ojos cerrados, mil veces.
Daniela
Daniela S. Enviada el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Fotos de revista!

Agradecemos infinito a Erick por su trabajo. Es profesional al 100 %. Las fotos que nos sacó fueron hermosas, considerando el adelanto y las fotos pre-boda, ¡maravillosas! Y Erick un amor de persona, super preocupado, atento y ayuda a buscar los mejores ángulos. Y me ayudó en un momento que no sabía cómo dejar una playlist y escucharla sin internet. Sin duda, lo contrataremos para otras ocasiones. ¡Muchas gracias Erick! Aparte fue una experiencia super agradable, me sentí muy cómoda en todo momento.
Cecilia
Cecilia V. Enviada el 05/11/2021
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Nos casamos en septiembre 2021. Encontrar a Erick fue realmente una gran suerte. Además de ser muy profesional y tener un estilo de fotografía que nos encantó, nos ayudó y orientó incluso durante el evento en sí. Su disponibilidad, paciencia y amabilidad se agradecen. Cada vez que vemos las fotografías nos lleva a recordar lo feliz que fue ese día. Recomendado absolutamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Erick Muñoz

María & Danilo
39 fotos · 02/12/2023
Katherine & Pablo
18 fotos · 12/02/2022
Marilyn & Fabián
35 fotos · 22/01/2022
Giselle & Franco
44 fotos · 15/01/2022
Katherine & Víctor
11 fotos · 04/12/2021
Daniela & Sebastián
24 fotos · 02/10/2021

Empresas Colaboradoras

Joy Producciones
Valoración 4.9 de 5 , 31 opiniones
· Animación de eventos
Maos Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 56 opiniones
· Centros de eventos
I Like Selfie
Valoración 5.0 de 5 , 88 opiniones
· Photobooth
Selfie King
Valoración 5.0 de 5 , 46 opiniones
· Photobooth
Elvia Makeup and Hair
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Belleza novias
Lunisol
Valoración 4.9 de 5 , 33 opiniones
· Banquetes

Mapa

Las Rosas 9250000 Chillán (Ñuble)

Preguntas frecuentes sobre Erick Muñoz

En Erick Muñoz se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $300.000 hasta $700.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Erick Muñoz ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
  • Entrega digital del material
El equipo de Erick Muñoz retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Erick Muñoz utiliza la tecnología:
  • Digital
A Erick Muñoz lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ñuble para tu matrimonio

Proveedores