Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Los servicios que ofrece Christopher Olivo tienen como principal característica las ganas y el deber de retratar cada detalle de su matrimonio a la perfección. Sabe y entiende la responsabilidad que significa tener en sus manos el captar los más emotivos momentos de aquel día tan importante en sus vidas.

Servicios que ofrece

Para sus trabajos fotográficos este especialista trabaja con un estilo propio y que va actualizandose siempre acorde a las últimas tendencias. Dispone de equipos de última generación, FullFrame y lentes de gran apertura para captar de forma natural el entorno. Christopher Olivo les ofrece:

  • Fotografía
  • Video
  • PreBodas
  • PostBodas
  • Backstage
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Bodas destino (bodas fuera de la ciudad o del pais)

Forma de trabajo

Este profesional el día del matrimonio quiere estar presente en cada momento del enlace. Realizará un registro completo, retratando cada detalle y resaltando el amor de ustedes los novios.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución
Photobooth
Otros (Photobook)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

- Ceremonia religiosa. - Recorrido con novios. - Recepción en el local (familiares, invitados y/o cena). - Fiesta. - Detalles (torta - cóctel - cena - baile) + adicionales

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Con el mayor tiempo posible, las personas están entendiendo que el mayor recuerdo que tendrán será el registro fotográfico

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Antofagasta, pero feliz, puede viajar donde le contraten

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Pasajes y estadía

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Equipo Fullframe y lentes de gran apertura para captar de forma natural el entorno, además en el revelado, logrando tonos y colores especiales y justos para el momento

¿Qué material utiliza?

De última generación

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, link

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Según acuerdo con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva, pago previo y saldo una semana antes del matrimonio

¿Cómo trabaja?

Se hace un registro completo del evento, retratando cada detalle y resaltando la naturalidad del momento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Christopher Olivo

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
58 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Francisca
Francisca A. Enviada el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Sueños en una foto

Vivimos una tremenda experiencia junto a él y a Vale.
Soy muy profesionales, se nota que aman su trabajo por que son muy detallistas. Siempre nos guiaron y acompañaron en todo momento; además son hermosas personas que te hacen vivir momentos muy cómodos!
Nos acompañaron en nuestra pre boda y en nuestra boda tanto con fotografías y videos; increíbles (espero con ansías la post boda)
Tendré los recuerdos mas lindos de nuestro día gracias a ellos.
María
María J. Enviada el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Nuestro fotógrafo favorito

¡Christopher es un seco! Desde el primer día que vimos su trabajo lo amamos, sus fotos reflejan todo el amor y dedicación que entrega en el proceso. Como nuestro matrimonio se pospuso muchas veces, tuvimos la oportunidad de conocerlo un poco más y aparte de ser un excelente profesional es mejor aún como persona. Nos ayudó con nuestras ideas, las planeadas y las que se me ocurrían en el momento. Nos entregó un extracto al día siguiente. Disfrutó con nosotros nuestro momento. ¡Chris es el mejor fotógrafo que van a encontrar! Lo recomendamos al 100 %.
Franchesca
Franchesca G. Enviada el 05/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Flexibilidad y comprensión

Super satisfechos con el servicio de Christopher, ya que sacó unas fotos bastante bonitas de nuestra boda, pero sobre todo fue flexible y comprensivo ante contratiempos. Además estuvo activo hasta el último momento de la fiesta. ¡Recomendado 100 %!
Constanza
Constanza O. Enviada el 12/10/2021
Valoración 4.6 de 5

De revista

Aún no veo todas las fotografías, pero las pocas que he visto están espectaculares. Se pasó, tuvo la paciencia de sacar fotos a quien se le antojaba con nosotros ja, ja, ja.
Ingrid
Ingrid S. Enviada el 23/09/2021
Valoración 5 de 5

El mejor registro

Christopher y Valentina son un 7 como equipo y apoyo. Trabajamos mucho tiempo en programar nuestro matrimonio con ellos producto de la pandemia y fue siempre un agrado. Son muy profesionales y cercanos, lo que hace estupenda la planificación. Nos encantó su trabajo y su asesoría en todo lo relativo al registro de nuestro evento. Las fotografías quedaron maravillosas y lo mismo el material audiovisual que nos preparó la vale. Hermosos y conmovidos de la calidad y mirada artística que le otorgan a la entrega. Un placer trabajar con ellos, sin ningún problema viajaron con nosotros al Cajon del Maipo y salió estupendo. 100 % recomendables, los contrataría de nuevo.
Andrea
Andrea Enviada el 28/01/2020
Valoración 5 de 5

Fotos maravillosas

Conocimos a Chris el 2018, amé su trabajo y fue lo primero que contratamos y fue la mejor decisión, en cada reunión que teníamos las ideas iban mejorando, su profesionalismo, la buena onda, su disposición en lo que queríamos, solo cosas buenas. Primero retrato nuestros matrimonio civil, pre boda y matrimonio (2020), las fotos son maravillosas y ahora nos toca la post boda. Gracias Chris por tu trabajo quedamos más que felices estos recuerdos quedaran por siempre, por las hermosas fotos que fuiste retratando de nosotros, sin duda te elegiríamos mil veces mas.
Andrea
Andrea Enviada el 22/11/2019
Valoración 5 de 5

Hermoso

Profesional, excelente trabajo, quedamos muy felices con nuestras fotos. Nosotros tomamos la pre boda y la boda con Chris, y todo perfecto, es muy comprometido y eso lo hace tomar fotos maravillosas. Lo mejor de Antofagasta.
María
María Enviada el 19/07/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendable y confibale

Persona carismática y de muchas ideas. Excelente servicio fotográfico, atento y puntual. 100% recomendable.
Constanza
Constanza V. Enviada el 07/05/2019
Valoración 5 de 5

Lo mejor de mi boda, excelente su servicio

Chris es un excelente profesional, el mejor fotógrafo de Antofagasta para mi y mi esposo, es que él aparte de ser una muy linda persona con su esposa, plasma en cada foto tanto amor y dedicación, todos comentaban lo bueno que era el fotógrafo ya que aparte de las hermosas fotos que realiza, pasa desapercibido en la boda pero capta los momentos mas naturales y espontáneos que con lleva una boda, él nos ayudó muchísimo con todo, estuvo conmigo antes de llegar a la ceremonia, calmándome y ayudándome con todo, de verdad es muy persona. Luego en la ceremonia hasta él en su vehículo nos llevo al local, él nos ayudó con muchas cosas de la organización en él matrimonio y así. Son muchas cosas que Christoper nos ayudó. De verdad se ve que a él, le fascina lo que hace es demasiado entregado y retrata todo lo que uno quiere reflejar en sus recuerdos. Gracias por todo Chris, te estaremos eternamente agradecidos.
Jenifer
Jenifer B. Enviada el 25/05/2019
Valoración 5 de 5

Fotos mágicas, fotógrafo con calidad

Christopher es un excelente fotógrafo, se le nota la pasión por su labor, junto a su esposa Valentina son un complemento entregando todo su conocimiento. Plasmándolo y dando más de lo que se espera. En su trabajo se refleja el profesionalismo, compromiso, responsabilidad, puntualidad. Sin duda nuestras fotos posboda y boda fueron maravillosas, mucho más de lo que esperábamos y el video muy emocionante.
Abigail
Abigail C. Enviada el 02/03/2019
Valoración 5 de 5

Mucho más que fotos

¡Excelente servicio! Preocupado de principio a fin, fue más allá de sacar solo fotos, te preocupaste de detalles que una boda requiere. Gracias por entregar calidad y regalar sonrisas. ¡Seco! Y obviamente 100 % recomendable.
Catalina
Catalina S. Enviada el 04/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente profesional!

¡Es todo lo que buscábamos! Muy paciente y cercano con nosotros muy profesional y asesorándonos en todo momento. ¡Seco!
Pablo
Pablo T. Enviada el 26/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Excelentes fotografías, busca tu mejor perfil y te guía. Es dedicado. Seco.
Camila
Camila Enviada el 10/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Fotografías soñadas!

¡Maravilloso trabajo! Fascinados con el gran profesionalismo reflejado en cada una de las fotografías tanto de pre y boda completa rescatando colores, diseño, momentos que quedaran para toda la vida. Además de tener un gran equipo de profesionales y disposición desde la primera reunión, además de darte muchas ideas y confianza para tener hermosas fotografías. ¡Totalmente recomendado! Y claramente lo tendremos considerado para los momentos importantes que vengan en adelante.
Gisselle
Gisselle P. Enviada el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

100 % recomendable

Como se lo dije a él apenas lo contacté, eiempre supe que debía ser él quien retratara mi boda.
Totalmente profesional, confiable, responsable y puntual en los días y horas acordadas, un amigo en este caótico proceso, amable. Totalmente recomendable, no se arrepentirán de su servicio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Christopher Olivo

Estefani & Diego
10 fotos · 20/11/2021
Allisson & Carlos
12 fotos · 06/11/2021
Bárbara & Manuel
21 fotos · 12/02/2020
Constanza & Carlos
228 fotos · 04/05/2019
Patricio & Verónica
8 fotos · 08/02/2019
Adiel & Catalina
14 fotos · 02/02/2019

Equipo

Valentina  Muñoz
Valentina Muñoz
Filmaker (Video)

Soy la persona que se encargará de realizar las tomas para tu Vídeo en el caso que lo contrates.

Trabajamos en una sola sintonía, por lo tanto tendrás resultados hermosos y llenos de amor.

Mapa

Prat 546 Antofagasta (Antofagasta)

Preguntas frecuentes sobre Christopher Olivo

En Christopher Olivo se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $400.000 hasta $930.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Christopher Olivo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
  • Otros (Photobook.)
El equipo de Christopher Olivo retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Christopher Olivo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Christopher Olivo lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Antofagasta para tu matrimonio

Proveedores