Caro Hepp
Parque Residencial Las Bahías, Puerto Varas Puerto Varas (Llanquihue) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Caro Hepp

Caro  Hepp

Caro Hepp

Fotógrafa

Soy Carolina Hepp Plesch de descendencia chileno-alemana. De profesión soy fotógrafa profesional y diseñadora gráfica con más de 22 años de experiencia en el medio audiovisual.

Estudié y trabajé toda mi vida en Santiago hasta que decidí venirme a vivir a Puerto Varas hace unos años para tener mejor calidad de vida.

Siempre he amado la fotografía y me encanta cada vez que miro a través del lente y sé que estoy capturando momentos que perdurará por siempre.

Como buena leo soy muy perfeccionista, me gusta ser la mejor en lo que hago y pongo todo lo que tengo en mi trabajo. Soy responsable, perfeccionista, confiable, empática y alegre.

Mi propuesta fotográfica para matrimonios es un poco diferente a lo tradicional y me siento orgullosa de que me elijan al ver mis fotos porque los clientes se dan cuenta de esa diferencia.

Mi estilo fotográfico es más documental, relajada, pero a la vez muy estética, colorida, llamativa y moderna. Es la foto que retrata desde full paisajes, naturaleza y belleza, hasta las miradas, los gestos, los detalles.

Para no perderme nada fotografío a 2 cámaras de forma tal de tener fotos en planos abiertos y también detalles que marcan la diferencia. A su vez mezclo fotos con luz natural y fotos con apoyo de ash, 2 tipos de iluminación, texturas y encanto diferente.

Parte de mi sello es disfrutar lo que hago y relejarlo durante el evento animando a la gente para lograr fotos alegres, entretenidas e improvisadas. Respetuosa en paralelo de los momentos solemnes donde uno trata de pasar desapercibida.

El mejor resultado se logra al planificando junto a los novios el cronograma de su matrimonio para definir los espacios de tiempo dentro del matrimonio para las fotos de la pareja y familia aprovechando la belleza e nuestra zona.

Todos mis equipos: fotográficos, iluminación, post-producción digital e impresión son de calidad profesional.

Y como sello final, todas las fotos que tomo las edito 1 a 1 para aplicar diferentes filtros que potencian aún más su belleza entregando un abanico inmenso de imágenes.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info