Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Febrero 2024

Cada pareja es única y especial, por lo tanto todos tienen una bella historia que merece ser contada. Felipe A. Salazar, antes Antum Fotografía, brinda un servicio fotográfico muy especial y único para su matrimonio. Él es un apasionado por lo que hace, en cada uno de sus trabajos entregará el talento que le caracteriza. El objetivo principal de su trabajo es inmortalizar los recuerdos, más que solo una linda foto, transmitir la emoción de este momento más importante, es lo que buscan en cada boda, "la memoria emotiva".

Servicios que ofrece

Desde el 2015 y con más de un centenar de parejas que confiaron en él, Felipe A. Salazar se ha puesto como meta dejar a cada uno de sus clientes felices. Para lograrlo, se enfocan en entregar a la pareja una experiencia y un ambiente propicio para que los novios se olviden del fotógrafo y disfruten de este momento único. Los servicios que ofrece son:

  • Sesión preboda
  • Cobertura de ceremonia y banquete
  • Fotos y video en la más alta calidad y con un estilo único
  • Retoques de iluminación en todas las tomas
  • Fotografías y tomas aéreas con drone

Zona de servicio

Felipe A. Salazar ofrece sus servicios en la provincia cordillera y toda la Región Metropolitana, a todas aquellas parejas que quieran que los recuerdos del día más importante de sus vidas queden reflejados en un trabajo majestuoso.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Drones

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Sesión preboda incluida. Cobertura completa del día de su boda, desde la preparación de los novios hasta la fiesta. 600 fotografías digitales en color + sus respectivas copias digitales en BYC

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

La agenda se va cerrando a medida que se ingresan las reservas. 12 meses aprox

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

En todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

No hay costos adicionales para la Región Metropolitana

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Busco una conexión especial con cada pareja para además de tener un buen recuerdo puedan llevarse una buena experiencia de los momentos que se inmortalizan en una imagen

¿Qué material utiliza?

Cámaras Sony y Objetivos Tamrom. Para los Photobooks, papel fotográfico premium en layflat

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, todo el material digital se entrega en un link a Google Drive donde quedará respaldado por 2 años

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

No se cobran horas extra. Todo el horario de trabajo está cubierto y respaldado en el contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, depósito, MercadoPago o transferencia bancaria

¿Cómo trabaja?

No son solo fotografías, los ayuda a tener una experiencia inolvidable.​ Ese es su trabajo, poder retratar esa historia, captar cada detalle, cada emoción
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
33 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Maria
Maria J. Enviada el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendado

Excelente trabajo el de Felipe, desde que lo contacté a través de app, pre boda y el gran día siempre super atento de nosotros y disponible a cada cosa que se nos ocurriera.
Realmente uno deja de notar que alguien nos toma fotos porque se vuelve uno más en todo momento, cercano y muy buena onda!
Diane
Diane D. Enviada el 18/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Fue un dia magico y recordarlo a travez de las fotofrafias que nos hizo llegar Felipe es volver a revivirlo cada vez que vemos las imagenes...
Vania
Vania P. Enviada el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Desde el primer momento Felipe se mostró muy cercano, nos dió mucha confianza y seguridad, 100% profesional, siempre dispuesto a dar los mejores tips para que todo saliera perfecto, no nos equivocamos al elegirlo para capturar uno de los días más importantes de nuestra vida.
Lo recomendamos al 1000% para su celebración, nosotros sin duda lo volveriamos a elegir.
Roma
Roma S. Enviada el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano

Felipe es muy profesional en lo que hace dispuesto a nuevas ideas y carismático, esta última cualidad permite que uno se sienta cómodo en la toma de fotos. Con mi esposo pudimos retratar cada momento junto a Felipe, fotos que quedarán en el recuerdo de nuestros corazones. Gracias Felipe !
Daniel
Daniel P. Enviada el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo!!!!

Me gustó mucho su forma de trabajar, muy profesional y puntual!!!!
Y lo
Mejor de todo las fotos!!! Maravillosas
Pablo
Pablo I. Enviada el 27/02/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Super atento, manteniéndonos informados de todo, dando las mejores sugerencias en cuanto a lugar, plan de trabajo y el servicio en general. ¡Quedamos muy conformes!
Paulina
Paulina R. Enviada el 02/03/2020
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo, 1000 % recomendado

¡Excelente decisión! Felipe fue un fotógrafo 100 % profesional. Desde el momento en que nos reunimos para conocernos pudimos sentir confianza, cercanía y, sobre todo, su profesionalismo como fotógrafo. Siempre dispuesto a responder dudas y ayuda con respecto al matrimonio, totalmente recomendado.
Matias
Matias A. Enviada el 19/08/2019
Valoración 5 de 5

Agradecimiento total

Para nosotros era el día más importante de nuestras vidas y querías que todo saliera bien y que tuviéramos al mejor fotógrafo para recordar esas imágenes siempre y así fue.
Melanie
Melanie C. Enviada el 07/04/2019
Valoración 5 de 5

Nuestro dia soñado

Felipe es muy profesional, nos hizo sentir muy cómodos, supo capturar la esencia de nuestro gran día, muy preocupado por cada detalle realmente lo contrataría nuevamente. 100 % recomendado.
Diego
Diego R. Enviada el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Realmente una hermosa experiencia con Antum Fotografía, siempre preocupado hasta el mínimo detalle, siempre puntual y atento a nuestros requerimientos con Melanie, siempre entrega opiniones y muy puntual con la entrega de fotos. Muchas gracias por tus servicios.
Cami
Cami C. Enviada el 23/03/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y dedicación

Agradecemos a Felipe por su profesionalismo y compromiso con nosotros, realmente fue un excelente apoyo en todo ámbito, rescató los mejores momentos de la boda y siempre tuvo disposición para sacar las fotos que los invitados pedían, gracias totales por todo el apoyo. Lo recomendamos al 100% siempre estuvo pendiente de los detalles y nos ayudó a recordar lo que no debía faltar. ¡Mucho éxito!
Alvaro
Alvaro B. Enviada el 14/02/2019
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo

Estamos totalmente agradecidos con Camila por el trabajo y servicio que realizó Felipe en nuestro matrimonio. Siempre tuvo la disponibilidad y amabilidad para hacer todo lo que le pedimos y las fotos que queríamos sí o sí. Felipe rescató los momentos especiales que queremos recordar siempre, es 100% recomendable, y por sobre todo, siempre me gustó su responsabilidad y profesionalismo. Me encanta su trabajo porque no usa un programa para alcanzar una gran foto, tiene el instinto y el talento de buscar una gran foto con lo que el ecosistema le entrega (luz, paisaje, etc).
Cindy
Cindy P. Enviada el 03/01/2019
Valoración 5 de 5

Amante de la fotografía

¡Realmente un excelente servicio! Una persona muy amena y muy profesional con su trabajo, ¡se nota que ama lo que hace! Éxito Felipe en todos tus proyectos con los novios.
Sebastián
Sebastián C. Enviada el 02/11/2018
Valoración 5 de 5

Instantes eternos

Desde que conocimos a Felipe, al momento de firmar contrato, supimos que trabajar con él iba a ser todo un agrado, y efectivamente fue así. Es una persona muy amable, confiable y profesional. Su manera de trabajar no es invasiva, retratando sin necesidad de tener que posar, por lo que logra capturar momentos de manera natural y espontánea. Además, busca imprimir emocionalidad en cada fotografía, para que cada una de ellas refleje mucho más que una simple imagen, y sea realmente un recuerdo vívido. Lo mejor de todo fue al momento de recibir las fotografías, ya que nos sorprendimos de la belleza, originalidad y sentimentalismo de cada una de ellas. Además, se siente el compromiso de Felipe en pro del éxito de la celebración, siempre dispuesto a ayudar en lo que él puede. Sin duda, trabajar con él fue una excelente elección. Volveríamos a confiar en él para capturar uno de los días más importantes de nuestras vidas.
Gaby
Gaby G. Enviada el 16/11/2018
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo único y especial

Las fotos son lo que uno se queda en el gran día de toda pareja, y no tengo duda que las fotos que nos tomaron han sido geniales, la sesión fue maravillosa y siempre la recordamos con mi esposo, fue uno de los momentos más especiales de nuestro gran día. Gracias infinitas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Felipe A. Salazar

María José & Eduardo
9 fotos · 20/10/2023
Constanza & Óscar
12 fotos · 29/09/2023
Vania & Kevin
82 fotos · 25/08/2023
Sandra & Pedro
91 fotos · 30/06/2023
Roma & Giovanny
17 fotos · 18/02/2023
Jorge & Maria Paz
79 fotos · 14/10/2022

Promociones

Equipo

Felipe Salazar
Felipe Salazar
Fotógrafo

Hola, mi nombre es Felipe A. Salazar y quiero contarles un poco acerca de mí.

Mi vida siempre ha estado ligada a las imágenes. Mi padre comenzó vendiendo dulces en un cine en el sur de Chile, y llegó a ser administrador del Cine El Biógrafo en Santiago, por lo tanto, nací y crecí entre las máquinas en la sala de proyecciones viendo cómo la luz traspasaba el celuloide para proyectarse en una pantalla y contar una historia.

Hoy gracias al legado de mi padre, la inspiración de mi esposa Constanza y mi amor por la fotografía, intento contar historias que lleguen al corazón, relatando con sentimientos únicos los momentos más especiales de su vida.

Permítanme contar su historia.

Empresas Colaboradoras

Santiago Marriott Hotel
Valoración 4.8 de 5 , 72 opiniones
· Hoteles matrimonios
El Caserio de Sarobe
Valoración 4.9 de 5 , 123 opiniones
· Centros de eventos
Los Pinos de Bordel
Valoración 4.9 de 5 , 143 opiniones
· Centros de eventos
Amankay Vizcachas
Valoración 4.9 de 5 , 144 opiniones
· Centros de eventos
VSEventos
Valoración 4.9 de 5 , 70 opiniones
· Centros de eventos
Ko Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 292 opiniones
· Centros de eventos

Mapa

Puente Alto Puente Alto (Cordillera)

Preguntas frecuentes sobre Felipe A. Salazar

En Felipe A. Salazar se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $489.000 hasta $899.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Felipe A. Salazar ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Drones
El equipo de Felipe A. Salazar retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Felipe A. Salazar utiliza la tecnología:
  • Digital
A Felipe A. Salazar lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Felipe A. Salazar dispone de 1 promoción de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Cordillera para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas