Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Un ambiente alegre, elegante y único lograrán los profesionales de Flores Kathy Holmes con los productos naturales que ponen a su alcance. Los expertos trabajan con diversos tipos de flores porque su objetivo es crear ambientes que combine con la decoración y también con el estilo de sus clientes. En la empresa les facilitará todo lo que necesitan para que tengan una atmósfera fina y delicada hecha para exclusivamente para la ocasión.

Productos que ofrece

Arreglos campestres, tradicionales y vanguardistas encontrarán en la sede de la empresa, los que son hechos de manera artesanal por expertos en el área. Ellos se preocuparán de usar flores de calidad para confeccionar diversos productos para el matrimonio, como por ejemplo:

  • Ramos de novia
  • Tocados de flores
  • Arreglos para la Iglesia
  • Caminos de luz
  • Decoración eventos
  • Centros de mesa

Zona de servicio

Si viven en la ciudad de Santiago y aún no saben cómo crear una atmósfera única y exclusiva para el matrimonio, no duden en acercarse a las oficinas de Flores Kathy Holmes situadas en la comuna de Vitacura, ya que los expertos sabrán adecuarse a ustedes y trabajar en base a sus gustos y estilo para que queden más que satisfechos con el resultado final.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración para el salón de eventos
Centros de mesa
Decoración del auto
Tocados florales
Otros (Tocados y ramos de flores para novias, envío de ramos para postura de argollas, boutonniére, coronas y canastitos para pajes)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Decoración iglesia, 2 atriles grandes con flores de calidad, 1 arreglo para el altar, ramo de novia y ramo de novia para tirar $320.000

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Un mes

¿Hace ramos de novia personalizados?

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

No

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Santiago, Región Metropolitana

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Realiza envíos?

¿Cuál es el recargo por envío a todo el país?

Entrega en Santiago

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

Horarios de trabajo:

Lunes a viernes de 10 AM a 18 PM

¿Cómo se efectúa el pago?

Cheque, transferencia bancaria o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Carolina
Carolina G. Enviada el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Siempre atenta

Kathy entrega un servicio espectacular, siempre atenta a lo que uno necesita. El día del evento se veia todo maravilloso. 100% recomendada.
Irene
Irene F. Enviada el 04/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Un Hermoso Servicio!!!!!

La atención fue maravillosa, yo quería hortensias y Kathy hizo hasta lo imposible para poder tenerlas, fue detallista amable.
La recomiendo al 100%
Magdalena
Magdalena F. Enviada el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

Siempre muy atenta

Kathy es un amor de persona, super preocupada de todos los detalles. Trabajamos con una paleta de colores y eso inspiró toda la decoración.
Beatriz
Beatriz F. Enviada el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble trabajo! Absolutamente recomendada

Una de las mejores decisiones en la organización de mi matrimonio fue contar con Kathy Holmes. ¡Nos decoró la iglesia e hizo mis ramos de novia! Su trabajo es realmente increíble, y ella como persona es muy profesional, amorosa, encantadora. ¡Así que puros aplausos y absolutamente recomendada!
Paulina
Paulina C. Enviada el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Hermoso!

¡La encontramos a través de la celebración de nuestro matrimonio en el hotel InterContinental! En 3 semanas armamos un matrimonio, ella nos ayudó y nos sacó de apuro con adornos en nuestras mesas ¡haciendo un espacio único! Además pusimos un arco que marcó claramente la diferencia, ¡todos quedaron maravillados! Muchas gracias, Kathy. ¡Maravillosa!
Nicole
Nicole G. Enviada el 25/02/2022
Valoración 5 de 5

Detalle maravilloso

Encontramos a Kathy gracias a la conexión que tiene con el Hotel Intercontinental. Deseábamos tener un rincón especial para nuestra torta de novios y Kathy acertó completamente en nuestro deseo. Hermosos arreglos que marcaron la diferencia.
Gabriela
Gabriela D. Enviada el 01/02/2022
Valoración 5 de 5

Hermosa decoración

Kathy estuvo encargada de nuestra decoración tanto de la ceremonia como de la cena. El hotel en el que hicimos nuestro matrimonio trabaja con ella y estuvo todo precioso. ¡Muy buen gusto!
Su trabajo 10/10.
Natalie
Natalie S. Enviada el 22/03/2022
Valoración 5 de 5

Cercanía y dedicación

Lejos la mejor opción para mi ramo de novia. Katie, siempre estuvo ahí desde el minuto que la contacté, se adapta totalmente a lo que quieres, busca alternativas si no las hay y se nota toda la dedicación y el esfuerzo que coloca en su trabajo.

En mi caso le envié una foto de lo que quería y lo entendió a la perfección, además tuvo el detalle de incluir el prendedor del novio y el padrino. Para quienes vean este servicio, no duden en tomarlo, no se arrepentirán.
Valentina
Valentina O. Enviada el 28/11/2019
Valoración 5 de 5

Hermosos arreglos

Kathy realizó un muy bello trabajo, todo fue coordinado con bastante tiempo de anticipación y todo quedo muy lindo. En estos días de contingencia, ya que el matrimonio fue el 16 de noviembre, y ante la incertidumbre de que no se sabe que puede suceder, Kathy se preocupó de ir el día anterior a que quedara todo listo en la iglesia y que todo estuviera bien. Todo quedó hermoso. ¡Nos encantó!
Nataly
Nataly P. Enviada el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Pura sofistifación y buen gusto

Kathy Holmes cuenta con una vasta experiencia en el rubro de las flores, además tiene un gusto muy sofisticado para la decoración. Hice con ella mi ramo de novia, el ramo para lanzar, el boutonniere y además la decoración del exterior de mi ceremonia.
Mi ceremonia fue el 26 de octubre, en medio de toda la conmoción nacional. Sin embargo Kathy muy precavida, consiguió sus insumos antes, en caso de que no pudiese obtenerlos producto de las protestas. Siempre me dio la tranquilidad de que cumpliría con la instalación y la entrega del ramo a tiempo.
Le agradezco mucho, pues gracias a su hermosa decoración, mis fotografías salieron maravillosas. ¡Muy recomendada!
Nathaly
Nathaly E. Enviada el 04/03/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Kathy, realizó decoración y mi ramo de novia. Siempre atenta a lo que queríamos, flores, colores, etc. Nos mantuvimos en contacto en todo momento. La recomiendo al 1000 %, nadie tiene más pasión por su trabajo que ella. Kathy, mil gracias por todo.
Paola
Paola A. Enviada el 21/10/2018
Valoración 5 de 5

Maravilloso trabajo

Le pedi a Kathy un ramo desmontable el cual quedó maravilloso y único, fue una sorpresa para las invitadas que al lanzar el ramo se transformara en 3. Trabajo bello y delicado, con todo lo solicitado. Muchas gracias.
Marianela
Marianela U. Enviada el 12/05/2018
Valoración 5 de 5
Un servicio de primer nivel. Nos realizaron los ramos y una corona de flores para la novia, fueron el complemento perfecto para el vestido. La corona no se desarmó nunca, lo mismo los ramos. Las flores elegidas eran de calidad y frescas, y la combinación de colores fue bellísima.
Lore
Lore D. Enviada el 16/04/2018
Valoración 5 de 5

Mi ramo soñado

Kathy fue lejos la mejor opción. Realizó el ramo según el diseño que le pedí, solo hicimos una modificación para dejarlo perfecto, me emocionó verlo en mis manos. El ramo para lanzar es tan lindo como el de la novia, por lo que la afortunada se fue maravillada con su ramo, hicimos el juego de las cintas, y fue muy divertido para todas. Kathy me explicó en que consistía y me entregó todo listo ¡También le pedí boutonnier con diseño sugerido y los hizo mejor que eso! Ella es muy amorosa y el cariño que le pone a su trabajo es notable. Disfrute mis flores, mi ramo, todo ¡Gracias!
Valentina
Valentina E. Enviada el 28/02/2018
Valoración 5 de 5

¡Los mejores ramos de novia!

¡Excelente trabajo creativo! Kathy es muy amorosa, interpreta claramente los gustos. Logra creaciones maravillosas con productos de primera a un muy buen precio. Siempre responde a dudas y peticiones.
Absolutamente recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Flores Kathy Holmes

Magdalena & Ivo
9 fotos · 25/06/2022
Silvanna & Cristóbal
13 fotos · 04/12/2021

Empresas Colaboradoras

Chile Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Américo Vespucio, 2101 Vitacura (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Flores Kathy Holmes

En Flores Kathy Holmes se pueden adquirir las flores para el matrimonio desde $40.000 hasta $700.000.
El equipo de trabajo de Flores Kathy Holmes se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración para el salón de eventos
  • Centros de mesa
  • Decoración del auto
  • Tocados florales
  • Otros (Tocados y ramos de flores para novias, envío de ramos para postura de argollas, boutonniére, coronas y canastitos para pajes. )
A Flores Kathy Holmes lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores