Matrimonios

Flores Impresas

Providencia, Santiago Ver mapa

Información

Flores Impresas les ofrece a los novios sus servicios para que en la celebración tengan pétalos con lindos mensajes para sus seres queridos, los que guardarán como un recuerdo de su festejo. Será una buena idea para hacer que la decoración del matrimonio sea entretenida y diferente. La sede de esta empresa está situada en la comuna de Providencia, a pasos del centro de Santiago.

Productos que ofrece

El equipo de profesionales trabaja con flores naturales con el fin de que los novios tengan elementos de excelencia, los cuales resalten los detalles de la ornamentación. El grupo de expertos de Flores Impresas les brinda los siguientes productos para la celebración de su enlace:

  • Ramos de novias
  • Arreglos florales
  • Centros de mesa
  • Pétalos impresos
  • Ornamentación

La idea de entregar pétalos con un mensaje es una manera innovadora de agradecer a sus invitados el compartir este momento junto a ustedes.

Zona de servicio

La eficiencia del equipo de profesionales de Flores Impresas, la cual está situada en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana, les asegura un trabajo de calidad, entregado en los tiempos establecidos.

Mapa

Av. Francisco Bilbao, 759 7501127 Providencia (Santiago)

Mapa de ubicación(Flores Impresas)

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores