Matrimonios

Envía Flores

Santiago Ver mapa

Información

Envía Flores es una compañía online que ofrece a los novios su catálogo virtual para que seleccionen todos los arreglos florales que deseen para su matrimonio, los que llegarán al lugar indicado por los dos. Es una manera fácil y práctica de organizar esta parte de la celebración de su enlace. No será necesario que los enamorados salgan de su casa para que tengan un producto para embellecer la decoración de su ceremonia y banquete.

Productos que ofrece

Esta empresa trabaja en varios países de Latinoamérica y goza de gran prestigio debido a la calidad y al diseño de sus producciones, ideales para disponer como centros de mesa y también en el buffet de postres. La pareja de enamorados encontrará en el sitio web de esta compañía los siguientes productos:

  • Ramos de novia
  • Centros de mesa
  • Arreglos para el banquete
  • Adornos para la ceremonia

Sus expertos trabajan con flores frescas y de calidad, para que destaque el colorido de sus pétalos.

Zona de servicio

Envía Flores trabaja a lo largo de todo Chile. Basta que ustedes hagan el pedido en su página web y su personal de trabajo enviará el pedido hasta el lugar que indiquen. Con un sólo click los novios tendrán cubierto la ornamentación de su matrimonio, sin tener que perder tiempo buscando en una y otra florería.

Mapa

Centro 8320000 Santiago (Santiago)

Mapa de ubicación(Envía Flores)

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores