Ir al contenido principal
Matrimonios

Dalia Morena Flores

Calbuco, Llanquihue Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 2 opiniones
Precio desde $50.000

Información

Dalia Morena Flores es una empresa de decoración y ramos de novia que trabaja con la más hermosa variedad de flores naturales de estación e importadas. Su secreto de calidad está en que cultivan gran parte de ellas, por lo que crearán bellas y únicas alternativas, asegurando la belleza y frescura de su matrimonio.

Productos que ofrece

Los diseños son a pedido, por lo que se trata de opciones personalizadas, sobrias, coloridas, campestres, naturales, elegantes o modernos, todo es posible. Cada celebración de matrimonio es única y ellos lo saben. Los productos que ofrece son:

  • Ramos de novia
  • Decoración
  • Tocados florales
  • Recuerdos
  • Taller de confección

Zona de servicio

El servicio está disponible en las regiones de Los Lagos, Los Ríos y la Región Metropolitana de la ciudad de Santiago de Chile.

Datos de interés

Servicios

Ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, decoración para el salón de eventos, centros de mesa, decoración del auto, tocados florales, recuerdos de matrimonios, Coronas florales, arcos de flores, montajes florales aéreos (de acuerdo a factibilidad del lugar del evento), taller 'confecciona tu ramo de novia', suscripciones florales

Pack matrimonio

No ofrecen pack matrimonio, porque cada pareja es única. Van trabajando según las necesidades de cada cliente, de acuerdo a sus gustos y presupuesto

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Al menos 2 semanas de anticipación. Ideal 1 mes de anticipación

¿Hace ramos de novia personalizados?

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Los Lagos, Los Ríos y Metropolitana

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, en cada caso, se incluye costo de traslado si corresponde

¿Realiza envíos?

¿Cuál es el recargo por envío a todo el país?

Sí, los presupuestos incluyen gastos de traslado, montaje y desmontaje

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

Horarios de trabajo:

Flexible, se adaptan a las necesidades de cada pareja de novios

¿Cómo se efectúa el pago?

50% al momento de contratar servicios y 50% tres días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Francisca
    Francisca Se casó el 22/01/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Amé mi ramo de novia!

    ¡Cami es muy simpática y rápida en responder!
    Con tantos detalles del matri, se me pasó encargar mi ramo y contacté a Cami cerca de la fecha de nuestra boda. Desde el principio tuvo la mejor disposición. Me preguntó qué me gustaría y qué colores me gustaban y desde ahí, solo esperé a que llegara.
    ¡Era hermoso! ¡Muy delicado y en los colores que conversamos! ¡Es muy seca, se pasó! 100 % recomendada.

    Respuesta de Dalia Morena Flores:

    Gracias Francisca, fue un placer trabajar para tu día especial. Felicidades en esta nueva etapa de tu vida.
  • Florangel
    Florangel R. Se casó el 25/01/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy recomendado

    La atención fue muy buena desde el principio, muy receptiva, y profesional. Quedé encantada con el resultado final. Le confíe algo muy importante como mi ramo de novia y quedé muy contenta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Dalia Morena Flores 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonios.cl te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

Camila Salazar Cortés
Camila Salazar Cortés
Gerente general Dalia Morena SpA

Mi nombre es Camila Cortés y soy gerente y parte del equipo de trabajo de Dalia Morena Flores. Gran parte de mi niñez la pasé en la casa de mis abuelos y, a una edad temprana, heredé de ellos una profunda conexión con la naturaleza y el cuidado de las flores.

A partir de entonces soñábamos junto a mi mamá y mi hermana con vivir en un lugar donde cultivaríamos nuestras propias verduras y plantaríamos un pequeño huerto. Así que, en 2002, mi mamá, mi hermana y yo dejamos el bullicio de la ciudad en Santiago y nos mudamos a una pequeña parcela en el campo de la comuna de Calbuco, Región de Los Lagos, para seguir un estilo de vida más lento, más simple y sustentable donde pudiéramos conectarnos con la naturaleza todos los días.

Años después, junto a mi marido y mis dos hijas nos sumamos a la idea original de vivir de la tierra y cultivar nuestro propio alimento e iniciar un sueño de muchos años: nuestro propio campo de flores. Poco después de que llegamos, un vecino generoso trajo su tractor para labrar un trozo de tierra para poder finalmente tener el jardín de nuestros sueños. Otros vecinos muy amables nos regalaron fertilizante orgánico de sus ovejas y vacas y nos enseñaron secretos y técnicas de cultivo de papas y ajos.

De esas experiencias fuimos aprendiendo el trabajo de fertilización orgánica de la tierra y junto a la lectura de libros y artículos de floricultura de todo el mundo, hemos avanzado en conocimiento para trabajar de la mejor forma posible. De a poco hemos ido cultivando flores hermosas, las que hemos compartido entre la familia, amigos y algunos vecinos.

Cuando entregué mi primer pedido pagado, un simple ramo de flores del campo, nerviosamente puse el ramo en las manos de la clienta tan pronto como abrió la puerta. Por un momento, el tiempo se detuvo mientras ella enterraba su nariz en las flores y su sonrisa brotaba de oreja a oreja. Sus ojos se iluminaron. Ver cómo un pequeño ramo de flores tenía el poder de despertar tal emoción y conectar a dos perfectos desconocidos en cuestión de segundos, fue un punto de inflexión para mí.

Las historias que escucho diariamente entorno a las flores y la conexión amorosa relacionada a la familia y seres queridos entorno a su cultivo, me inspiran y me hacen sentir que en actividades tan sencillas como trabajar la tierra y plantar flores está el secreto para sanar nuestras relaciones humanas y regenerar nuestra maltratada tierra.

Nuestra familia y la fuerza de los sueños que llevó a mi madre a empezar una nueva vida para todos nosotros, sigue siendo el corazón de Dalia Morena, y somos muy afortunados de tener la oportunidad de pasar nuestros días trabajando con la visión de traer más belleza al mundo.

Hoy siento lo mismo que cuando entregué mi primer pedido de flores: darle a alguien un ramo simple puede crear conexiones reales y transformar vidas. Nuestro objetivo es ayudarte también a cultivar más belleza en tu vida diaria y experimentar la magia de la naturaleza a través de las flores.

Mapa

El Dao, s/n Calbuco (Llanquihue)

Mapa de ubicación(Dalia Morena Flores)

Preguntas frecuentes sobre Dalia Morena Flores

En Dalia Morena Flores se pueden adquirir las flores para el matrimonio desde $50.000.
El equipo de trabajo de Dalia Morena Flores se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración para el salón de eventos
  • Centros de mesa
  • Decoración del auto
  • Tocados florales
  • Recuerdos de matrimonios
  • Otros (Coronas florales, arcos de flores, montajes florales aéreos (de acuerdo a factibilidad del lugar del evento), taller 'confecciona tu ramo de novia', suscripciones florales.)
A Dalia Morena Flores lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dalia Morena Flores dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Llanquihue para tu matrimonio

Proveedores