Espacios Singulares Región Metropolitana

Guía de espacios singulares en Región Metropolitana: si quieres celebrar un matrimonio único y buscas espacios con encanto para la celebración de tu fiesta o evento este listado de proveedores es para ti. Encuentra tu salón o casona ideal en un entorno único, romántico y natural. Consulta la informacion de su ficha, pide presupuestos y consigue las mejores ofertas y precios para matrimonios.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Espacios Singulares
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Club Estadio Croata
Club Estadio Croata
43
· Centros de eventos, Vitacura, Santiago

Club Estadio Croata es un centro de eventos creado hace 50 años por la comunidad croata de Santiago de Chile, que desde entonces ofrece sus preciosos espacios y servicios de excelente calidad para la realización y organización de eventos sumamente importantes, así como lo es su matrimonio. Para las... (Espacios singulares para matrimonios Región Metropolitana)

Menús desde $37.000
Invitados 50 a 400
3
Viña Teillery
Viña Teillery
7
· Centros de eventos, Isla de Maipo, Talagante

Viña Teillery, a tan sólo 50 minutos de Santiago, dispone de espacios perfectos para la celebración de su matrimonio. La construcción, de estilo colonial, cuenta con las comodidades necesarias para conseguir que su gran día sea ideal. Con capacidad de hasta 500 personas, encontrarán todo lo... (Espacios singulares para eventos Región Metropolitana)

Menús desde $39.000
Invitados 50 a 600
4
Castillo Ñuñoa
Castillo Ñuñoa
53
· Casona de eventos, Ñuñoa, Santiago

Castillo Ñuñoa es un lugar mágico, una exclusiva construcción de casi 100 años, con mucha historia de encuentros y celebraciones, que les brindará un ambiente cálido y familiar perfecto para festejar su boda. Su espectacular jardín, da la posibilidad de realizar un evento al aire libre, rodeado de... (Espacios singulares para fiestas Región Metropolitana)

Menús desde $450.000.000
Invitados 20 a 150
2
Viña Chocalán
Viña Chocalán
34
· Centros de eventos, Melipilla, Melipilla

Viña Chocalán es un sitio espectacular para celebrar el hermoso día del matrimonio, un viñedo multiuso capaz de crear el entorno perfecto para una fiesta de amor y de alegría. El lugar es un entorno de paz y de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad, ya que se encuentra en la ciudad de... (Espacios singulares para bodas Región Metropolitana)

Menús desde $50.800
Invitados 80 a 350