Espacios Singulares Región Metropolitana

Guía de espacios singulares en Región Metropolitana: si quieres celebrar un matrimonio único y buscas espacios con encanto para la celebración de tu fiesta o evento este listado de proveedores es para ti. Encuentra tu salón o casona ideal en un entorno único, romántico y natural. Consulta la informacion de su ficha, pide presupuestos y consigue las mejores ofertas y precios para matrimonios.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Espacios Singulares
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
18 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Palacio Concha by Alianza Gosto
Palacio Concha by Alianza Gosto
Centros de eventos, Santiago, Santiago

Palacio Concha by Alianza Gosto es una empresa que desde hace más de 3 años se dedica a ofrecer servicios integrales y preciosos espacios para la planeación y producción de enlaces matrimoniales, la cual les garantiza que su evento será maravilloso y espectacular. Son capaces de desarrollar eventos... (Espacios singulares para fiestas Región Metropolitana)

Alquiler desde $35.000
Invitados 120 a 280
1
Palacio Concha
Palacio Concha
Centros de eventos, Santiago, Santiago

De estilo neoclásico francés y poseedor de majestuosas instalaciones Palacio Concha les invita a conocerlo y a enamorarse a primera vista de un espacio espectacular para celebrar esos momentos irrepetibles que se quieren recordar por siempre. Se caracteriza por ser un centro de eventos multiespacio... (Espacios singulares para celebraciones Región Metropolitana)

Menús desde $1.400.000
Invitados 70 a 290
1
Club Estadio Croata
Club Estadio Croata
43
· Centros de eventos, Vitacura, Santiago

Club Estadio Croata es un centro de eventos creado hace 50 años por la comunidad croata de Santiago de Chile, que desde entonces ofrece sus preciosos espacios y servicios de excelente calidad para la realización y organización de eventos sumamente importantes, así como lo es su matrimonio. Para las... (Espacios singulares para fiestas Región Metropolitana)

Menús desde $37.000
Invitados 50 a 400
Palacio Danubio Azul
Palacio Danubio Azul
Restaurantes matrimonios, Las Condes, Santiago

Palacio Danubio Azul les dará la bienvenida a ustedes y a todos los invitados que les acompañen. Sus instalaciones completas conseguirán una fiesta perfecta para su gran ocasión. Acompañados de un equipo profesional, disfrutarán de una velada de enorme calidad. Espacios Su matrimonio será recibido... (Espacios singulares para matrimonios Región Metropolitana)

Menús desde $35.000
Invitados 20 a 250
3
Castillo Ñuñoa
Castillo Ñuñoa
53
· Casona de eventos, Ñuñoa, Santiago

Castillo Ñuñoa es un lugar mágico, una exclusiva construcción de casi 100 años, con mucha historia de encuentros y celebraciones, que les brindará un ambiente cálido y familiar perfecto para celebrar su matrimonio. Su espectacular jardín, da la posibilidad de realizar un evento al aire libre,... (Espacios singulares para celebraciones Región Metropolitana)

Menús desde $450.000.000
Invitados 20 a 150
2
Viña Chocalán
Viña Chocalán
34
· Centros de eventos, Melipilla, Melipilla

Viña Chocalán es un sitio espectacular para celebrar el hermoso día del matrimonio, un viñedo multiuso capaz de crear el entorno perfecto para una fiesta de amor y de alegría. El lugar es un entorno de paz y de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad, ya que se encuentra en la ciudad de... (Espacios singulares para eventos Región Metropolitana)

Menús desde $50.800
Invitados 80 a 350
Teatro Huemul
Teatro Huemul
Salones eventos, Santiago, Santiago

Con mas de 100 años de historia, ubicado en un antiguo barrio dentro de la comuna de Santiago, Teatro Huemul es el escenario perfecto para que la celebración de su matrimonio sea memorable. Este monumento nacional les abre sus puertas para que tengan una velada inolvidable. Espacios Para su boda... (Espacios singulares para celebraciones Región Metropolitana)

Menús desde $25.000
Invitados 80 a 350
3
Viña Teillery
Viña Teillery
7
· Centros de eventos, Isla de Maipo, Talagante

Viña Teillery, a tan sólo 50 minutos de Santiago, dispone de espacios perfectos para la celebración de su matrimonio. La construcción, de estilo colonial, cuenta con las comodidades necesarias para conseguir que su gran día sea ideal. Con capacidad de hasta 500 personas, encontrarán todo lo... (Espacios singulares para bodas Región Metropolitana)

Menús desde $39.000
Invitados 100 a 600
2
Viña Undurraga
Viña Undurraga
2
· Centros de eventos, Talagante, Talagante

Viña Undurraga es una empresa de creación de vinos, siendo pioneros de la vitivinicultura en Chile. Su fundador trajo las plantas desde Francia y Alemania para así obtener la mejor materia prima. Desde hace 130 años se dedica a satisfacer las necesidades de sus clientes, además de ofrecer preciosos... (Espacios singulares para bodas Región Metropolitana)

Capacidad 400
Castillo Rojo Hotel
Castillo Rojo Hotel
Hoteles matrimonios, Santiago, Santiago

Castillo Rojo Hotel es un pintoresco lugar para celebrar su matrimonio con todo el encanto y estilo bohemio del Barrio Bellavista. Este acogedor hotel boutique construido en 1923 como una elegante casa se ha reconvertido para ofrecer un escenario sin duda exclusivo y lleno de personalidad para una... (Espacios singulares para fiestas Región Metropolitana)

Capacidad 40
Parque Geo
Parque Geo
Centros de eventos, Puente Alto, Cordillera

Parque Geo es todo lo que necesitan para vivir su matrimonio en un espacio mágico, único y con un encanto especial dado por su toque rústico que no descuida la elegancia. Este bello lugar situado en una estratégica ubicación de camino al Cajón del Maipo, les sorprenderá con sus detalles y exquisita... (Espacios singulares para celebraciones Región Metropolitana)

Alquiler desde $650.000
Invitados 100 a 280000
11
Fundo El Molino
Fundo El Molino
33
· Centros de eventos, Curacaví, Melipilla

Fundo El Molino es un exclusivo y hermoso Centro de Eventos que tiene más de 25 años de experiencia. Este espacio renovado y ofrece sus cómodas e inigualables instalaciones y servicios para la celebración del día más importante para una pareja de enamorados y hacer de él algo inolvidable y... (Espacios singulares para matrimonios Región Metropolitana)

Invitados 50 a 1200