Espacios Singulares Colchagua

Guía de espacios singulares en Colchagua: si quieres celebrar un matrimonio único y buscas espacios con encanto para la celebración de tu fiesta o evento este listado de proveedores es para ti. Encuentra tu salón o casona ideal en un entorno único, romántico y natural. Consulta la informacion de su ficha, pide presupuestos y consigue las mejores ofertas y precios para matrimonios.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Espacios Singulares
  • Libertador General Bernardo O'Higgins
  • Colchagua
  • Borrar todo
6 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Viña Santa Cruz
Viña Santa Cruz
Centros de eventos, Lolol, Colchagua

Viña Santa Cruz tiene un precioso centro de eventos ideal para la realización de todo tipo de celebraciones, siendo un lugar espectacular e ideal para un día tan mágico y especial como el de su matrimonio. Cuentan con todo lo necesario para que hasta el más mínimo detalle esté a la altura de sus... (Espacios singulares para bodas Colchagua)

Menús desde $36.000
Invitados 30 a 200
1
Viña La Playa Winery & Hotel
Viña La Playa Winery & Hotel
Hoteles matrimonios, Peralillo, Colchagua

Viña La Playa Winery & Hotel es un exclusivo hotel boutique que les brindará una celebración de ensueño para su matrimonio. Las instalaciones se encuentran enmarcadas en 250 hectáreas de viñedos, bellos paisajes que harán que su velada tengan ese toque único con el que siempre han soñado. Espacios y... (Espacios singulares para celebraciones Colchagua)

Menús desde $40.000
Invitados 50 a 500
2
Hacienda Histórica Marchigüe
Hacienda Histórica Marchigüe
2
· Hoteles matrimonios

En un hermoso lugar rodeado por viñas, bosques nativos, campos y lugares para actividades al aire libre se encuentra Hacienda Histórica Marchigüe, un hotel mágico en el Valle de Colchagua, perfecto para celebrar el gran día de su boda. Espacios Compuesto por varios estilos arquitectónicos, en este... (Espacios singulares para eventos Colchagua)

Menús desde $42
Invitados 25 a 200
1
Viña Viu Manent
Viña Viu Manent
2
· Centros de eventos, Nancagua, Colchagua

Viña Viu Manent abre las puertas de su centro de eventos para que rodeados de un paisaje inigualable y muy inspirador disfruten de la celebración de su boda como si estuvieran en un cuento de hadas. Esta construcción colonial chilena es el escenario perfecto para esa fecha tan importante que están... (Espacios singulares para celebraciones Colchagua)

Menús desde $55.000
Invitados 20 a 300
Boulevard de la Viña
Boulevard de la Viña
4
· Centros de eventos, Santa Cruz, Colchagua

Boulevard de la Viña es un espacio privilegiado para que ustedes disfruten de un maravilloso día en el campo en su matrimonio. El sitio es especial para las celebraciones nupciales, ya que su precioso paraje, junto con las viñas de La Posada se convertirán en el escenario maravilloso para que... (Espacios singulares para bodas Colchagua)

Alquiler desde $700.000
Invitados 1 a 450
Viña la Quadra
Viña la Quadra
1
· Casona de eventos, Nancagua, Colchagua

Viña la Quadra es un lugar mágico para celebrar el matrimonio de los novios. Ubicada en el corazón de Colchagua, esta impresionante casona, rodeada de un parque centenario, será el escenario soñado para su matrimonio. Además, los profesionales se encargarán de la gestión de su evento, para que... (Espacios singulares para matrimonios Colchagua)

Menús desde $16.000
Invitados 100 a 400