Decoración matrimonio Región del Bío-Bío

Guía de decoración para matrimonios en Región del Bío-Bío: un completo listado de empresas de arriendo de mesas, sillas, menaje y decoración para tu matrimonio o evento. Consulta aquí los precios para arrendar también mobiliario de diferentes estilos para matrimonios y celebraciones actuales, rústicos o vintage en Región del Bío-Bío.

Tu búsqueda:
  • Región del Bío-Bío
  • Proveedores
  • Decoración matrimonio
  • Borrar todo
56 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Decoart Eventos
Decoart Eventos
2
· Decoración matrimonio, Concepción, Concepción

Decoart Eventos es una empresa que se dedica al arriendo de todo lo necesario para el gran día del matrimonio. Los profesionales aportan desde la vajilla hasta las mesas y pasando por la decoración para que los novios puedan elegir su mejor opción; la empresa es consciente de la importancia del... (Decoración bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $40
Vajillas Mario
Vajillas Mario
1
· Decoración matrimonio, Concepción, Concepción

Vajillas Mario es una empresa familiar dedicada al servicio de los novios en su gran día. La empresa personaliza la vajilla para que los enamorados encuentren justo las herramientas adecuadas para servir los manjares de la mesa. La calidad y, sobre todo, la variedad de los productos de la empresa... (Decoración matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $1
Inspira Ambientación de Eventos
Inspira Ambientación de Eventos
11
· Decoración matrimonio, Talcahuano, Concepción

Inspira Ambientación de Eventos, antes conocida como Jane Crea, es una empresa que se encarga de la decoración y ambientación de matrimonios. Cuenta con diseñadores profesionales quienes buscan innovar y aporta creatividad en cada nuevo matrimonio, una forma única de estimular la percepción del... (Decoracion de matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000
Balloon Twisted Decoraciones
Balloon Twisted Decoraciones
Decoración matrimonio, Concepción, Concepción

Balloon Twisted Decoraciones es una empresa que ofrece servicios de novedosas decoraciones con globos para el gran día de su matrimonio. Una fiesta tan emocionante como ésta, merece una decoración especial y llamativa para crear un ambiente ideal para que sus invitados queden sorprendidos, y sea una... (Decoración matrimonio Región del Bío-Bío)

Precio desde $17.000
Eventos Nehemias
Eventos Nehemias
Decoración matrimonio, Chillán, Ñuble

Eventos Nehemias sabe que los más importante del día del matrimonio es que los novios puedan disfrutar al máximo de este maravilloso momento. Por eso, les ofrece una amplia variedad de productos y una completa asesoría, para que no tengan que preocuparse por nada más que la celebración. Despúes de... (Decoracion matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $10.000
Events Go - Letras gigantes
Events Go - Letras gigantes
Decoración matrimonio, San Pedro de la Paz, Concepción

¿Les encanta la idea de ver sus iniciales en medio del jardín donde celebrarán su matrimonio? ¿Sueñan con un gran corazón enmarcando sus fotos? Events Go les ofrece sus espectaculares letras volumétricas para que adornen el espacio y consigan un espacio para las fotografías propias y de sus... (Decoracion de bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $60.000
Mariela Martínez Mobiliario
Mariela Martínez Mobiliario
1
· Decoración matrimonio, Los Ángeles, Bío-Bío

Mariela Martínez Mobiliario es una empresa dedicada a ofrecer un servicio de arriendo de sillas para eventos. Cuenta con los clásicos modelos de Avant GArde ideales para ceremonias y celebraciones al aire libre, así como las elegantes Tiffany Chiavari en color blanco y dorado, para realzar la... (Decoraciones bodas Región del Bío-Bío)

Precio desde $1.000
Eventos ArminEnrique
Eventos ArminEnrique
1
· Decoración matrimonio, Los Ángeles, Bío-Bío

Eventos ArminEnrique es una empresa que les entregará los detalles para que su matrimonio sea inolvidable. Estos decoradores profesionales se encargarán, en un día tan importante, de la decoración de la cena, iglesia, auto y ramos para que dispongan de un escenario a la altura de un día lleno de... (Decoracion matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $7.000