Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

Última actualización: Diciembre 2023

Concepto Mandala se presenta como una solución ideal para la producción y decoración de matrimonios, una auténtica innovación artística que realiza decoraciones conceptuales y mágicas. Si los novios buscan un nuevo punto de vista para la ambientación de su celebración esta compañía es una verdadera solución, ya que son especialistas en extraer la esencia de los novios y representarla de forma fiel en cada uno de los arreglos que forman parte dela decoración. La compañía añade a sus trabajos materiales exclusivos, unos elementos poco usados pero que generan un impacto que seguro sorprenderá a todos sus invitados, como por ejemplo: cristales, plumas, espejos, entre otros.

Servicios que ofrece

Concepto Mandala es una empresa profesional que busca producir la totalidad del matrimonio con buen gusto y pensando en cada detalle. Los productores y decoradores profesionales de la compañía prestan un amplio abanico de servicios, entre los cuales resaltan los siguientes:

  • Decoración de Iglesia
  • Decoración de cóctel
  • Decoración Salón de eventos
  • Ramo de Novias
  • Tocados
  • Música e Iluminación
  • Totém Fotográficos personalizados
  • Banquetería

Localización

Concepto Mandala crea ambientaciones impecables y ejecutadas de forma única y elegante para matrimonios y eventos de empresa. Si ustedes buscan un servicio exclusivo para su fiesta, no dejen pasar esta oportunidad.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Arriendo de sillas y mesas
Arriendo de mobiliario
Decoración
Montaje
Organización de matrimonios y eventos
Arriendo de equipo de iluminación
Arriendo de equipo de audio

Productos para arrendar:

Sillas
Altar
Equipo de audio
Equipo de iluminación
Muebles
Carpas
Otros (Totém fotográfico, pista de baile ajedrez y pista de baile led, sillas chavari, lámparas de cristal, aéreos)

Al contratar el servicio se encarga de:

El transporte del mobiliario
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Idealmente con 2 meses de antelación para reservar la fecha o 1 semana de antelación si es que existe disponibilidad

¿Tiene algún tipo de demostración?

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva un porcentaje con transferencia electrónica y el resto se paga en cuotas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
82 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Daniela
Daniela C. Enviada el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor deco! =D

Concepto Mandala desde el inicio que entendío a la perfección el concepto de nuestro matrimonio y logró plasmarlo tal cual como lo queríamos. Buscábamos una decoración llena de colores y alegría, con detalles florales y herbales, que complementaran el hermoso lugar (Casa Macaire) y la comida de la banquetera (Macerado), que en conjunto funcionaron a la perfección.

De verdad que se preocuparon por todo e hicieron que cada invitado notara cada detalle: los arreglos con frutas, el arco dorado, los mirror selfie, la piñata, las mesas perfectamente montadas, los arreglos del buffet, el champagne wall, la torre de champagne para el brindis...hasta la pista de baile!

Totalmente recomendados!
Melinda
Melinda G. Enviada el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Melinda & Sebastián

Excelente servicio!, lo recomiendo 100%!!!, no debí preocuparme de nada porque todo lo supieron resolver. Realmente me entregaron tranquilidad en el transcurso del tiempo y el resultado fue lo que yo quería.
Andy
Andy S. Enviada el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado, excelente servicio

Queremos expresar nuestra profunda gratitud y admiración por el trabajo excepcional de Concepto Mandala en la decoración, audio e iluminación de mi boda en el hotel. Su equipo demostró una habilidad única para captar nuestra visión y convertirla en una realidad deslumbrante. Desde el inicio, la comunicación fue fluida y transparente, lo que nos dio mucha confianza y tranquilidad en cada paso del proceso. La responsabilidad y dedicación que mostraron en cada detalle se reflejaron en un ambiente mágico y perfectamente coordinado. La calidad del sonido y la iluminación crearon la atmósfera ideal para nuestra celebración, haciendo de nuestra boda un evento inolvidable. La pasión y el profesionalismo de Concepto Mandala realmente marcaron la diferencia y contribuyeron significativamente al éxito de nuestro día especial.

Claudia y Andy
Mauricio
Mauricio M. Enviada el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

geniales decoraciones

muy buen proveedor, los arreglos fueron magicos en el salon, logro llenar los espacios y muy buena atencion
Vanessa
Novia V. Enviada el 12/10/2023
Valoración 1 de 5

Pesima experiencia! No lo recomiendo

Pesima experiencia, lamentablemente venían incluidos sus servicios al contratar con el Hotel donde realizamos nuestro matrimonio, pero la comunicación y atención al cliente fue horrible. Nosotros reservamos con tiempo el Hotel y a raiz de algunas dudas que teniamos con respecto a las flores, la encargada de dicho Hotel nos gestiono una reunion con Concepto Mandala para resolverlas, pero luego de esa primera reunión, no nos contactaron nunca mas, siendo que en su contrato especifica y asegura mínimo 2 reuniones. Los servicios adicionales que contratamos con ellas los ibamos pagando en cuotas, las cuales se iban reajustando por el valor de la UF , hubo un momento que desistimos de uno de los servicios y le avise con varios meses de anticipación a C. B. para no tener problemas con los pagos después, pero ante ese aviso C. me responde “Más adelante puedes Eliminar todos los servicios que quieras” y luego de eso no me hablo nunca mas hasta unos dias antes del matrimonio y solo para informarme de un nuevo “reajuste” de UF, o sea no se comunico conmigo en MESES y me habla DIAS ANTES del matrimonio para decirme que tenia mas dinero? Sinceramente lo encontré una falta de respeto, pero bueno, pague el supuesto reajuste a regañadientes pero lo pague.
Luego ya el día del matrimonio, veo los pedestales que habíamos contratado adicionalmente con ellas y para mi sorpresa no eran de los colores que les habíamos solicitado sino que eran solo rosas blancas, pero cuando le comente esto a Carolina en vez de recibir unas disculpas por parte de ella me responde “…en el contrato no aparece ningún color detallado con respecto a los pedestales. Blanco es el color por excelencia que usamos en las ceremonias…” lo cual encuentro insólito ya que uno al contratar un servicio “personalizado” se debe respetar los gustos y decisiones que solicitan los novios en este caso, ya que desde un inicio lo primero que te preguntan es la gama de colores que deseas ese día, cuando le hable a C. explicándole e intentando obtener de su parte aun que sea unas disculpas, lo único que hacia era culparme a mi, diciendo que mi enojo era por el reajuste de UF y jamás asumió su error, aparte de que se demoraba mucho en responderme los mensajes y no lograba tener una comunicación fluida con ella. Finalmente por lo menos me hizo la devolución de la mitad de lo que pagamos por los pedestales ya que no eran lo que habíamos solicitado, pero por el mal rato que nos hicieron pasar no recomiendo que contraten sus servicios.
En la fotografia se ve un arco (que hice yo) que tiene los colores que debian tener los pedestales y aun lado se ve uno de los pedestales de Concepto Mandala… bastante diferencia y eso que pagamos por eso, mejor los hubiera hecho yo y habrían quedado igual de hermosos que el arco y nos habrian salido bastante mas barato y sin pasar este mal rato.
Pamela
Pamela M. Enviada el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Lejos el mejor equipo

Totalmente profesionales, amables, super preocupados, teníamos mil detalles y lograron todo y más
Raquel
Raquel Enviada el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor " Concepto Mandala"

Estimados, Me dirigo a ustedes para a expresar mi total satisfacción con el servicio que me han brindado en la decoración de mi Boda. Desde el primer momento, demostraron gran profesionalismo, dedicación y atención al detalle en cada etapa del proceso. Vuestra experiencia y conocimientos en la materia se reflejaron en la calidad de los materiales utilizados y en cada elemento decorativo elegido con gran discernimiento. El resultado final fue impresionante, a todos les encanto, gracias al equipo Mandala que literalmente transformaron todo en un espacio elegante y acogedor. Sin lugar a dudas, los recomendaria a cualquier persona que esté buscando una empresa de decoración de calidad. Les agradezco nuevamente por su excelente trabajo y atención al cliente, y deseo el mejor de los éxitos.
Atentamente,
Raquel y Francisco.
Viviana
Viviana M. Enviada el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Lejos caco la más profesional en su área!

Empresa que cumple absolutamente con todo lo que promete y MÁS al pendiente de sus clientes SIEMPRE 24/7 desde el día 1 para mí en lo personal me sorprendió y me hizo sentir lo más importante en mi boda se lo dije de hecho a la Caco "que seca y profesional eres" me llevo el más grato recuerdo y satisfacción eterna.
Por siempre en mis recuerdos Maca
Danibel
Danibel B. Enviada el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Ramo de novia y decoracion de salon

concepto mandala estuvo a cargo de la decoracion del salon en Crowne plaza santigo y de mi ramo de novia tradicional, cuentan con una gran variedad totalmente a tu gusto. Sin duda una gran opcion para ese dia tan especial, Gracias por la atencion!! Recomendados siempre..
Andrea
Andrea Enviada el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

El ramo soñado

Caco, junto a su socio se encargaron de mi ramo ¡y les quedó precioso!
Yo hice una pedida particular de flores, para tener presente a las mujeres de mi familia y las de mi novio, y lo hicieron realidad, cuidando los colores y el estilo de nuestro matrimonio.
También hicieron el ramo de soltera con las cintas, y fue un reflejo de mi ramo.
¡Totalmente recomendados!
Ana
Ana M. Enviada el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Centros de mesa ensueño

Fueron muy amables en todo momento y quedaron muy bellos los centros de mesa.
Rafaela
Rafaela R. Enviada el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Hermosa decoración

Super buena decisión, desde el día uno estuvieron dispuestos a responder cada duda que teníamos. Contratamos decoración, pista de baile y carpa. ¡Super recomendadas, no se arrepentirán!
Javiera
Josefina C. Enviada el 15/02/2022
Valoración 4.8 de 5

Buen servicio

Contratamos decoración para nuestro salón y ramo de soltera. Todo hermoso y cumplieron con todo lo acordado.
Anggy
Anggy H. Enviada el 30/12/2021
Valoración 2.4 de 5

No hubo preocupación por mi evento

Aunque la decoración fue muy bonita, la empresa mostró poca empatía e interés en mi boda (debe ser porque no adquirí todos los servicios que ellos me ofrecieron). Solicité una visita a la parcela para crear ideas sobre la decoración, y la negaron alegando que “no hacía falta” (no es la misma visión decorativa cuando se ve por fotos a cuando visitas el lugar). Pienso que, visitando el lugar junto a los novios, pueden surgir nuevas e interesantes ideas y agregar más servicios al evento. Por otro lado, las empresas que contrataron como terceros (toldo, pista de baile y mobiliaria) fueron totalmente impuntuales, llegaron casi 3 horas después de la pautada, haciéndonos perder a nosotros (los novios) un día tan productivo como lo era el día anterior a la boda.
María
María J. Enviada el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

De ensueño

Muy profesionales, se nota la experiencia y seriedad en la producción. Quedamos inmensamente felices del resultado y recomendamos en un 1000000 % Concepto Mandala. Escucharon todas nuestras peticiones y lograron plasmar nuestros deseos, transformando el espacio es un lugar soñado donde todos los invitados quedaron maravillados. Nosotros queríamos una vibra única que nos representara y así fue. ¡Inolvidable y tenemos las mejores fotos! Muchas, muchas gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Concepto Mandala

Mauricio & Carolina
9 fotos · 04/11/2023
Ana Verónica & Marlon
7 fotos · 07/10/2023
Estefanía & Felipe
13 fotos · 07/01/2023
Marco & Rachel
93 fotos · 16/12/2022
Camilo & Camila
35 fotos · 10/12/2022
Sussy & Diego
8 fotos · 05/11/2022

Promociones

Mapa

Antillanca, 9090 Vitacura (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Concepto Mandala

En Concepto Mandala el servicio de decoración para el matrimonio o el arriendo de mobiliario se puede contratar desde $25.000.
Concepto Mandala dispone de los siguientes servicios para eventos de matrimonio:
  • Arriendo de sillas y mesas
  • Arriendo de mobiliario
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Arriendo de equipo de iluminación
  • Arriendo de equipo de audio
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios del matrimonio Concepto Mandala brinda los siguientes productos:
  • Sillas
  • Altar
  • Equipo de audio
  • Equipo de iluminación
  • Muebles
  • Carpas
  • Otros (Totém fotográfico, pista de baile ajedrez y pista de baile led, sillas chavari, lámparas de cristal, aéreos. )
Para facilitar la labor organizativa del gran día el equipo de profesionales de Concepto Mandala se encarga de las siguientes tareas:
  • El transporte del mobiliario
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
A Concepto Mandala lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Concepto Mandala dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores