Denisse
Novia Adicta Abril 2018 Santiago

Situaciones incómodas, les han pasado? :/

Denisse, el 14 de Marzo de 2018 a las 10:10 Publicado en Foro matrimonios.cl

Hola a tod@s, les cuento hace ya aproximadamente 3 meses entregue mis partes y como nos falta un mes para nuestro Matrimonio estamos confirmando la asistencia de nuestros invitados. Pero nos hemos llevado algunas sorpresas como por ejemplo que nuestro parte dice sin niños y ya están preguntando podemos llevar a nuestros 3 hij@s todos nuestros partes estaban detallados para los que estaban invitados y invitamos a los solteros solos los cuales preguntan podemos ir con la tanto o el tanto..... no entiendo yo he ido de invitada a otros lados y jamas he hecho esas cosas creo que son de muy mal gusto no es cagado que decimos que no es por presupuesto no podemos incluir mas gente.

Lo otro que les iba a comentar no se si les ha pasado pero me preocupa tambien el tema de la lista de los regalos porque estamos a un mes y solo tenemos 5 regalos y algunos de los invitados han mencionado que quieren hacer regalos por fuera siendo que nosotros detallamos en el parte que nuestra lista estaba en falabella nuestra lista no esta cara ni fuera de lo normal los regalos parten desde las 32 lucas aprox , no es por obligar a la gente pero lo ideal seria que compraran ahí :/ esto no se muy bien como enfrentarlo :C



que tengan un buen día un abrazoo

Compártelo en:

16 Respuestas

  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    Pucha Denisse, te entiendo tanto. Yo aún estoy lejos de la fecha y no he entregado los partes, pero me molesta mucho cuando me dicen: te casas? Me vas a invitar? o iré con X persona (sin ni siquiera preguntar si están invitados solos o acompañados). Lo mismo con los niños.
    He recibido hasta reclamos... (Sí, reclamos) de los que he invitado solos, que quieren ir con un amigo o con el hermano o que sé yo. Así de patuda la gente.
  • Juani
    Novio Adicto Octubre 2018 Maipo
    Juani ·

    Hay gente especial que necesita de mucha paciencia y una buena conversacion

  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·

    Que fome Denisse que sea así animo!! Hay gente tan desubicada pero lo improtante es que tu les deje clarito que es sin niños y no quieren no van no más.

    En los regalos ten fe que pronto llegaran!!

  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·

    Hola Denisse!

    Con respecto a la lista de invitados, nosotros tuvimos una mala experiencia, ya que no llegamos ni al primer nivel para el premio jajajajaja, ahora me lo tomo con humor. Pero me afecto en su momento saber que algunos tíos que estimo mucho y amigos no nos regalaron nada! Mas que por lucas, es un tema de consideración!

  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·

    Ay si, te entiendo perfecto, yo pienso igual igual que tú. A mi no se me ocurriría preguntar el tema niños si es que el parte dice que no (el nuestro también). La gente se desubica o hace que uno se sienta mal. Nosotros decidimos contestar que no van los niños porque las personas se tienden a ir temprano y no es la idea.

    Con el tema de los regalos, tranquila, llegarán porque nosotros estamos a 9 días y recien tenemos 4 regalos! Yo reconozco que también compro al último cuando hemos ido a un matrimonio.

  • Maria José
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Maria José ·
    Mi matrimonio es sin niños y sere enfatica en eso, solo estaran mi hija y tres sobrinas que despues de la cena se van, y como te han dicho, el chileno deja todo a ultima hora jajaja los dias previos al matrimonio llegaran tus regalos
  • Denisse
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Denisse ·
    Ver mensaje citado

    Todo un tema terrible

  • Michelle
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    No falta ese tipo de inconvenientes... qué fome... ojalá aumenten los regalos en estos días sino bueno no hay que pasar rabias... y a los invitados que quieren llevar hasta las mascotas decirles que ustedes lo hicieron así por tema de presupuesto y que respeten es... que atroz es todo un tema eso...
  • Denisse
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Denisse ·
    Ver mensaje citado

    Siiii hay que ser drástico o todo se va a las pailas jajajaja y espero lleguen algunos días antes :C

  • Denisse
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Denisse ·
    Ver mensaje citado

    Siiiii espero se pongan las pilas y algunos de mis amigos se han unido para ver regalos

  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·

    No faltan los invitados desubicados. Yo he tratado de ser enfática en ciertos puntos. Y al igual que tú, estando a menos de un mes, llevamos 5 regalos... supongo que un poco antes del evento la gente se pondrá las pilas...

    En cuanto al monto, igual puede que ese mínimo sea mucho para una sola persona. Tal vez podrías indicar que pueden agregar cosas que no están en la lista y así nadie se siente presionado por regalar algo que pueda estar fuera del alcance de su bolsillo.

  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    Da lata en realidad. Con el tema de los invitados fuimos súper pesados, si cedes con uno, los otros reclamarán y bla bla.
    Y el tema de los regalos, los 2 últimos días llegaron la mayoría, incluido llegó uno al otro día
  • Nicole
    Novia Experta Junio 2018 Valparaíso
    Nicole ·

    Pucha que lata, ese es nuestro miedo también que cuando empecemos a entregar los partes (los cuales dirán sin niños y sin terceros no invitado) lleguen con otras personas, que lata la situación.

    Sobre la lista, es por eso que no quisimos hacer, tengo amigas que han tenido muy mala experiencia con las lista respecto al tema de las compras, los invitados terminan comprando lo que quieren y no toman en cuenta los productos detallados en la lista.

  • Estefi
    Novia Experta Abril 2018 Cordillera
    Estefi ·

    Pucha nunca falta el tema.. yo estoy en la misma, confirmando y ya llevo tres que me preguntan esas cosas... y sé que vendrán más, es incómodo, pero filo, uno debe ser firme, claro y no amargarse con el tema.

    Respecto a los regalos, yo llevo 9, pero espero que lleguen.. la verdad es que el chileno promedio siempre anda con todo a última hora jajaja

  • Clara
    Destacad@ Noviembre 2018 Concepción
    Clara ·
    Es locmas normal los paracaídistas, los comentarios desubicados, los que fanfarroneas mas de lo que ayudan. Pero en fin si les dices si a uno se te vendra uns bola de nieve creciendo que no podras controlar. Si que piensan que al momento de hacer los partes uno no planifico jajajs ilusos. Lo otro no concuerdo mucho en el tema de los regalos . mientrad te lleguen es lo bueno no puedes pretender que todos tengan credito en falabella quizas les acomoda en otro lugar. Yo por mi parte hare lista en paris pero si me llega. Regalos de otros lados espero solo que tengan tiket de cambio. Ahi uno ve si se queda con el o no.
  • Veronica
    Destacad@ Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    Pucha Denisse tranquila es de lo más normal lo he leído en otras oportunidades pero trata que no te afecte y firme con el tema de los invitados tú lo dejaste súper claro y siempre va a existir la gente así así que mucho ánimo ❤️

Responde a este debate

×

Artículos relacionados