COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Emanuel
Novio Curioso Diciembre 2017 Maipo

Qué pasa con las opiniones de proveedores en matrimonios.cl

Emanuel, el 28 de Diciembre de 2017 a las 09:02 Publicado en Foro soporte 0 24
Guardado Guardar
Responder

Mis estimados , me case el pasado viernes 22 de diciembre y al día siguiente hice mi evaluación de los proveedores en donde algunas fueran muy satisfactorias y otras que no fueron para nada agradables ya que el servicio fue malo , me causa extrañeza que aun no aparezcan las publicaciones en donde califico a los proveedores... No creo que los administradores del portal estén manipulando la información y que solo estén publicando las publicaciones que son positivas a los proveedores... este portal no debe censurar a los novios que hacemos criticas , muy por el contrario la información debe fluir para que así los novios que se casaran no tengan mala experiencia como las que tuvo mi novia y mi persona.


Espero tener una pronta respuesta ya que esto ayudara a la credibilidad del portal matrimonios.cl


saludos ,


Emanuel.

24 Respuestas

  • D
    Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y si haces un debate en el foro explicando lo que te pasó con tu maquiladora y estilista?
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

    Hola Cami!

    Lamento la situación que tuviste que pasar.... estoy al tanto y te respondí por mensaje privado. No tendría que haber problema con modificar lo que estás solicitando, oki?

    Un besito para ti!!😘😘


    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Octubre 2018 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Linda ya se publicó mi opinión pero lamentablemente "censuraron" el nombre de la persona. Yo contraté un servicio de peinado y maquillaje para mi matrimonio. La persona que me maquillaba fue muy amorosa y tierna pero la persona que me peinaba fue la del problema. Lamentablemente censuraron su nombre en mi "opinión" dejando solo el nombre de la persona que me maquillaba (la cual no tuve problemas) ... Quisiera saber por qué? Quedo atenta
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

    Hola Cami!

    Te envié un mensaje privado para poder ayudarte😉😉

    Besos😘

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    Que mal , se supone que debería aparecer toda opinión, es la única forma de que la elección de un proveedor sea confiable 😑 .
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Octubre 2018 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola yo también generé un par de opiniones y no salen publicadas, me interesa encarecidamente que que las publiquen ya que las realice con mucha dedicatoria y la idea es los novios se puedan guiar con nuestras experiencias.
    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Karina, lamentamos mucho que tu experiencia con este proveedor no fuera buena. Nuestro portal se creó con la intención de ofrecer la máxima información a las parejas, ya sea con el directorio, los artículos, los debates o las opiniones. Ya pasé el caso al departamento correspondiente para que lo revisen.
    Si tienes cualquier otra duda, por favor, ponte de nuevo en contacto con nosotros en info@matrimonios.cl.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • K
    Novia Novata Diciembre 2017 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    Lamentablemente yo contraté con PYM maquillaje, y fue una mala experiencia, desde el principio cuando contraté con ellos me comuniqué con Paulina para hablar sobre.los tonos que quería usar, el ramo, y los colores del matrimonio...en fin, le dije que quería un tono rojo vino para los labios y ella me fue mostrando fotos y todo bien, hasta que llegó a mi casa para la prueba de maquillaje y la chica no tenía los tonos de labiales y ni de sombras de los que habíamos hablado, y me dijo, "no importa tenemos tiempo, pero quiero que busques el labial que quieres y cuando lo sepas yo lo compraré y lo tendré para el día de tu matrimonio"... Busqué como loca distintas marcas de labiales a cuando ya quedaban dos semanas de casarme ...aún no lo encontraba y todas las semanas habían pasado Paulina me insistía en que lo buscará y me preguntaba si ya lo tenía...me di cuenta que me había estresado muchísimo por eso... Y desanimada le dije, sabes? A mí no me corresponde hacer esto, es tu trabajo estoy muy estresada...después pude encontrar uno finalmente y ella lo compro y me lo puso el día de la boda... Siento que ese día la chica estaba muy arrebatada me pintó los labios pésimo, el mismo peinado no quedó nada igual al de a prueba y mi madre que también se atendió con ella igual encontró que no le quedó bien, después cuando estuve en plena ceremonia se me cayó el velo el peinado se me desarmó completamente...lo único que quedó intacto fue el maquillaje aunque mi piel se veía muy brillante por la misma transpiración... a parte tuve problemas con Paulina ya que en su página de matrimonios.cl salia que yo podía pagar la mitad del peinado y maquillaje el mismo dia del matrimonio, y luego ella me dice que tengo que pagar antes o sino ella no vendrá a maquillarme ??? Y como loca un día antes de casarme le tuve que pedir prestada una playa a un familiar para pagarle a la chica... casi me arruina el día se los juro! Nos enviamos pantallazos de lo que ambas veíamos en su página y ahí salía claramente que yo podía pagar el.mismo dia y me dijo que era un error... arrepiento tanto de haber contratado maquiillaje y peinado con ellos...escribí un reclamo en sus opiniones y nunca lo pusieron...¿Cómo es posible? Acaso manipulan las opiniones de gente que ha contratado con ellos??? no es transparente para nada!!! PYM un asco de servicio novias no contraten con ellos!
    • Responder
  • K
    Novia Novata Diciembre 2017 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me pasó exactamente lo mismo, al parecer los proveedores están manipulando la información, cuando yo contraté maquillaje y peinado los comentarios que ví eran buenos, ninguno malo, pero después me di cuenta que eran muy pocos, de todas formas contraté con PYM maquillaje y fue terrible, con decirles que en plena ceremonia se me cayó el velo, el peinado se me desarmó por completo, y desde el principio tuve problemas con la mquilladora ya que no tenía el labial del color exacto que yo quería y me dejó a mi la responsabilidad de buscar el que yo quería y que se lo dijera después para que ella lo comprara y todas las semanas antes de mi matrimonio me estuvo hinchando para saber si ha sabía cuál era... Un asco de servicio

    • Responder
  • Emanuel
    Novio Curioso Diciembre 2017 Maipo
    Emanuel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Dana , mira la hacienda es un lugar realmente maravilloso , mis invitados quedaron bastante contento con la comida , el entorno , la música( banda en vivo) pero la persona que pusieron a cargo del evento que es Eric no es tan pro como nosotros pensábamos ya que lleva bastante tiempo trabajando con Antonino ( dueño de la hacienda) pero el hombre fallo y en varias cosas , te detallo las razones de mi malestar.

    el lugar no estaba listo cuando los invitados llegaron a la hacienda , por ejemplo no estaba listo donde se celebro la ceremonia , no estaba listo donde se realizo la recepción o cóctel , no estaba listo el salón, de hecho el cóctel duro mas tiempo debido a que el salón no estaba ni con los manteles puestos en las mesas.

    para la distribución de las mesas nos mostraron un formato bien bonito con unos perritos en donde se podían colocar los nombres de los invitados con sus respectivas mesas y lo que pusieron fue una lista de rifa pegado en una pizarra y de verdad era una lista de rifa como las del colegio.

    llevamos 100 fotos impresas de nuestros invitados y las otras restantes nunca las pusieron... explicación de parte de la hacienda no venían las otros fotos ( mentira)

    llevamos unos sobres en donde con arena dentro con velas para que las pusieran por la hacienda y así darle un toque mas bonito y mágico , ya estaba oscuro y no las ponían y yo debía andar detrás de Eric para que lo hicieran.

    los nombres de las mesas , elegimos esa forma en vez de los números ya que nos parecía mas original y entretenido y nos mostraron unos marcos como de fotos donde iban a ir el nombre de ellas pero hicieron algo a la rápida , imprimieron los nombre en una hoja blanca y lo doblaron por la mitad y eso pusieron en las mesas algo bastante picante y sin ningún interés en cuidar los detalles.

    el dj es un tipo simpático al principio pero en la fiesta fue bastante mal educado con algunos de nuestros invitados y con el animador de nuestro evento ( cesar) ya que había una pauta y el quería apresurar esa pauta para que empezara el baile , tuvo discusiones con el animador y fue bastante desagradable con el , a eso hay que sumarle que yo le pedí que posibilidad que pudiera hacer de VJ en vez de DJ lo hizo pero me pidió dinero a cambio ya que según este señor , junto Antonio habían invertido mucho dinero en el material audiovisual y que era una forma de recuperar el dinero cobrándome algo extra pero sin que supiera antonio y la verdad que cuando me junte con el dueño de la hacienda para hacer mis reclamos no se lo comente ya que podría quedar sin trabajo ( grueso error) yo debería haberlo denunciado por su mala practica.

    en el bar abierto me dijeron que iban a tener cervezas y espumante y para variar no había hasta que tuvo que ir el novio osea yo a reclamar al bar para que pudieran sacar cervezas y el espumante.

    mi estimada , la lata que me da de todas estas situaciones es que después de trabajar tanto tiempo en este gran evento yo no disfrute ya que Eric todo me lo iba a preguntar , todo lo hacia mal , se presentaron ene de problemas en el evento y yo me amargue en vez de olvidarme de los detalles de la organización y estar pendiente en disfrutar , bailar , compartir con mis amigos y mi familia pero no fue así .

    lo que me queda de consuelo es que los invitados se fueron muy contentos , comieron mucho , chuparon mucho , bailaron mucho y mi mujer también disfruto un montón ya que ella era la novia y lo único que me importaba era verla feliz y cumplí con ese objetivo. No es una mala opción hacienda los naranjos pero tiene sus falencia y uno se da cuenta ya que llevas meses organizando , si lo llegas a elegir espero que no pases por lo misma regulares experiencia pero si ten en cuenta lo que te detalle con anterioridad.


    saludos ,


    Emanuel.




    • Responder
  • D
    Novia Principiante Febrero 2019 Santiago
    Dana ·
    • Denunciar

    Hola!

    Leí tu comentario en las opiniones de la Hacienda Los Naranjos..recibiste alguna indemnización por parte de ellos?

    Los estoy cotizando, y me entra la duda, ya que uds. no son los únicos comentarios negativos.

    Quedo atenta,

    Gracias!


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    Estoy de acuacuerdo con paulina debería abrir un debate diciendo quién es el mal proveedor para los que nos falta tiempo saber a quien no contratar
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    Pucha no sabía que tardaban tanto en subir los comentarios que no eran tan positivos, lanidea bo es desprestigiar claro está (eso lo hacen solitos los proveedores cuando no cumplen) si no que podamos dar nuestra opinión y otros poder tener conocimientos antes de contratar, ojalá no tarden siempre en subir esas calificaciones! Que me baso en los comentarios para cotizar o contratar.
    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar

    Hola Emanuel, te cuento que hay un departamento especializado que se encarga de este tema, por lo que si tienes cualquier duda con respecto a las opiniones te pido por favor que puedas escribir un email a info@matrimonios.cl

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar

    Tienes toda la razón, si creo que debe haber una revisión del texto pero que se debería publicar lo antes posible para que, en el caso de los comentarios negativos, no le pase a ninguna pareja más

    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    Que mal, porque sería exponernos a arruinar nuestro gran día, espero de corazón no sea así, uno confía en los proveedores de la página por algo están aquí 🙊🙉🙈
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ahora he visto que si se publican las calificaciones negativas, pero no sé cuantos días exactos se demoran en salir, espero pronto se solucione esto 😊
    • Responder
  • Emanuel
    Novio Curioso Diciembre 2017 Maipo
    Emanuel ·
    • Denunciar

    Estimados , acabo de ver los perfiles de los proveedores que tuve para mi matrimonio y el que le di una excelente calificación aparece en el perfil del proveedor mi comentario , pero al proveedor que le di una mala calificación aun no aparece mi comentarios comentando y argumentando por que no quede conforme con su servicio... pido a las administradoras del portal que tomen nota lo que expongo por este portal y de esa forma se regularice , las calefacciones buenas y malas deben ser mostradas en los perfiles de los proveedores.


    saludos ,

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar

    Sería una lastima que no aparecieran las evaluaciones no tan positivas, pero igual he visto algunas por ahí, creo que es cosa de tiempo para que se actualice, confiemos en eso Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2019 Concepción
    Karla ·
    • Denunciar
    Cuéntanos si se soluciona el problema porfa, ya que todos confiamos en lo que los demás novios comentan de los proveedores. Saludos!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar

    Desconozco eso, pero creo que deberías tratar de comunicarte con Daniela (la administradora), para hacerle la consultar y saber mejor qué ocurre.

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2018 Bío-Bío
    Camila ·
    • Denunciar
    Hola creo que las opiniones hacia los provedores aparecen en el mismo perfil de los provedores, como dice paulina yo tampoco creo que te hayan censurado.
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar

    Se tarda un poco en "actualizar" la info, al parecer el proveedor debe validar también tu opinión. En todo caso ahora aparecen las opiniones tanto positivas como negativas, si tarda mucho envía un mensaje a Dani Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    No creo que te hayan censurado, y bien puedes abrir un debate y explicar en detalle tu mala experiencia y así toda la comu podrá leerlo. Si quieres le envías un mensaje a Dani o María y ellas te pueden ayudar con tu duda/consulta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados