Alexandra
Novia Experta Marzo 2018 Valparaíso

"nuestra historia de amor alexandra zúñiga y pablo aguirre"

Alexandra, el 6 de Febrero de 2017 a las 15:09 Publicado en Foro juegos y test

¿Cómo se conocieron? Nos conocimos el 27 de noviembre del 2010, estaba celebrando mi cumpleaños y una amiga me pregunto si lo podía llevar. Al principio no me había fijado en el porque yo estaba súper hiperventilada con mi cumpleaños, él era super simpático y quiso bailar conmigo toda la noche (después descubri) que el nunca bailaba, pero por mí siempre ha dado el 100% en todo).Fue el último en irse y me pidió misdatos de Facebook y teléfono, la verdad es que yo no me pase tanto rollo ya que había decidido estar sola hasta encontrar estar con una persona que valiera la pena, por mis anteriores relaciones estuve 4 años completamente sola, hasta que apareció el Pablo y cambio mi vida para siempre. Voy a subir una foto del día en que nos conocimos en la Piedra Feliz, en Valparaíso

La primera vez que nos conocimos

¿Quién dio el primer paso? Siguiendo la historia, nos conocimos el 27 de noviembre del 2010, el me llamo al otro día de mi cumpleaños el 30 para invitarme a salir ese fin de semana, le dije que estaba intoxicada con unos mariscos que había comido pero que quería salir con él la próxima semana. Cuentos los detalles porque el Pablo me contó que era primera vez que invitaba a salir y estaba súper nervioso, para él era muy difícil incluso hablarme por teléfono, así que reunión valor y cuando le dije lo de los mariscos pensó que yo no estaba interesada, la verdad es que yo soy demaciada sincera y descriptiva (como verán) y casi pierdo la oportunidad del comienzo de nuestra vida juntos.

¿Dónde fue su primera cita? Nuestra primera cita fue en el bar de Moe el 10 de diciembre de 2010, en viña, la verdad es que nos pilló a los dos un poco ibesperto, a él porque era su primera cita y donde lo habían aconsejado estaba llenisimo, y la verdad es que mi última relación fue tan mala que ya no recordaba que se sentía que un hombre te valorará, y estaba súper nerviosa primero porque no lo conocía y segundo solo tenía 2000 pesos y con una amiga hicimos un plan por si tenía que arrancar, ya que en ese momento ni siquiera recordaba que él pagaba porque antes yo le pagaba casi los estudios a mi ex. Lo importante es que lo escuché hablar y me di cuenta que era el hombre más maravilloso del mundo con una estúpida escusa lo lleve a mi casa y ahí con masajitos lo lleve a dormir, (estoy siendo súper franca, pero es necesario para que entiendan porque es totalmente perdidamente enamorada de él), esa noche no tuvimos relaciones, pero fue la noche más hermosa de mi vida, el no durmió nada estuvo disiendo todo lo que le gustaba de mi, y me cuido como si fuera el ser más frágil y puro del mundo. Desde ese día me enamoré de él y le dije que lo aceptaba como esposo, la verdad que los 4 años que estuve alejada de tentaciones, jajja, me ayudaron a valorarme y así encontrar al hombre de mi vida que me sigue enseñando a valorar quien soy. Doy las gracias por tener esta oportunidad de escribir es súper sanadora, estoy a las lágrimas pero dándome cuenta del gran poder que el Pablo me ha dado durante todos estos año, a parte de apoyi, amor comprensión y todo.

¿Cuántos meses llevan juntos? Llevanos 6 hermosos años juntos, del cual nació Agustín Aguirre Zúñiga, nuestro hijito de 2 años 2 meses

Mi novio se llama Pablo Aguirre Gallardo.

¿Cómo te pidió matrimonio? El 7 de enero de este año, habíamos ido a Quintero por el fin de semana para celebrar nuestro aniversario el 8, primera vez que salimos solos sin nuestro hijo, la verdad es que yo sospechaba algo porque el se preocupo de llevar ropa elegante para la cena. Pero una vez que llegamos se me olvidó todo y como estábamos cansados en principio no quería salir a cenar, así que íbamos a jugar Lota, en último momento cambié de parece pensando que estaba muy bella la noche como para salir así que acepte la cena, cómo se demoraban salimos un rato para tomarnos un trago y ahí me pidió matrimonio, se arrodilló frente al mar estaba hermoso esa noche la luna se reflejaba como si hubieran fuegos artificiales, muy mágico y romántico me dijo que quería pasar todo su vida conmigo. Después me contó que si hubiéramos ido a la Lota le pasaría al relator el anillo para simular que me ganaba un premio y que tenía que yo no entendiera que era una petición jajjaja. Una foto de ese gran momento.

El día que me pidió matrimonio

Lo que más me gusta de él es ____La verdad es que es imposible reproducir todo lo que me gusta de él como su valentía, compañerismo, desprendimiento, motivación, incondicionavilidad, lealtad, gentileza, esfuerzo, ternura, sostén, hermosura, valoración, entrega, coraje, compromiso, protección,sinceridad, inteligencia, su cuerpo, su espalda, que se la ha jugado incluso cambiando para estar conmigo dejando ser muchos limitantes al respecto, lo exelente esposo, amante y padre que es. Además me respeta y cuida como si fuera lo más valioso que existe. Cada vez que lo veo me hace sentir como el primer día juntos.


¿Cuál es la canción que los identifica? Jajja, esa es la respuesta más corta que daré, aún no tenemos, nuestro gusto musicales son super distinto, el es metalero y yo románticona, la verdad que es lo que más nos ha costado definir, aunque hemos ido a muchos recitales juntos aún no tenemos este ítem listo.

¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Lo más lindo que hace por mi ea elegirme cada día sin pedir nada a cambio, sin exigencia y solo acepta dime, viéndome y escuchando me aceptando, apoyando y promoviendo mi realización como persona. La verdad es que ha sido la primera persona que ha hecho todo esto por mí, soy una persona super exigente y mi desarrollo personal y espiritual es esencial para mi y el ha estado en este tiempo a mi lado como un gran maestro y pilar de luz, apesar de no compartir mis creencias siempre ha estado conmigo apoyando y dejando que la magia del amor también mueva su vida. Otra cosa maravillosa que permitió es hacerme mamá, el antes de conocerme tenía planificado ser un profesional solo sin familia, incluso esposa, pero conmigo se arriesga cada día a cambiar sus antiguos patrones y vivir una vida muy acompañado y lleno de amor

Lo mejor que ha hecho por mi...

Vamos a ser Sr y Sra ____ Aguirre Zúñiga

Compártelo en:

4 Respuestas

Responde a este debate

×

Artículos relacionados